FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 282: «Misa de diez»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
_Teleadicto_
_Teleadicto_
04/03/2015 11:23
Octubre del 1983. España sigue siendo un país católico, apostólico y románico, aunque es cierto que cada vez la gente va menos a misa.

En San Genaro sus vecinos parecen haber recuperado la fe de golpe, y todo gracias al anuncio de que la misa de Domingo será retransmitida desde el barrio por RTVE.
fanamar10
fanamar10
13/03/2015 22:44
lo que deberia tve es plantearse el cambio de día de emisión..por q cojones tiene q competir siempre con programas tan potentes como gh o realitys similares? luegoi hay días que emiten cualquier cosa de relleno sin apenas comptencia,..,no podrian emitirlo los lunes o domingos? el debate de los realitys no tienen tanta fuerza..
noema24
noema24
13/03/2015 22:45
Porque el día de Cuéntame es el jueves, desde hace casi 14 años, y no creo que lo vayan a cambiar ahora xD
Gingervir
Gingervir
13/03/2015 23:57
Bastante me jodía a mí en mi época de jueves universitarios! Ahora, ya...que la dejen los jueves!
¿Qué tipo de persona se pone en su casa un aparato para que sepan continuamente y a todas horas lo que ve? Un tarado! Y los tarados, obviamente, verán Ghvip (nadie que esté bien de la cabeza vería eso). Pues sólo son esos tarados los que salen reflejados en la audiencia! No nos fiemos! En realidad, hay mucha más gente no tarada que ve Cuéntame...😂😂😂
Ya fuera de bromas...no sé quién lo ha dicho por ahí pero no veo mal lo de un par de semanas de descanso de la serie y...que se maten ellos solos! Y cuando haya acabado Ghvip, seguir. El año pasado o el anterior creo que hubo varios acontecimientos que hicieron que estuviera un tiempo sin emitirse y no se murió nadie. Pues eso.
titilindo
titilindo
14/03/2015 00:04
En Argentina se sigue pasando a las 22:30 hs., y lo ve mucha gente, por lo menos mis conocidos y toda mi familia desde siempre.
fanamar10
fanamar10
14/03/2015 00:33
estas llamando tarados a los q ven cuentame con audimetro?¿ t recuerdo q cuentame lo ve un 15-18 por ciento de los q tienen audimetro..
noema24
noema24
14/03/2015 10:04
Hombre, tarados no, ten en cuenta que las personas que lo tienen son elegidas para el tema de que las estadísticas sean equitativas, no se puede presentar voluntario nadie.
BarFly
BarFly
14/03/2015 12:14
Yo creo que eso de hacer "descansar" a la serie unas semanas en lo que acaba la competencia de la telebasura es como decir "Vale...Ustedes ganan. Nos retiramos un rato en lo que terminan y volveremos cuando nos podamos asegurar que la gente no nos desecha para poner T5". Yo lo veo hasta indigno y una falta de respeto para los espectadores que SÍ preferimos ver a CCP en vez de de la mamarrachada aquella.
Si yo fuera productora de tv, no me molestaría en atraer a alguien que disfruta viendo toda esa gentuza y vulgaridad.

Por otro lado, con respecto únicamente a CCP, yo creo que la gente ya viene un poco "quemada" desde la temporada pasada. Creo que lo de la infidelidad de Antonio fue como un balde de agua fría para muchos y que ya luego todo se centrara en eso y la serie adquiriera un tono de culebrón, no gustó a muchos...yo me incluyo.

