FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Luis

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
mvf
mvf
05/03/2015 23:54
Qué pena me ha dado y qué mal pinta... ¿Qué os parece?
#21
Sergiio69
Sergiio69
06/03/2015 12:51
Hombre, esta claro que no lo mataran hasta el final de la temporada, para dar juego y intriga, pero yo creo que su destino esta bastante claro, nose como lo vereis vosotros... Aunque siempre puede haber sorpresas :D
#22
CesarRomGa
CesarRomGa
06/03/2015 13:16
Una pequeña diferencia "técnica" entre la adicción de Inés y la de Luis es el método: Inés se "picaba" y Luis se fuma "chinos". Luis no tendrá picaduras en los brazos pero sí el mismo enganche a la heroína.
#23
alexito22
alexito22
06/03/2015 13:28
Tengo la corazonada que ha regresado para morir y espero equivocarme, por un lado si que se vio desde el principio que algo le acontecía a Luis, llegué a pensar que como no le miraba a Carlos, se había quedado ciego y por eso estaba así en plan medio con depresión, pero no, ha resultado ser el caballo.
Por otro lado me sorprende (para bien) que cuenten con este actor que de paso lo está haciendo de maravilla comparado a sus dos compañeros en la serie, pero como estaba metido en manifestaciones y todo ese rollo, no se si estará bien visto ante las productoras y tv contar con él.
#24
FulldeEstambul
FulldeEstambul
06/03/2015 15:50
Si la heroina corrió como regueros de polvora a finales de los 70 y hasta mediados de los 80 fué porque a algun@s les interesó que eso ocurriese. Con una crisis económica brutal (aunque de chiste comparada con la actual) había much@s parad@s jóvenes viviendo en barrios marginales o de clase media-baja empobrecida a quienes les ofrecieron la posibilidad de evadirse de este mundo.
Entre pinchazo y pinchazo es@s jovenes no protestaban contra el sistema, no se cuestionaban nada y entre ajustes de cuentas por trapicheos, sobredosis etc se eliminó excedente de población. Un proyecto de ingeniería social goebbelsiano, un genocídio encubierto.
#25
Beckyblue
Beckyblue
06/03/2015 16:28
Buenas tardes a todos!
Este es mi primer mensaje al grupo (solo participé en el trivial)

He trabajado 5 años como educadora en un centro de toxicómanos y he de decir que la actuación de Luis me pareció muy buena, muy ajustada a la realidad: ese "deje" de yonki poligonero madrileño, ese no mirar de frente a los ojos, esa alegría infantil al recordar cosas de la infancia... Seguramente el personaje llevaba tiempo poniéndose, aunque no demasiado, ya que el deterioro físico depende mucho en que momento de la adicción se esté. Yo creo que Luis todavía puede recuperarse, pero está muy en la frontera entre los que salen adelante y los que se van para el hoyo.

Cuando la trama de Inés con las drogas, diría que fue creible por un lado, porque al principio de la adicción no se nota en el físico mucho, el mono no se sufre tantísimo...por otro, lo resolvieron como muy rápido, sin ninguna recaida después de "curarse", que son lo más normal del mundo, fue muy edulcorado todo...Entonces, no dieron la imagen real de una yonki, yonki.
Espero que con Luis, traten el tema de una manera más real, no tiene porque ser matando al personaje, pero si mostrando la dificultad tan grande que hay en salir de esto, que como mínimo en la mayoría de los casos cuesta un par de años, y eso si se busca ayuda y se hacen cambios reales en la vida. Veremos a ver!
#26
dvdfranki
dvdfranki
06/03/2015 16:46
Yo creo que Luis puede morir de SIDA, ya que todavia en la serie no se ha visto ningun caso, ni se ha echo mención de esta enfermedad que ya por el 83-84 habia casos en España. No se si alguien vio en el capitulo que Inés va a a la productora a cobrar lo de la pelicula y alli en alguna revista lee algo como "Gripe de los Gay". pudiera ser que para eso sea la vuelta de Luis para meter la trama del SIDA en la serie.
vamos es una especulación, ójala que al final se cure con la ayuda de sus amigos.
#27
lennicky
lennicky
06/03/2015 19:03
Si, es una pena lo de Luis (q bien lo hace el chaval). Yo tb creo q acabara mal pero quizá antes se dedique a robar por san genaro p pagarse el vicio.
#28
vamosmerche
vamosmerche
06/03/2015 19:18
Me ha encantado la vuelta de Luis. El actor , un diez.
#29
mvf
mvf
07/03/2015 01:20
dvdfranki, yo también pensé en la posibilidad del SIDA, porque es verdad que es un tema que no se ha tratado a fondo y que estaba muy de actualidad entonces. Me dio la impresión desde el primer momento de que como decíais, volvió para morir.
#30
Golo87
Golo87
07/03/2015 11:54
la verdad es que la trama me gusta mucho , después de unos capítulos en los que como yo lo llamo presenta la temporada , ahora va cogiendo forma y seguro que nos espera un gran final de temporada.

