FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Aposta o mera coincidencia?

1 2 Siguiente
#0
coltrane
coltrane
08/03/2015 22:32
En el capítulo anterior, cuando está Carlitos limpiando su cuarto encuentra unos comics y menciona a "Anacleto, agente secreto" del cual, se estrenará en unos meses la película protagonizada por Imanol Arias.
Me pregunto si es pura casualidad o lo hicieron aposta para promocionar de forma sutil la película, que llegará en Octubre a nuestras pantallas.
#1
galeo
galeo
08/03/2015 22:34
Jeje, que casualidad, aunque muy oportuno para la época. En los 80 los leía yo.
#2
celtinha
celtinha
08/03/2015 23:06
Quien sabe. En un capítulo anterior también hubo una rferencia al Lute y lo mismo pasó con Anillos de oro.
#3
coltrane
coltrane
08/03/2015 23:34
Para nada digo que sea malo, nada más me dio curiosidad jeje. De hecho encaja por eso, en los 80 seguía siendo un personaje famoso y leído por los niños y no tan niños.
#4
Gingervir
Gingervir
09/03/2015 00:33
Jajajaja. Yo estoy segura de que fue a posta. A mí me hizo mucha gracia!! Además, seguidamente dijo: y papá?
¡Puntazo!
#5
Thalania
Thalania
09/03/2015 12:21
Sí, yo también me di cuenta y me sonreí. Anillos de oro también lo nombraron algo más atrás
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/03/2015 15:38
No me acordaba de eso, pero es cierto... dudo mucho que sea coincidencia, la verdad.
#7
GeraldKintobor
GeraldKintobor
09/03/2015 15:49
Que buena (y sangrienta) parece... os dejo el tráiler, no tiene desperdicio.

#8
Kris-2
Kris-2
09/03/2015 16:37
Obviamente fue queriendo. Podrían haber dicho cualquier personaje de los tebeos [:-)]
Y lo veo muy bien que se hagan publicidad.
#9
vamosmerche
vamosmerche
09/03/2015 21:12
¡Que buena pinta!
#10
FulldeEstambul
FulldeEstambul
09/03/2015 21:48
El cine español da vergüenza ajena. No tiene ni presupuesto ni grácia.
#11
Gingervir
Gingervir
10/03/2015 00:58
Oye, para gustos los colores. Yo soy una gran fan del cine español y disfruto más viéndolo que con cualquier otro.
#12
coltrane
coltrane
10/03/2015 08:25
A mi el cine español, así como las series, me gustan, aunque he de reconocer que lo que está de moda y queda más cool es ver series americanas o inglesas y si es posible, en V.O.
Esta de Anacleto, no se cómo estará. La verdad es que empezamos un poco mal pues Anacleto no tenía hijos en el cómic, pero hasta que no la vea (que la veré) no podré juzgarla 100%. Lo de que el malo sea Vazquez es un puntazo jeje.
#13
galeo
galeo
10/03/2015 10:34

coltrane
lo que está de moda y queda más cool es ver series americanas o inglesas y si es posible, en V.O.


Decir que está de moda y queda más cool ver las mejores series del mundo en su idioma original, es cuanto menos de ignorante profundo.
#14
coltrane
coltrane
10/03/2015 11:08
Mi niño, no soy ignorante, me baso en la realidad, en la moda. La moda es lo que hace la mayoría, y yo en mi grupo de amigos rara vez hablo de series españolas, porque, al menos de mi círculo de amigos, nadie las ve. Tengo que hablar de series americanas o inglesas, que es lo que la mayoría ve ( y yo también las veo, claro).
Eso de las mejores series del mundo.... vamos a dejarlo. A mí sí me parece de ignorantes imponer qué es lo mejor y qué lo peor, ya que cada uno tiene sus criterios. Como dijeron allí arriba, para gustos los colores. De tal forma que alomejor una serie que me gusta a mí mucho, pongamosle por ejemplo "El ministerio del tiempo" a la mayoría de gente no le gusta por los datos de audiencia que está teniendo. Eso no la convierte ni en mejor ni en peor, la convierte en una serie que probablemente no pase de 1 temporada pero no porque sea buena o mala, sino porque hay más gente que no la ve que gente que la ve.
En conclusión que cada uno establece lo que es mejor o peor desde su punto de vista. Así como he visto series españolas muy buenas (desde mi punto de vista) también he visto series extranjeras que, desde mi punto de vista, son un verdadero bodrio (y viceversa). Por eso no hay que generalizar ;)
#15
galeo
galeo
10/03/2015 11:15
Claro que cada uno tenemos un tipo de gusto, pero nada tiene que ver el gusto individual con la calidad. El Ministerio del tiempo o Breaking Bad son series de gran calidad, y no reconocer esto es de ignorantes. Y también es de ignorantes no reconocer que de las mejores series de los últimos 15 años, una mayoría provienen de EEUU o Gran Bretaña. Que a una parte del público le guste Juego de tronos o Sherlock, no es una moda, es el triunfo de la calidad. Por desgracia la tv española no está a la altura, ni el público que ve esta, y prefieren ver mucha mierda o series de baja calidad.
#16
Esgrimaverde
Esgrimaverde
10/03/2015 20:54
Vamos el cine español el 80% de lo que hace es basura porque se centran en:


Adolescentes que solo piensan en drogarse y follar

Historias de marujas

Comedias absurdas
#17
coltrane
coltrane
10/03/2015 22:47
Ya se lo que quieres decir, Galeo. Pero yo creo que en España tenemos ideas buenas!Fijate en el ministerio, lo que pasa que se les da pocas oportunidades y algunas no llegan a ver la luz por miedo a que no guste, total que se centran en lo comercial, en lo que saben que va a tener audiencia y vender: el torso hercúleo y apolíneo de algún actor joven, por ejemplo. Yo creo que hay series y películas españolas que, sin haber sido un taquillazo, me han gustado, pero a esas se las dan menos bombo, no se porqué. Hubo una: "o apostolo" sobre el camino de Santiago en stop motion que me hizo mucha gracia la cual pasó desapercibida. En cambio en Estados Unidos por ejemplo, se mojan más con sus series, por eso salen series de mejor calidad,sí, mejores efectos especiales, y que las dan más oportunidades y no se rinden a los 3 capítulos de baja audiencia. Bueno, te perdono lo de "ignorante", se que no lo dijiste por faltar sino por aclararme las ideas ;)
#18
galeo
galeo
11/03/2015 09:42
coltrane, si, por supuesto, el problema es que no se arriesga ni se apuesta por la calidad tanto comos ería deseable, pero haber talento en España claro que lo hay.
Me alegra que no te tomes mal lo de ignorante, al fin y al cabo todos somos ignorantes en muchas cosas, yo el que más, y simplemente era lo que me habías parecido por tu primer comentario, aunque aquí has demostrado que no es así.
#19
milanorojo
milanorojo
11/03/2015 16:08
Evidentemente fue aposta.
Recuerdo otra ocasión en la que Antonio le decía a alguien, por teléfono, que le iba a pagar "La semana que viene, sin falta", que es el título de otra película también protagonizada por Imanol Arias.
#20
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
11/03/2015 19:10
Pues sólo con ver el trailer, tiene una pinta horrorosa la peliculita de 'Anacleto'. La palabra exacta creo que es ridículo.
En serio Imanol Arias ha quedado para esto?? Dios Santo.
1 2 Siguiente