FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Entrevista a Pablo Rivero en FormulaTV

#0
gominolo
gominolo
03/03/2015 17:41
https://www.formulatv.com/videos/8028/pablo-rivero-no-quiero-continuar-mucho-mas-cuentame-como-paso-quiere-velvet/
#1
celtinha
celtinha
03/03/2015 18:31
Los titulares muchas veces llaman a engaño, dice que no quiere seguir mucho más tiempo en la serie pero en un tono de broma en una entrevista amena. También que le gustaría que la serie acabase con toda la familia reunida o con Carlos escribiendo la hstoria (cosas ya comentadas en el foro).
Le preguntan por lo de Anna Allen, pero él de forma diplomática prefiere no responder aunque le resultó raro.
#2
noema24
noema24
03/03/2015 19:48
Hombre yo tampoco creo que lo diga muy en serio, tampoco creo que a Cuéntame le queden más de dos o tres temporadas a lo sumo y sí creo que estará.

En cuanto a lo de Anna Allen, se habrá quedado ojiplático él como nos hemos quedado todos xD
#3
CesarRomGa
CesarRomGa
03/03/2015 20:19
Me ha encantado el final de la entrevista: "Mi sueño es que en el último capítulo nos juntemos los que empezamos la serie". Otro que echa de menos a Inés/Irene Visedo.
#4
Thalania
Thalania
03/03/2015 20:46
Yo tampoco lo he visto muy de broma. Pero por otra parte quiere acabar en la final.
Lo de Velvet si me he quedado ojiplática. Yo sólo vi el primer capítulo, y me dio vergüenza ajena lo mal que actuaban los protagonistas. Pablo, tú tienes mucho mejor nivel que eso.
#5
noema24
noema24
03/03/2015 20:49
Thalania, no creo que se refiera a la pareja protagonista precisamente, sino a todos los secundarios (Cecilia Freire de la que es amigo, Aitana Sánchez Gijón, José Sacristán...)
#6
Thalania
Thalania
03/03/2015 21:02
Cierto, eso ya son palabras mayores.
#7
moflikoala
moflikoala
03/03/2015 22:54
Yo tampoco lo veo diciéndolo en broma, y además tiene lógica desear un final de Cuéntame próximo y por todo lo alto con la familia reunida.

Lo de unir a todo el reparto inicial, pues bueno, creo que si es por Inés, va a resultar un tanto raro...

En cuanto al titular de la entrevista: "me iría a Velvet", pues el la cita porque tiene a buenos actores al igual que otras muchas españolas. Lo dice para alabar las series hechas aquí.
#8
kjnjb
kjnjb
05/03/2015 22:07
Bueno ese final de carlos escribiendo las memorias ya se había dicho. Bueno en si se había dicho carlos explicandoselo a alguien o algo así. Seria un buen final carlos en su antiguo cuarto escribiendo las memorias de repente aparece mercedes llamado lo para comer la paella famosa y todos reunidos y después unas imágenes de todas las temporadas y unas palabras finales. Se merece un gran final
#9
Gingervir
Gingervir
09/03/2015 00:46
Pues sí que lo dijo así. Yo vi el vídeo y no es de broma. Lo dijo riéndose pero para nada de broma. Se ve que la gente se volvió un poco loca con el comentario y él mismo puso en instagram: calladito estoy más guapo!