FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 282: «Misa de diez»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
04/03/2015 11:23
Octubre del 1983. España sigue siendo un país católico, apostólico y románico, aunque es cierto que cada vez la gente va menos a misa.

En San Genaro sus vecinos parecen haber recuperado la fe de golpe, y todo gracias al anuncio de que la misa de Domingo será retransmitida desde el barrio por RTVE.
#21
titilindo
titilindo
07/03/2015 19:55
Pues te dire que luego de la operación los ponen a caminar de inmediato, tanto que da impresión, mi abuela a los tres días, comenzó con un andador un tiempo, ahora camina muy bien, aunque le duele un poco los dias de humedad y tiene hoy 81 años, creo que todo depende del temperamento de cada persona.
#22
galesa
galesa
08/03/2015 11:24
A mi más que Herminia lo que me ha hecho Gracia es Mercedes poniendo a la lámpara de la mesilla el pañuelo rojo XXDDDD. Sólo ha faltado que saliera con lencería sexy en rojo y negro y Antonio con una braga náutica de leopardo.
#23
noema24
noema24
08/03/2015 11:29
Hombre, con el camisón sexy rojo y negro sale xD
#24
Thalania
Thalania
08/03/2015 18:28
Herminia que tome antojil para la cadera, que éso es muy de pueblo. Eso le dimos a mi abuelo cuando se rompió la suya, y los médicos quedaron alucinados, que cómo era posible que con la edad que tenía hubiese sanado tan rápidamente. :)
Calcio puro. "Milagros" del saber popular.
#25
celtinha
celtinha
09/03/2015 11:42
Este capítulo comenzará a las 10 de la noche, nuevo horario.
#26
idoiazuluaga
idoiazuluaga
09/03/2015 13:12
Os mando la sinpsis de rtve.

Octubre de 1983. España sigue siendo un país católico, apostólico y romano, aunque lo cierto es que la gente cada vez va menos a misa. En San Genaro, sus vecinos parecen haber recuperado la fe de golpe, y todo gracias al anuncio de que la misa del domingo será retransmitida desde el barrio. Mientras, Herminia, recién operada de la cadera, vuelve a casa pero aún está convaleciente y no puede moverse. A esto se une que la casa no tiene ascensor, por lo que no puede bajar las escaleras y tendrá que perderse la misa. Lejos de rendirse, Herminia hará todo lo posible para poder estar presente.
En casa de los Alcántara la paella del domingo reúne a toda la familia, incluida Nuka, que aparece en el barrio por sorpresa. Pero lo que parecía que iba a ser una tranquila comida familiar se acaba complicando, sobre todo por Toni, que está un poco tenso por sus investigaciones periodísticas y acaba explotando. Lo mismo le sucede a Antonio y a Mercedes, que se nota cierta tensión entre ellos, porque no acaban de solucionar sus problemas de pareja.



Guión de Curro Royo y Antonio Onetti.
#27
celtinha
celtinha
09/03/2015 13:16
Comida familiar y encima con Nuka, a ver que sale de ahí. Y Herminia erre que erre.
#28
Kris-2
Kris-2
09/03/2015 17:18
¿Qué no acaban de solucionar sus problemas de pareja? Jope, pues yo que pensaba que sí, que desde el susto de Antonio ya estaba acabada esa trama.
#29
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/03/2015 21:39
¿Acabada? Si no logran darle a la matraca desde el comienzo de la temporada.

Va a ser raro ver a Toni con su familia, ignoraba que tuviera...
#30
noema24
noema24
09/03/2015 21:41
Bueno, en el capítulo anterior su personaje ganó mucho al verlo relacionado, aunque sea un poco, con su familia xD
#31
camikuna
camikuna
09/03/2015 22:29
que pesadez con la reconciliación de Antonio y mercedes y nuka... uf. La intensidad de su personaje es demasiado. Yo soy pro- carlos - Karina y pido un novio para ella. Porque carlos, josete, marcelo, ahora el rana... tienen historias y ella no? me gustaría un novio para ella y ver que tal le sienta a carlos
#32
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/03/2015 00:55
¿Soy el único que piensa que el rollo Carlos-Karina está más que finiquitado? Pero si el tiempo que llevan separado ya no se cuenta en capítulos, se cuenta en temporadas XD
#33
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
11/03/2015 01:49
Tomad, y de esta misma temporada xD:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-carlos-momento-erotico-karina/2959292/?media=tve
#34
celtinha
celtinha
11/03/2015 13:58
Irá también Nuka a la misa?...
#35
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
11/03/2015 14:38
Espero que no. Demasiado que hay que aguantarla en una comida familiar... Sigo sin entender cómo un personaje así le están dando tanta bola... Ya la meten a comer con los Alcántara y todo??? Esto o es por la actriz que tiene cierto enchufe o yo no sé... Por mucho que intento encontrar una razón, de verdad que no la encuentro.
#36
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/03/2015 15:30
Y pese a ese momento, Karina sigue a lo suyo y Carlos cada vez más enganchado a la tarada... que no, que es un tema ya del pasado.
#37
camikuna
camikuna
11/03/2015 22:04
pues si da la impresión de que ya no hay nada si no fuera por momentos como el de esta temporada... yo lo que quería decir es que a Karina no le dan relaciones. Esta vagando por la casa de carlos para preguntarle de vez en cuando si esta bien y gritar con josete o ahora el rana.

Digo yo que tanto josete como Karina y mas especialmente josete deberían tener peso en la trama de luis
#38
titilindo
titilindo
11/03/2015 22:37
Interesante de Karina (lo puse en el post El Bar de Tinín/Bistró París Nalón. [Hilo off-topic] para no abrir un nuevo hilo pero ahora no es seguido, se abren nuevos hilos, por eso lo pongo aqui)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/elena-rivera-agradece-carino-muestran-fans-hacia-su-personaje-karina/3034460/

En este video Elena agradece el cariño del público, y dice que para ella tambien Karina es la pareja ideal de Carlos, pero que abria que preguntarle a los guionistas.
#39
celtinha
celtinha
11/03/2015 22:57
Dudo mucho que por el momento Karina vuelva con Carlos, aunque cosas más difíciles se han visto.
#40
kjnjb
kjnjb
12/03/2015 13:33
Creo que tendremos quehablae con los guionistas para convencerles de que los junten ya a estos dos. En el fondo quieren estar juntos antes que nuka la verdad
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente