FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 282: «Misa de diez»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
04/03/2015 11:23
Octubre del 1983. España sigue siendo un país católico, apostólico y románico, aunque es cierto que cada vez la gente va menos a misa.

En San Genaro sus vecinos parecen haber recuperado la fe de golpe, y todo gracias al anuncio de que la misa de Domingo será retransmitida desde el barrio por RTVE.
#41
titilindo
titilindo
12/03/2015 13:48
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-282-misa-diez/3037990/

Los primeros dos minutos, muy buenos, Antonio hará la paella, está Oriol
#42
celtinha
celtinha
12/03/2015 15:37
Que se quema Antonio :) Y por fin sale Oriol.
#43
kjnjb
kjnjb
12/03/2015 16:00
Si justo iba a poner lo de oriol. Jaajaj Antonio diciendo que los hombres de la casa sirven y casi se nos queda ciego el pobre con el aceite jajaajaaj.
Pd: vuelve oriol si pero también vuelven a salir las niñas a ver con que nos salen ahora estas crias
#44
noema24
noema24
12/03/2015 16:06
Las niñas no creo que hagan mucho más aparte de participar en la trama del barrio... bueno, también lo espero xD

Jordi Rebellón vuelve a aparecer en este capítulo, que siempre está bien que se dé continuidad a las tramas... y falta por saber si Manuel Dios aparecerá, que debería.
#45
kjnjb
kjnjb
12/03/2015 20:19
Yo lo de Luis es que no lo tengo muy claro y es minmiedo desde que vi acabar el ultimo capítulo que lo dejen sin mas. No se en una hora y media lo sabremos
#46
Thalania
Thalania
12/03/2015 22:18
La manta del Richi, la tenemos aquí en casa. Es la que se trajo mi padre de la mili :)
#47
GeraldKintobor
GeraldKintobor
12/03/2015 23:23
Me reafirmo en mi opinión, el padre Froilán es DIOS así, con mayúsculas. Un capítulo redondo, perfecto... me ha ENCANTADO, con mayúsculas, sí. Lo de Herminia fue la leche, no se a vosotros pero cada vez me cae peor Toni, es un subido de pelotes, se piensa que lo sabe todo y hoy parecía que estaba celoso de que Carlos tuviera novia. Que vergüenza de tío.
#48
gominolo
gominolo
12/03/2015 23:26
me ha gustado mucho el capitulo, esto si es el cuentame bueno, han tardado pero parece que la temporada empieza a remontar

Y en cuanto a lo de Toni yo creo que simplemente le ha pillado la comida con el pie izquierdo, estara preocupado por lo de la investigacion y lo ha pagado con Nuka, quien por cierto cada dia me cae mejor, parece una chica bastante maja y sensata, nada que ver con la imagen que tenia en los primeros capitulos
#49
Nestormou
Nestormou
12/03/2015 23:27
Maravilloso, completísimo, coralidad total, tramas para todos los personajes y bien unidas. Sin duda los dos últimos capítulos han sido buenísimos, los mejores de la temporada, y como los que quedan sean así vamos a estar ante una grandísima temporada, a pesar de que empezó floja. Chapó para todos.
#50
mvf
mvf
12/03/2015 23:28
Me ha gustado mucho este capítulo. Ha tenido mucha gracia el tema del grupo cantando en la misa, las amigas de María (que normalmente no me gustan nada) y, sobre todo, Herminia, enorme. Y luego el padre Froilán ha estado de diez también.

Me atrae mucho la trama de Luis, que ojalá pueda acabar bien. Y lo de Toni yo no lo había interpretado como celos porque Carlos tengan novia. Y, aunque fuera así, yo creo que tenía razón en su discurso frente a la Nuka esta, que no la trago.
#51
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/03/2015 23:30
Definitivamente a la serie la coralidad le sienta de maravilla.
#52
Nestormou
Nestormou
12/03/2015 23:30
La trama de Carlos y Luis pinta potentísima. Esa escena en la que Carlos ha explotado con él la rabia que le da que si amigo de toda la vida esté metido en eso ha sido brutal.
#53
camikuna
camikuna
12/03/2015 23:31
Pues para mi toni ha estado genial. Le ha dicho cuatro verdades bien dichas a nuka. Creo que su opinión también la compartían merche e ines.

Buen capítulo en general
#54
Beckyblue
Beckyblue
12/03/2015 23:32
Por fin, segundo capitulo seguido en el que no me aburro en algun momento!!. Por fin continuidad en las tramas y todos los personajes entremezclados y casi nada de relleno.
Asi si!
#55
gominolo
gominolo
12/03/2015 23:32
el que yo si creo que va acabar mal es Toni, ya jugo con fuego la temporada pasada y aunque ya se quemo la mano el año pasado, todavia sigue con la mano en el.
#56
titilindo
titilindo
12/03/2015 23:33
Expectacular, me fascinó.
#57
noema24
noema24
12/03/2015 23:35
A mí me ha gustado mucho, el hecho de ser coral y de continuar las tramas le ha venido fenomenal.
#58
celtinha
celtinha
12/03/2015 23:36
Muy buen capítulo. Lo mejor el padre Froilan, sobre todo en el sermón. Menos mal que al final pudo dar la misa, sería injusto que no la oficiase en su propia parroquia.
El tema de la droga seguirá dando que hablar, ahora Luis también de camello.
Y como la pagó Toni con su hermano y con Nuka.
Lo que no me esperaba es que el coro fuera todo Rosa Chillón al completo, estuvo bien.
#59
Beckyblue
Beckyblue
12/03/2015 23:36
Y Toni, tambien me ha gustado! Creo que siempre sera el enlace con la etapa histórica, que a veces la tienen abandonada...Tiene sentido que tanto él como Ines vean la movida como algo demasiado superficial y no esten “enamorados de la moda juvenil", lo de Pili es lo que no es tan normal, me parece a mi.
#60
Nestormou
Nestormou
12/03/2015 23:37
Pues para mi Toni (aunque odeológicamente no soy muy afín con él y exagera un poco las cosas para llevarlas a su terreno) ha dicho cuatro verdades grandes a Carlos y Nuka. También es verdad que venía calentito de la redacción por la bronca con su jefe, y de ahí que lo haya dicho de esa forma.

Por cierto, no se si seré el único que pensaba que la trama del Padre Froilan se iba a salzar con un piquete de los vecinos, que abandonarían la Iglesia hasta que no oficiara la misa su párroco carcajada. No, pero eso ya era mucho, ha Estado bien así con Froilán poniéndole 2 huevos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente