Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 279: «Amo la vida, amo el amor» (Contiene Spoiler)

11/02/2015 11:22
Antonio no atraviesa su mejor momento. Después de haber visto de cerca la muerte, no le ha quedado otra que cogerse la baja, dejando a Merche al frente de la bodega.
Por la otra parte, Pepe le pide a Paquita que hagan oficial su relación.
Por la otra parte, Pepe le pide a Paquita que hagan oficial su relación.
Vídeos FormulaTV

19/02/2015 14:21
Pero es lógico Merche no sabe nada de vinos y le explica en que se tiene que fijar, que tiene que cuidar y lo mas importante le advierte de Maurín.

20/02/2015 00:01
Buen capítulo. Muy familiar, muy en la línea de la temporada, y cada vez va cogiendo más color en mi opinión, aunque sigue lejos de la media a la que nos tiene acostumbrados.
Toni nada, y lo de Inés ya va siendo para preocuparse, que una cosa es que no le den tramás propias y otra que haya tenido media docena de escenas en lo que va de temporada. Sigue sin salir el bar nuevo, ni el kiosko y la peluquería de momento parece de relleno y sin sustancia, espero que vaya cogiendo más relevancia a medida que aumente la temporada, sobre todo con el personaje de Nieves.
Paquita y Pepe, no pegan ni con cola, y no veo mucho sentido a su trama. Lo de Paquita ya Es gerontofilia.
Bien María, correcto Carlos, y Nuka algo mejorada, pero aún así me sigue sobrando completamente.
Toni nada, y lo de Inés ya va siendo para preocuparse, que una cosa es que no le den tramás propias y otra que haya tenido media docena de escenas en lo que va de temporada. Sigue sin salir el bar nuevo, ni el kiosko y la peluquería de momento parece de relleno y sin sustancia, espero que vaya cogiendo más relevancia a medida que aumente la temporada, sobre todo con el personaje de Nieves.
Paquita y Pepe, no pegan ni con cola, y no veo mucho sentido a su trama. Lo de Paquita ya Es gerontofilia.
Bien María, correcto Carlos, y Nuka algo mejorada, pero aún así me sigue sobrando completamente.

20/02/2015 00:08
¡Anda y que les den a Toni y a Inés! Uno tiene tramas que parecen escenas cogidas de otra serie y la otra anda más perdida que un pulpo en un garaje. Hoy me ha parecido un capítulo de lo más entretenido, y por más vueltas que le doy, siempre llego a la conclusión de que es así porque no han salido esos dos.
Me gustan las tramas de María, y Carlos se luce más cuando están sus amigos por medio. Lo único que me chirría es que lo de Pepe y Paquita no me lo creo... Nuka podrá gustar más o menos, pero al menos es una relación que tiene sentido, lo de esos dos en cambio... no sé, no me lo creo, es que no me lo creo.
Pa resumir. El capítulo de la semana pasada me pareció una mejora con respecto a los anteriores, pero sólo este me ha llegado a gustar de verdad.
Me gustan las tramas de María, y Carlos se luce más cuando están sus amigos por medio. Lo único que me chirría es que lo de Pepe y Paquita no me lo creo... Nuka podrá gustar más o menos, pero al menos es una relación que tiene sentido, lo de esos dos en cambio... no sé, no me lo creo, es que no me lo creo.
Pa resumir. El capítulo de la semana pasada me pareció una mejora con respecto a los anteriores, pero sólo este me ha llegado a gustar de verdad.

20/02/2015 00:10
Gran capítulo, y ya van dos seguidos. Menos mal, porque la temporada iba camino de truño. Por capítulos como estos dos últimos, Cuéntame es lo que es.
Grandes Antonio y Mercedes. Se avecinan líos en la bodega con Antonio in alvis. Bien.
Carlos, mejor que otras veces. Nuka sigue siendo un poco petarda pero al menos le pasan cosas y avanza la cosa. Con esa familia entiendes que esté como una cabra.
La trama de María, como la vida misma. Unas de mi clase hicieron lo mismo, repetir a posta.
Lo de Miguel-Paquita-Wanda, de traca.
Las caras de Rana y de Ramón, para enmarcar.
Julio Iglesias recorriendo todo el capítulo, genial. Y lo sabes.
En resumen: MUY BIEN. Y ya era hora.
Grandes Antonio y Mercedes. Se avecinan líos en la bodega con Antonio in alvis. Bien.
Carlos, mejor que otras veces. Nuka sigue siendo un poco petarda pero al menos le pasan cosas y avanza la cosa. Con esa familia entiendes que esté como una cabra.
La trama de María, como la vida misma. Unas de mi clase hicieron lo mismo, repetir a posta.
Lo de Miguel-Paquita-Wanda, de traca.
Las caras de Rana y de Ramón, para enmarcar.
Julio Iglesias recorriendo todo el capítulo, genial. Y lo sabes.
En resumen: MUY BIEN. Y ya era hora.

20/02/2015 00:12
Y por supuesto, como dice Gregorio Casa, a Inés y a Tony no se les echa nada de menos. Prescindibles.

