FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Audio y video desincronizado en los capítulos de la web de tve

#0
tecate
tecate
01/03/2015 02:38
Vivo en EEUU y me descargo los capítulos de Cuéntame de la página web de TVE1, así lo he hecho en los últimos años. Pero desde hace unos tres o cuatro episodios que el audio y el video están desincronizados un segundo aproximadamente. El último capítulo que estaba bien es el del atraco.

A alguién más le pasa?

Desde que esto ocurre que ya no veo los capítulos, los pongo y los oigo de fondo mientras hago otra cosa porqué verlos así es un asco. Si la cosa continúa así tendré que dejar de ver la serie.
#1
Nestormou
Nestormou
01/03/2015 02:48
A mí por lo menos no me pasa.
Prueba a buscarlos si no por otra página web, están colgados en muchos otros sitios.
#2
Gingervir
Gingervir
01/03/2015 12:30
Yo los veo todos en directo, pero el otro día vi el penúltimo por la página de rtve. Además de que el audio y el video iban cada uno a su ritmo, el capítulo, a pesar de estar cargado, se paraba cada 10 segundos aproximadamente...desde luego, si tuviera que verlos así todos, no los vería e intentaría descargarme la temporada entera dentro de unos meses.
#3
noema24
noema24
01/03/2015 12:46
A mí lo del audio desincronizado no me pasa pero lo de que se pare cada 10 segundos sí, es un estorbo.