FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cansado de las criticas

Anterior 1 2
#0
Golo87
Golo87
07/03/2015 12:19
Me parece que en el foro últimamente se han abierto muchos post , criticando la serie a los guionistas , personajes secundarios como pili , odio a Herminia y me parece bien la critica constructiva pero ya tanto me parece excesivo. A mi personalmente me encanta la serie desde la primera temporada .

Después de ver todos las temporadas al menos 2 veces , todas tienen algo en común que suelen empezar flojas y se van volviendo mas emocionantes según avanza la temporada . Esta temporada se están preparando bastante tramas , la vuelta de Antonio a casa y después de su angina de pecho su nuevo rol en la casa , la relación de Carlos y Nuka mas no olvidemos como se la jugo el editor a Carlos y ahora a vuelto y ya a dejado caer que hace un tiempo que no sabe nada de el alguna jugarreta le espera , con Toni aun nos queda por ver el final de la trama con los policías mas su nueva trama con el confidente de los gal , Ines me parece la que menos protagonismo le están dando pero aparece un nuevo amor y como reconduce su vida profesional , el asunto de las drogas con Luis , la relación de Paquita y pepe y la reacción de Miguelon .

No se pero a mi me parece que siempre pasa lo mismo , en los primeros episodios se van preparando las tramas , se van engordando y luego acaban con un buen final que nos tiene engachados.
#21
moflikoala
moflikoala
08/03/2015 17:00
Perseo, creo que te he plagiado el comentario. Debíamos estar escribiendo casi al mismo tiempo. Sorry!!
#22
Thalania
Thalania
08/03/2015 18:18
Habeis comentado muchas cosas interesantes. No se ni por dónde seguir. A mí lo de Herminia en la discoteca me descolocó. De hecho fui la primera en comentarlo en vivo y en directo nada más verlo en pantalla: era como si mi abuela y mi bisabuela (Merche y Herminia) se fuesen de copas a una discoteca.

Y metidas de pata así como ésas hay varias. Que no se entienden muy bien, que no encajan. Pero sigo diciendo que no es como para estar echando por tierra la serie, como si ya no valiese más que para tirarla a la basura. No soy muy de refranes, pero viene a ser lo del garbanzo negro en el puchero. Y de repente se ha creado una campaña en contra de la serie, todo son comentarios negativos, aunque curiosamente sólo se concentran en este foro. Unos son totalmente acertados, pero muchos son criticar por criticar. LLegan, expulsan, y se van. Y eso, pues mira, no. Seamos serios.

Lo de que esta temporada empezó aburrida, pues bueno, sí, algunos capítulos han pasado sin pena ni gloria, pero son capítulos que preparan o ponen en antecedentes a los siguientes. No entiendo de estas cosas, pero creo que debería ir en 1º de Interpretación.

El capítulo de homenaje, a mí me pareció que estuvo totalmente a la altura de Desiderio Quijo. Es más, desprendía Desideridad por todos lados. Hasta que llegó la escena de las niñas, otro fallo gordo, pero porque no encajan ninguna de las tres.
Como bien ha dicho Tisífone, se pusieron expectativas demasiado altas. Se esperaba el típico capítulo políticamente correcto, lleno de comentarios bienqueda, y clichés anticuados para salir del paso de una situación tan comprometida como la muerte de alguien, nada que no hayamos visto ya millones de veces. Que la gente no sepa romper con esas cosas, pues trae estos "calentones". Que hay cosas que no gustan, estoy de acuerdo, pero no entro indiganada a poner que la serie ya no vale nada y que tiene que acabar ya.

No se, tal vez soy yo que no me lo tomo todo tan enserio, porque al fin y al cabo no deja de ser ficción, pero tengo la impresión de que se está exigiendo una serie absolutamente perfecta. Y perfecta nunca lo fue, ni siquiera al principio. Disfrutemos lo que tenemos, hagamos ver lo que falla, pero también celebremos lo que sí nos gusta y que hace que siga siendo uno de los mejores proyectos de televisión actualmente. Muy por encima de otras bazofias, por mucho que les pese a sus respectivos.
#23
Gingervir
Gingervir
08/03/2015 18:42
Yo también tengo la sensación de que a veces hay personas que se pasan mucho. Es verdad que cada uno tiene sus gustos y es normal que no pueda gustar todo, y además, esto es un foro y estamos para eso: opinar y criticar. A mí hay algunas cosas que no me gustan pero igual es que yo soy muy simple y me conformo con poco. Siempre he sido bastante crítica y exigente con las interpretaciones , pero las tramas y el guión, reconozco que es una cosa que ya lo tienes que hacer mal para que no me guste. Siempre he pensado que es como el que organiza una cena de empresa, el que compra el regalo para el cumpleañero del grupo o el que organiza un viaje para mucha gente...lo hace lo mejor que cree y siempre recibe setecientas críticas de la gente que no ha hecho nada. He de decir que algunas veces, después de estar leyendo un rato el foro es como: "joder! Qué depresión!". 😂😂😂
Pero esto son sensaciones mías, no quiero decir que esté mal que se critique, incluso, mil veces, con las críticas, me he enterado de cosas que yo ni me he dado cuenta, y flipo gratamente a diario con lo observadores que pueden llegar a ser algunos.
Personalmente, pocas cosas malas puedo decir de la serie en 16 temporadas.
Anterior 1 2