FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

siento ser tan duro pero esta temporada es una maría!!!!!

#0
fanamar10
fanamar10
13/02/2015 14:59
ayer casi me dormi viendolo..y no era por sueño por q despues de cuentame me puse aver grabado la novela de antena 3 amar es para siempre y no se me cerraron los ojos en ningun momento..y hablamos de una serie diaria q en teoria una semanal deberia ser más emocionante q una diaria...

y no hablemos de audiencias por q , q una serie sin publicidad sea aplastada por un realitucho de turno de t5 con más anuncios q una televenta...SI FUERA AL REVES SI GH VIh NO TUBIERA ANUNCIOS Y CUENTAME LOS TUBIERA LA PALIZA SERIA AUN MÁS MONUMENTAL..por q aun habra gente q vea gh vih y ponga cuetame en los anuncios por no tragarse los mismos pero ..al reves no...los q ven cuentame no ponen gh vip en los anuncios por qno hay anuncios..

FRACASAZO...FIN DE CUENTAME?
#1
CATÓN
CATÓN
13/02/2015 19:46
[fanamar] Seria bueno que te pusieses de acuerdo contigo mismo, dices lo del titulo pero has dicho lo contrario : https://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/foros/1854/1/capitulazo-el-de-ayer/ y aqui que Cuentame no debia acabar nunca: https://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/foros/1855/1/definitivamente-cuentame-no-debe-acaba-nunca/ .Definitivamente la palabra coherencia no está en tu diccionario. xD
#2
fanamar10
fanamar10
15/02/2015 00:42
a ver asido el capitulo de este jueves el q me a decepcionado..pero hay otras cosas q lleban decepcionandome desde el inicio de la temporada,,pero es cierto que me gusto el capitulo del secuestro en la sucursal..como especial me gusto , lo q no m gusto esq lo vendieran como capitulo normal..pero hicieron lo mismo con el capitulo de las tramas de carlos y sus amigos..otro capi q tb m gusto bastante la verda pero como capitulo especial...si os fijais hace tiempo qno hay especiales oficiales de la serie, pero en realidad si los hay solo q ya no avisan q son especiales..
#3
Nestormou
Nestormou
15/02/2015 01:07
ouchouchouchouch

carcajada