FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

soy el unico que siente asco cada vez q sale en pantalla la figurante rubia?

#0
fanamar10
fanamar10
08/03/2015 22:48
la q s reia de la muerte de desi? q clara casi la pega? cada vez q la veo m da un asco..xd
#1
MartukisChan
MartukisChan
08/03/2015 22:50
1. No es figurante, se llama Josefina y lleva ya bastantes temporadas en la serie.
2. Puedes dejar de abrir hilos tontos?
#2
fanamar10
fanamar10
08/03/2015 22:54
puedes dejar tu de judgar los post que abro como si fueras la representante de todo el foro? no te as parado a pensar que los que tu abres para mi son post de subnormales rematados y que los que yo abro para mi y más gente con gustos mejores que los tuyos son post interesantes?


gracias
#3
MartukisChan
MartukisChan
08/03/2015 22:55
Hasta luego Fanamar. :)
#4
noema24
noema24
08/03/2015 23:06
Martukis --> https://vine.co/v/OgeppurX0zZ
#5
MartukisChan
MartukisChan
08/03/2015 23:21
Me hace gracia porque desde que participo en el foro todavía no he abierto un hilo xDDDDDDDDDD
#6
coltrane
coltrane
08/03/2015 23:33
Josefina lleva desde la primera temporada, doy fe.
#7
Gingervir
Gingervir
09/03/2015 00:35
Jajajajayyy! Anonadada me hallo! Ay, míster, míster!!!
#8
iberadelsur
iberadelsur
09/03/2015 09:02
Vale que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero decir que una persona, 'figurante rubia' la has llamado, es decir que te refieres a la persona, no al personaje, decir de esa persona que te da asco, es simplemente tener una gran falta de educación, así de claro.
#9
fanamar10
fanamar10
10/03/2015 16:12
me da asco el personaje..como se rie como se burla d un fallecido..punto..dejar de sacarle punta a todo..como m va adar asco la actriz si no se de q forma d ser es ni de q palo cojea..
#10
CATÓN
CATÓN
10/03/2015 18:36
fanamar10 trata de escribir en español con todos los caracteres. Aunque pensandolo bien, que si no escribes aqui mejor, poco perderemos. xD
#11
trekpitt
trekpitt
12/03/2015 07:08
Pues a mi el personaje de Josefina es muy bueno, es la clásica persona que se mete en todo y opina de todo, y no le interesa lo que piensen los demás, es un poco víbora pero es parte de la serie o no???
#12
BarFly
BarFly
13/03/2015 09:11
A mí el personaje de Josefina me parece necesario. En toda historia tiene que haber personajes antagonistas, indeseables para "formar" las tramas. Si todos son buenos y santos, no hay historia. Además, nosotros necesitamos a alguien a quien odiar xD
#13
makka
makka
13/03/2015 09:37
El personaje de Josefina es la cotilla que todo barrio tiene y lleva desde el principio de la serie malmetiendo.
Los figurantes de una serie no hablan para el que no lo sepa. Yo estuve de figurante en dr.mateo en exteriores y eramos un monton de gente, no os imaginais el trabajo que lleva detras un rodaje
Para el que no lo sepa Josefina está interpretada por la actriz Pepa Sarsa.
En teatro ha interpretado personajes protagonistas y secundarios en más de cuarenta y cinco montajes con directores como José Luis Alonso, José Carlos Plaza, Miguel Narros, y ha pertenecido a la Compañía Nacional de Teatro Clásico. En cine ha participado en coproducciones y películas dirigidas por José Luis Garci, Fernando Trueba, etc.En televisión, ha colaborado en numerosas series como “Lecciones de Tocador”, “Turno de Oficio”, “Brigada Central”, “Chicas de Hoy en día”, “Vecinos”, “Crónicas Urbanas”, “El día que me quieras”, “Colegio Mayor” “Aquí no hay quien viva” “La que se avecina”, etc.