La verdad es que no se si morirá Luis o no , pero bueno hay un dato a tener el cuenta y es la voz en off cuando habla de sus amigos en la época actual , hace referencia a josete , Karina pero sobre Luis no tengo ningún recuerdo que se hable de el . No se si tendrá algo que ver pero bueno es un dato a tener en cuenta .
#31
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/03/2015 13:11
No te fies de la voz en off... nunca.
#32
fanamar10
fanamar10
07/03/2015 21:49
y a caso sabes tu si mercedes estaria viva en el 2001? que sabes si ya estaria muerta?
#33
noema24
noema24
07/03/2015 22:00
Siempre sirve de ejemplo el "Siempre lamenté que Toni no hubiera ido a despedirse de mí" de la temporada pasada, que fue una troleada de manual xD
#34
celtinha
celtinha
07/03/2015 22:09
Si hubiera que seguir al pie de la letra lo que dice la voz en off daría para montar otra serie. A todos los personajes se refiere en pasado, incluído a sus hermanos.
#35
luteropeko
luteropeko
07/03/2015 23:37
Para mi a sido la escena mas emotiva y profesional por parte de los dos de Luis y Carlitos, simplemente brillante, a cualquiera que los haya visto crecer en la serie se le a tenido que poner un nudo en la garganta cuando Carlitos llega al columpio y Luis colocado perdido le recuerda la infancia y Carlos en shock, sin palabras ambas interpretaciónes.
#36
CATÓN
CATÓN
08/03/2015 08:38
luter, interpretacion de Ricardo Gomez????, la misma cara impasible de todos los ultimos capitulos. Enorme Manuel Dios como Luis.
#37
fanamar10
fanamar10
08/03/2015 22:44
llamarme mal pensado pero a mi siempre me dio la sensación de q el carlos adulto q habla lo hace con mucho sentimiento y nostalgia como si ya hubieran fallecido en 2001 todos sus seres queridos toda su familia..incluido sus hermanos..como si estubiera recordando aquellos tiempos pasados con su familia ahora q ya ni estan,,como con tristeza..solo en su escritorio escribiendo un diario en el ordenador escaneando las fotos antiguas (en la cabecera de la primera temporada se ve como escanea las fotos en un escaner de ordenador)...
#38
Rust
Rust
09/03/2015 00:07
Yo si palma Luis creo que lloraré, sería una pena bastante grande que palmara cualquiera del trío calavera.

Anda que no tienen personajes odiosos que matar (con Josefina a la cabeza), pero como dice el refrán, siempre se van los mejores (Eugenio, Desi, Don Pablo, etc).
#39
iberadelsur
iberadelsur
09/03/2015 10:27
¿Quienes eran los padres de Luis? Creo recordar que salieron en algún episodio. Ahora, con la vuelta del hijo enganchado a las drogas, va a ser muy difícil para ellos llevar ese tema para alante.. Deben tener más o menos la misma edad que Merche y Antonio y con esa edad, verse inmersos en algo tan desconocido para ellos como la droga, va a ser un drama total..
#40
celtinha
celtinha
09/03/2015 11:27
No sé si llegaron a salir sus padres, lo que sí pasó es que se habían separado.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente