FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Nueva pareja de Inés

#0
iberadelsur
iberadelsur
07/03/2015 17:59
Parece que a Inés le van a dar la opción de tener pareja de nuevo... Ella y el padre de Luchy parecen que han hecho muy buenas migas nada más conocerse. ¿Tendrá por fin lo que se suele llamar un novio normal y formal?
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/03/2015 19:20
Si... hasta el final de la temporada, o antes.
#2
Esgrimaverde
Esgrimaverde
07/03/2015 19:46
Tenía que haberse quedado con Eugenio, los guionistas fueron gilipollas al matar a Eugenio, su muerte parece un anuncio de la DGT.

Además prefiero la otra Inés esta tiene la cara como un zapato.
#3
CayetanoMontero
CayetanoMontero
07/03/2015 20:44
Será un novio normal y formal... hasta que se descubra que hace experimentos ilegales con sus pacientes del Hospital Central carcajada
#4
Thalania
Thalania
07/03/2015 21:25
A mí es que las historias de amor ya me aburren un poco. No en esta serie, en general. Parece que para que una trama tenga interés tiene que tener de por medio un tira y afloja entre dos paisanos. Que no, la vida es mucho más que eso, y se pueden sacar historias hasta debajo de las piedras. Pero bueno, esperemos que le vaya bien a Inés por fin, y si se tiene que quedar sola, tampoco es el fin del mundo. Pero no por NO tener pareja nos la vayan a sacar de la serie otra vez, éso no.
#5
celtinha
celtinha
07/03/2015 22:28
Como dice el Dr.Casa será un novio hasta final de temporada, luego ya veremos.
#6
ahilopone
ahilopone
07/03/2015 22:53
Ines saliendo con Vilches?. Parece que tiene en esta serie mejor humor
#7
galesa
galesa
08/03/2015 11:14
El casero es mayor que Inés y parece un hombre con la cabeza amueblada y con dinero (dueño del edificio, no sólo del piso de Inés), y no un hippie que no tiene conde caerse muerto, un actorzuelo que encima vive de su mujer, etc..

Yo creo que estos datos son suficientes para entender que con esta persona Inés pooor finnn sentará la cabeza al menos sentimentalmente hablando y dejará de dar tumbos.
#8
Thalania
Thalania
08/03/2015 12:11
Pues yo creo que la hija no se lo pondrá fácil y estará dando por culo entre los dos, con perdón.
#9
Thalania
Thalania
08/03/2015 17:17
Pero Oriol no tiene mucha presencia en la serie, no?. Tal vez sea un buen momento para cambiar éso.
#10
Gingervir
Gingervir
08/03/2015 18:47
Me gusta Jordi Rebelión y me gusta el personaje. Ojalá sea verdad y se quede con Inés!!
#11
CayetanoMontero
CayetanoMontero
08/03/2015 21:40
Yo creo que alguno de los guionistas son viejos verdes que proyectan sus fantasias, de ahí que la gerontofilia esté tan extendida en la serie.
#12
Rust
Rust
09/03/2015 00:05
Algo tendrá el casero cuando Inés se enamora de él.
Ya va tocando algo más extremo, un asesino en serie a lo Dexter no estaría mal, y además el personaje de Rebellón daría el perfil.

Esta chica donde pone el ojo, pone la bala.
#13
BarFly
BarFly
09/03/2015 08:35
Jajajaja...y si no que se lo pregunten a Paquita sobre todo, Cayetano! :P


Pues después de la vida que ha tenido nuestra Inés, que no ha sentado la cabeza nunca (ni hay señales de que la sentará), este señor no me parece nada mal para ella. Además, yo no lo veo tan viejo. Miguel Alcántara se ve mucho más viejo en comparación con Paquita.
La única pega que le veo es la hija. Y eso no es moco de pavo porque se ve que es una fichita de mucho cuidado.
Y, por favor, NO! que a Oriol no le den más cabida en la serie, por favor!!!
#14
iberadelsur
iberadelsur
09/03/2015 08:56
El, viudo, madurito atractivo, solo, con mucho dinero y una hija joven y ella, con exnovios actores- curas-hippie, un hijo, sin futuro laboral claro y con 35 años. Es una relación que se prevé positiva para ambos y que los dos van a dar un pasito adelante para ver donde pueden llegar.. Pero claro, una pega siempre tiene que tener estas historias tan bonitas y en este caso la pega parece que se va a llamar Luchy.. Aunque todavía no la conocemos mucho, ni al papá tampoco, ojo.
#15
Thalania
Thalania
09/03/2015 12:34
Ja ja... asesino en serie. El misterioso caso del asesino de San Genaro. Demasiado para la pobre Inés. Pero algún handicap tendrá que tener, así de primeras, ya está la hija, y a él tampoco lo conocemos mucho. Sólo espero que no sea otra aburrida relación, como la que tuvo con Barrios. O con Mike. Barrios era un plomazo, y Mike, su primer amor!!, y a mi no se me movió ni un sólo pelo del cuerpo... ahí no hubo ni pasión ni ná!!
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/03/2015 15:36
¿Hay un nuevo quiosquero? XD
#17
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/03/2015 15:22
Pues sí Perseo, tienes razón con lo del quiosquero y el de la taberna cutre. El primero está haciendo un papel que vamos, va a ver impulsada su carrera hasta llegar a Hollywood y arrasar, y el segundo solo tiene de clientes a toxicómanos. Cuando dijeron que esta temporada vendrían nuevos personajes no me hice ninguna ilusión, pero bueno, pensé que tal vez alguno valdría la pena, pero visto lo visto, se los podían haber ahorrado.

En cuanto a Rebellón, la verdad es que me ha sorprendido, porque pensaba que el personaje iba a ser más borde (tal vez la costumbre) y resulta que ha salido educado y todo. Inés puede dar el braguetazo de su vida con el abuelo, aunque seguro que la tontolaba lo tira todo por la borda y se lía con algún drogadicto de la taberna nueva.
#18
moflikoala
moflikoala
10/03/2015 15:24
A mí no me importaría que Inés mantuviese una relación seria con él y que surgieran los problemas con los hijos de ambos y esas cosas.

Lo que no me gustó es que casi toda la conversación entre los dos girase sobre el dinero. Parece que él le estuviese haciendo una relación del capital que tenía para ver si ella caía... No sé, la conversación era muy rara para ser la primera, pero bueno, a ver por dónde la llevan los guionistas.
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/03/2015 00:54
A mi lo de "nuevos personajes" siempre me da escalofríos. La mitad de veces no saben qué hacer con los viejos, como para meter más. Ayer me vi un capítulo antiguo y Pili salía más en él que ahora en toda una temporada.