También, y hablo por mí y creo que muchos deben pensar igual, por mucho cariño que se tenga a una serie, por muy buena que se mantenga en el tiempo y que, incluso, no decepcione (cosa que sí ha pasado con ésta), todo llega a cansar. Ya son demasiados años. Y eso se nota hasta en los guiones. A mí me da pavor pensar que los guionistas, por dar un golpe de impacto, un día maten a Toni, por ejemplo...o a cualquier otra pieza sin la cual el engranaje de Cuéntame ya no sería igual.
En fin, que tal vez deberían ya cuestionarse si va siendo hora de decir adiós.
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/03/2015 12:31
En su día ya dije que lo de la crisis Antonio-Merche iba a hacer daño a la serie. También dije que la reconciliación posterior era demasiado lenta y que tenían que dar carpetazo al asunto. Estos temas no han gustado a nadie o a casi nadie y luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza. Pero no solo eso. Tampoco hay que olvidarse que las tramas de las niñas el 99% de las veces son tonterías sin sentido; los secundarios ni aparecen; se destrozan personajes como Eugenio, Pura y alguno más; la despedida de Desi se convierte en un esperpento, y así un largo etcétera de cosas que han hecho daño a la serie y que muchas veces más de uno y de dos hemos comentado aquí. Yo seguiré viendo Cuéntame hasta que acabe definitivamente, pero reconozco que salvo algunos capítulos que han estado bien otros, sobre todo de otras temporadas, han caído bastante. Curiosamente esta temporada no la veo tan mala, y salvo el atraco en el banco y poco más el resto me ha gustado, pero la gente ya le ha dado la espalda a la serie. Esperemos a ver qué pasa.
Gingervir
Gingervir
14/03/2015 13:58
Lo del audímetro era broma...
Trinidad76
Trinidad76
14/03/2015 14:37
Me ha gustado el capítulo. Q pena q al final lo de Antonio y Merche se quedara ahí. No se cd van a cerrar el tema. Desde luego que Antonio es el personaje que más me está gustando esta temporada.
Lo de Herminia y las niñas y Rosa Chillón divertido para dar el toque de humor al capítulo. Me ha gustado que han aparecido todos los personajes aunque haya sido poco tiempo.
Discusión Tony: desde mi punto de vista desacertado, han querido plasmar la tensión que vive por el trabajo pero ya se le ha olvidado lo que hacía el de joven al igual q Inés.
Trama Paquita, Miguel y Pepe me sobra de principio a fin. No se para q ha vuelto Paquita la verdad. No irán a liar a Miguel con Nieves?
Thalania
Thalania
14/03/2015 16:15
El puntazo del capítulo fue la escena entre Carlos y Luis. Los pelos de punta. Si hay algo que se le parezca a una buena interpretación, fue el "pues me pides ayuda a mí, que soy Carlos joder!". Chapó. Estremecedora la escena del final, también, fiel a la realidad.
Lo de Toni, en su sitio. Conflictos intergeneracionales los hubo siempre y los sigue habiendo. Toni es el único de la familia que sabe lo que realmente está pasando en el país, mientras los demás están en la inopia. Que te vengan unos niñatos prepotentes e inconscientes hablando de florecillas y libertad y fantasías y que vienen a cambiar el mundo haciendo nada (hablo desde el punto de vista de Toni, no desde el mío) pues te hace saltar. Pero es ley de vida, en la juventud somos más como Nuka, y a medida que vamos creciendo somos más como Toni, y depués como la sensata de Merche y después como Herminia. Es bonito ver como se reflejan las distintas etapas.
Lo de Herminia, me reí de verdad, con lo difícil que es hacer humor. Y esos gestos y esas cosas tan de "abuela chocha" que María Galiana sabe interpretar tan bien, me pareció adorable.
fanamar10
fanamar10
14/03/2015 21:17
tambien podrian plantearse mantenerlo los jueves pero cambiar la epoca en la que se emite..si ya ven q gh vip tiene más tiron que gh normal..por que no emiten la temporada de septiembre a diciembre que es la epoca de gh normal y la descansan hasta abril y evitan gh vip 2016? lo que sea pero tinene que hacer algo por que si no esto se unde y se acaba para siempre la serie..
fanamar10
fanamar10
14/03/2015 21:20
menos en directo,es ese bochornoso programa.
Lo de el cambio de emision es como darles la razon a los que piensan que estamos acabados,ademas,cuentame puede presumir de no haber cambiado su dia de emision porque no lo necesitaba.

