Foro Cuéntame cómo pasó
TVE Internacional pasa del homenaje a Desi
02/03/2015 13:16
Pues lo dicho, el pasado jueves en lugar de emitir el capítulo de cuentame homenaje a Desi en América nos han metido por el pecho la depravada gala de Drag Queen en Canarias ¿alguien sabe a cuenta de que nos meten esta chorrada en lugar de Cuéntame? que no somos Almodovar!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/03/2015 17:01
javitxu71, ¿a que país de América te referís?, pues en Argentina pasaron el capítulo de Cuentame, tal como lo pasaron en España que lo vi en directo y mi madre lo vio a las 22:30 por TVE Internacional, con el homenaje de los actores tambien que en la web no lo agregaron.
02/03/2015 17:04
Me cuenta mi madre que en Argentina, no pasaron como todos los jueves Ochentame otra vez y pasaron lo de Canarias.
02/03/2015 21:37
En Venezuela no lo dieron, estaba anunciado pero pusieron la gala esa de los transformistas que la verdad dudo que exista alguna persona a la que le interesara.
Al final me lo he descargado desde la web y lo he visto anoche pero me temo que ahora en américa estaremos un capitulo atrasados con respecto a la emisión en España.
Al final me lo he descargado desde la web y lo he visto anoche pero me temo que ahora en américa estaremos un capitulo atrasados con respecto a la emisión en España.
03/03/2015 06:27
javitxu71, en Argentina lo pasaron y está tambien en América.
03/03/2015 13:36
Pues sería muy rebuscado que sólo lo hayan descartado para Venezuela, recordemos que hay varias emisiones para américa, igual los perjudicados somos los que vivimos en el Caribe.