FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Paloma

#0
galesa
galesa
08/03/2015 20:36
Pues con relación a que Paloma, la madre de Gala esté dando clases de inglés a Antonio me descoloca un poco porque:

1. Otra infidelidad de Antoni tan seguida de la otra no me cuadra, y más cuando acaban de hacer las paces por el asunto de Paz.

2. Es bien sabido que Paloma y Gustavo fuman droga pero....no creo que aprovechando su posición de profesora de lenguas la esconda en casa de los Alcántara. Seria un plágio muy descarado de lo que hizo Felipe en el Fly hace unos cuántos capítulos.

En fin, no se en qué desembocará esta trama, la verdad...
#1
noema24
noema24
08/03/2015 20:44
Hombre no creo que sea ninguna de las dos, se quedará ahí, en profesora de inglés y punto.
#2
celtinha
celtinha
08/03/2015 21:16
La primera teoría la descarto totalmente y la segunda no creo que suceda. Supongo que quedará la cosa en ese capítulo junto con el fontanero, el vendedor de enciclopedias y los mormones. No da para una trama.
#3
coltrane
coltrane
08/03/2015 22:29
Yo pienso igual, es algo puntual, igual ni sigue dando Antonio clases de inglés. Pero ay que ver lo bien que habla esta tia el inglés eh!
#4
Gingervir
Gingervir
09/03/2015 00:38
No creo que sea ninguna de las dos cosas. Ojalá sea una trama y las clases de inglés sigan, porque me encantó y me reí muchísimo, pero me temo que fue cosa de un capítulo.
#5
BarFly
BarFly
09/03/2015 08:58
Yo creo que esa escena la hicieron sólo como una actividad más de las que Antonio se empeñaba en hacer para "sacarle provecho a la vida". Creo que después de la crisis de ansiedad que tuvo, no volverá a dar clases. Tal vez sí, pero vamos, no le vería mucho sentido.
De todas formas, no creo que jamás vuelvan a tocar el tema infidelidad en la pareja de Antonio-Merche. Eso lo doy por descontado.
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/03/2015 15:47
La trama desemboca en nada. Se acabó, chim pum.