lo lo han cambiado nunca por que no lo necesitaban , efectivamente pero es que ahora si que lo necesitan,,,eso es como el hijo que nunca pide ayuda asus padres por q ya es adulto por que trabaja hasta que se queda en paro y se ve obligado pedir ayuda,,.cuentame necesita ayuda,,.,.es asi...renovar o morir..si no quieren cambairlo de dia tendran que paralizar la emisión si supervivientes biene pegando fuerte y hereda los datos d gh vip..que se guarden los capitulos para septiembre que gh normal tiene una audiencia más modesta..de echo nunca sobrepasa del 15-15 no como el vip que hace un 30 sin despeinarse....
noema24
noema24
14/03/2015 22:12
Pero por favor, cómo va a necesitar Cuéntame cambiar de día...
El problema principal que hay aquí, ahora mismo, es el adelanto del prime time, con el que las series y los telediarios de la 1 se están descalabrando.
Este jueves, a partir de las 23:00 Cuéntame supera los 3,6 millones en todo momento, llegando cerca de los 4 en el minuto de oro, en cuanto se estabilice un poco todo el tema del adelanto, creo que sí que será hora de pronunciarse.
Kris-2
Kris-2
14/03/2015 22:46
Yo espero que la serie no la cambien de día ni la corten sólo porque en España la gente tenga un pésimo gusto a la hora de ver la tele.

A mi esos programas me dan vergüenza ajena y eso que reconozco haber visto los primeros GH normales.
Y ya con el personaje ese o personajillo creado por T5 para vivir y reirse de ella, pues me parece penoso y vergonzoso.
ramonSBD
ramonSBD
15/03/2015 08:19
Yo lo veo perfectamente achacable al cambio de horario....Yo mismo (siendo forero), no lo sabía y me perdí los primeros minutos. Me parece bien el adelanto, pero la gente esta semana ha sintonizado la serie a las 22,30, es una bajada puntual de audiencia....
Gingervir
Gingervir
15/03/2015 12:16
El hormiguero también tira mucho, termina a las 10 y media, y hay mucha gente que cuando termina el hormiguero hace zapping para ver qué ve, así que yo también creo que el cambio de horario del prime time ha sido perjudicial.
noema24
noema24
15/03/2015 12:58
El Hormiguero el jueves duró casi hasta las 11...!
thorin
thorin
15/03/2015 15:04
La bajada de espectadores no es por los cambios de horarios, a mi modo de ver deberían haber estado en la misma franja.
El problema es que hay otras opciones para mi punto de vista auténtica basura, porque el que sea asunto de gran importancia el ver las memeces y las imbecilidades de unos monos de circo encerrados en una casa y saber quien se va, apaga y vamonos.
Ya se que la serie tiene signos de fatiga y que necesita o un nuevo impulso o un final más digno.
Hay otro ejemplo, una serie que con tan solo tres capítulos se ha convertido en algo de calidad que es el Ministerio del Tiempo, pero por desgracia su continuidad peligra, motivo su falta de audiencia.
Hay mucho analfabeto televisivo.
noema24
noema24
15/03/2015 15:07
El Ministerio del Tiempo también sufre la ineptitud de TVE, programarla contra una serie que tiene 4 millones de espectadores, y a la semana siguiente cambiarla de día -contra otros dos estrenos que salieron victoriosos- y de hora, Y A LA SEMANA SIGUIENTE VOLVER A CAMBIARLA DE HORA... Bastante está haciendo la serie.

Y en cuanto a la bajada de espectadores de Cuéntame de la última emisión, es que acusa muchísimo el cambio de horario. Es mirar la curva de audiencia, empieza con un 9% y se va con un 19%, por favor. Aquí algo está fallando!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente