FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Julia, Maika...

#0
milanorojo
milanorojo
14/02/2015 13:27
Si Maika se fue del barrio, creo que nunca lo dijeron. El caso es que dejó de aparecer en la serie sin que nos dieran ninguna explicación. Como tantos otros personajes... También es raro que Carlos NUNCA hable de ella...

Con respecto a Julia... creo que ella fue el gran amor de Carlos. Me gusta mucho más como pareja de Carlos que Karina. Julia tiene un no sé qué que la hace especial...
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/02/2015 14:26
Maika era una amiga cuando eran niños... yo tampoco voy acordándome de los amigos de la infancia con los que hace años que no tengo relación. Y tampoco era un personaje tan importante como para que necesitara un epílogo, se fue y punto.
#2
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/02/2015 14:35
Hombre, lo de Maika es pasable, lo que no es tan pasable es la desaparición de otros personajes de los que no hemos vuelto a saber nada, pero en fin, así es la vida. En cuanto a Julia, pues sí, totalmente de acuerdo. De hecho ya lo dije ayer. Prefiero Julia a Karina pero por goleada. Karina es una chica que va de sobrada por la vida y ya se ha dado algún que otro hostiazo. Prefiero a Julia: más guapa, más dulce, menos sobrada, más maja, dispuesta a pasar del matrimonio para estar con Carlos, etc. Pero bueno, tranquilos que el Potro de San Genaro acabará, si es que acaba con alguna, con la que menos nos pensemos. Terminará con una chalada violenta.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
14/02/2015 15:16
Yo es que creo que con Carlos y Karina han creado un tipo de relación que él no ha tenido con ninguna otra chica por ahora: amistad, complicidad, son confidentes, se conocen el uno al otro mejor que nadie (sin contar a los Alcántara por parte de él), han vivido muchísimas cosas juntos y además tienen ese punto en el que son "amigos especiales", aunque ahora lleven tiempo sin que pase nada. Pienso que a lo mejor es por eso que esta pareja tiene más seguidores que la de Carlos con otras chicas. De todas formas eso no significa que no pueda pasarlo mismo con otra chica que conozca más adelante, o incluso con Julia o Nuka... puede que dentro de un tiempo Karina se marche a Tailandia y él conozca a una chica con la que en poco tiempo también surja una complicidad y una conexión muy profundas, y que acaben siendo amigos y pareja a la vez. O no, ya se verá.

Julia me gusta, es una chica alegre y dulce como decís, si bien no parece una persona demasiado fiel. No cuento cuando dejó a Carlos por otro porque tenía sólo 16/17 años y porque no fue una infidelidad sino algo propia de la edad, enamorarse y desenamorarse, pero a su novio de (hasta) ahora no ha tenido muchos reparos en engañarlo con Carlos. De todas formas no es la primera chica dispuesta a ser infiel o lo que haga falta con el pequeño de los Alcántara, tendríamos que ver, en caso de que volvieran, cómo sería su relación. De todas formas yo esta temporada creo que se centrará en Nuka.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/02/2015 01:12
No puedes culpar a las mujeres de ser infieles con Carlos, las pobres no tienen nada que hacer cuando les lanza "la mirada del sagrillense", no hay defensa humana para eso XD
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
15/02/2015 01:22
Sí, Julia, la psicóloga (que por cierto, fue llevársela a la cama y nunca más se supo), Arantxa... esto de tomar a Carlos como amante parece ya una moda entre las mozas sagrillenses y "sangenaresas" XD
#6
Nestormou
Nestormou
15/02/2015 12:14
A ver, yo también pienso que la chica más completa, la que más conviene a Carlos es Julia, con mucha diferencia, pero habiendo mamado el ejemplo de sus hermanos mayores desde pequeño (Inés que si un director con 20 años más, un hippie melenudo, un cura, un yonki... Toni con la vecina mayor de arriba, etc.) pues es normal que haya desarrollado un gusto por las chicas 'raras', o bueno, llamémoslas diferentes.

Pero sí, por lo menos para mí, en un ranking de las chicas con las que ha estado, Julia estaría la primera con diferencia, seguida por Karina, y Nuka la última, desde luego.
#7
GeraldKintobor
GeraldKintobor
15/02/2015 16:18
Julia (la del pueblo), adoro a Julia como futura mujer de Carlos. La psicóloga fue un lío que tuvo y punto.
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
16/02/2015 21:01
Si yo fuese el Potro de San Genaro, Julia sería la novia oficial. Nuka la amante y Karina la amiga con derecho a roce. Con Arantxa algun encuentro en la casa de muñecas y los veranos en Sagrillas pasarlos con la ex maciza del Rana.
#9
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
16/02/2015 23:40
Yo prefiero a Karina. Han hecho mil cosas el uno por el otro, se conocen como la palma de su mano y siempre tienen un "algo" entre los 2 que parece que en cualquier momento va a pasar algo entre ellos!!
Siempre encuentran ratos psra estar juntos cuando se necesitan ambos... Para mí eso es ser el uno por el otro!
Julia, pues sí... Pero no deja de ser un amorcillo de verano cndo eran peques y que tienen una pasión sin resolver porque nuunca han acabado la faena.
Pero nada más. Ni él sabe nada de ella ni ella de él. Sólo que tienen un deseo carnal, pero no veo amor para nada, ni hacer nada el uno por el otro.
Para mí, la idónea es Karina.

Y sí, sería muy bonito ver algo de Mayka, no???
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
18/02/2015 17:43
perseo, me parece recordar que el año pasado hubo un amago de acercamiento entre Carlos y Karina pero quedaron en que no iban a cruzar la línea porque después de su noviazgo habían conseguido tener una amistad muy bonita y no querían estropearla. Es decir que si no pasa nada entre ellos es porque no quieren, más que porque no exista esa chispa. Yo creo que tarde o temprano Carlos y Karina volverán a tener algo, no sé si será definitivo o si después de eso cada uno seguirá con su vidas pero, como les pasaba a Carlos y Julia, creo que queda algo pendiente entre ellos, aunque esta temporada se centren en la trama de Carlos y Nuka.

Julia no creo que salga mucho más esta temporada, aunque me gustaría que no dejaran de lado al personaje.
#11
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
18/02/2015 20:38
Sihaymanera87, y no hace falta solamente irse al casi escarceo del año pasado entre Carlos y Karina. En esta misma temporada tuvieron otro y más gordo... En ropa interior y a punto de acabar en la cama. He aquí la prueba:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-carlos-momento-erotico-karina/2959292/?media=tve

Estos dos tienen algo en el fondo que no quieren reconocer ninguno (en realidad los guionistas para tenernos en ascuas) por miedo a estropear su bonita amistad, pero tarde o temprano... Caerán. Se quieren como no han querido nunca a ningún chico ni ninguna chica hasta ahora... Son el uno para el otro como he dicho más arriba de este hilo.
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
18/02/2015 21:53
Rosa, pues no vi ese trozo :/ vamos, que primera noticia jajaja ahora le echo un vistazo, y de paso miro a ver de qué episodio es, más que nada para intentar recordar qué estaba haciendo yo cuando emitieron esa escena XD