20/02/2015 00:26
Me encantó este capítulo! Por ahora para mí el mejor de pa temporada

20/02/2015 00:29
A mí me ha gustado, me ha entretenido... No me ha parecido lo mejor de la temporada, pero bueno, tampoco lo peor.
Yo sí he echado de menos a Toni e Inés, pero no con las tramas spin-off que les dan, sino cuando tienen tramas ¿normales?, se relacionan con la familia... no sé, lo común xD
Yo sí he echado de menos a Toni e Inés, pero no con las tramas spin-off que les dan, sino cuando tienen tramas ¿normales?, se relacionan con la familia... no sé, lo común xD

20/02/2015 00:29
Coincido con todos, bastante entretenido el capítulo de hoy. Me ha gustado mucho la trama de Merche y la de Carlos también ha estado mejor que otras veces. Ahora ,Toni, Inés? Ya es de traca... No se a que esperan los guionistas en darles alguna trama y buena, claro.... Lo de Paquita y pepe, absurdo, no le veo sentido alguno. Alguien sabe que pinta josete en la serie? Y Karina, muy desaprovechada, últimamente como si formará parte del mobiliario de la casa de Carlos... Y clara? Ha venido del pueblo, pasó lo de Desi y no se, ni se sabe, ni se comenta nada... La escena de la peluquería metida como de relleno.. Muy divertida la trama del rana, que crack:))). En fin, a ver que nos depara el próximo capítulo....

20/02/2015 01:08
Me ha gustado el capítulo. Muchos tintes cómicos. Antonio y Merche invirtiendo los papeles, sobre todo al final cuando se enteran del suspenso de Maria.
Lo de Pepe y Paquita no hay quien lo entienda, aunque resulta divertido, lo mismo que Paquita viendo a Miguel con Wanda.
La familia de Nuka, su madre y padrastro, un poco especial como ella, pero curiosa la frase de su madre a Carlos diciéndole que a su hija no le gustaría que le superase en éxito o algo así.
Y ahora a esperar el siguiente capitulo que seguramente será muy emotivo.
Lo de Pepe y Paquita no hay quien lo entienda, aunque resulta divertido, lo mismo que Paquita viendo a Miguel con Wanda.
La familia de Nuka, su madre y padrastro, un poco especial como ella, pero curiosa la frase de su madre a Carlos diciéndole que a su hija no le gustaría que le superase en éxito o algo así.
Y ahora a esperar el siguiente capitulo que seguramente será muy emotivo.

20/02/2015 02:21
Dada la costumbre de que los personajes en Cuentame desaparezcan para que Paco Lobaton siga teniendo curro que a nádie le extrañe que a Toni e Inés les sucedan lo mismo.
Me ha traido recuerdos de mi etapa en EGB el libro de matracas de María, lo editaba Santillana.
Me ha traido recuerdos de mi etapa en EGB el libro de matracas de María, lo editaba Santillana.

20/02/2015 06:12
Me ha gustado mucho el capítulo.
Gala lleva a sus amigas de las narices, si a los 11 las convence así ¿que hará en un par de años? Inteligente la China, no así María que le preocupaba la salud del padre.
Merche y Antonio, padres por demas comprensivos, tiene razón Antonio que lo toma ya viejo y con sentimiento de culpa. Tal vez Merche le explique a la maestra y le permitan rendir nuevamente.
Me divierte mucho El Rana. Y Nuka me es indiferente. Karina por la busqueda de los apuntes suponemos que sigue estudiando y de Josete nada se sabe, tal vez cambie a partir del próximo capítulo por Desi, se golpeará con la realidad.
Miguel y Paquita van a matarse a celos para formar pareja nuevamente.
Por fin Herminia sin el yeso.
Gala lleva a sus amigas de las narices, si a los 11 las convence así ¿que hará en un par de años? Inteligente la China, no así María que le preocupaba la salud del padre.
Merche y Antonio, padres por demas comprensivos, tiene razón Antonio que lo toma ya viejo y con sentimiento de culpa. Tal vez Merche le explique a la maestra y le permitan rendir nuevamente.
Me divierte mucho El Rana. Y Nuka me es indiferente. Karina por la busqueda de los apuntes suponemos que sigue estudiando y de Josete nada se sabe, tal vez cambie a partir del próximo capítulo por Desi, se golpeará con la realidad.
Miguel y Paquita van a matarse a celos para formar pareja nuevamente.
Por fin Herminia sin el yeso.

20/02/2015 10:06
3.354.000 y 17.4% de share. En el momento que no den gran hermano por lo que sea ahí subirá cuenta me.

20/02/2015 12:23
Buena audiencia aunque baja algo respecto a la semana pasada.
A la basura de GH VIP sólo le quedan 5 programas, acaba el 26 de marzo, luego Cuéntame sigue todo Abril y casi todo mayo, así que supongo que entre el final de GH y la recta final de temporada subirá bastante. Eso sí T5 no planta cualquier otra cosa relacionada con GH para alargar las emisiones, que con lo cutres que son no me extrañaría que ya tuviesen planeado algo. Desde luego, y aún sabiendo la de gente friki que hay en este país, no logro entender como algo asi puede tener un 30% de share y más compitiendo contra Cuéntame. En fin.
A la basura de GH VIP sólo le quedan 5 programas, acaba el 26 de marzo, luego Cuéntame sigue todo Abril y casi todo mayo, así que supongo que entre el final de GH y la recta final de temporada subirá bastante. Eso sí T5 no planta cualquier otra cosa relacionada con GH para alargar las emisiones, que con lo cutres que son no me extrañaría que ya tuviesen planeado algo. Desde luego, y aún sabiendo la de gente friki que hay en este país, no logro entender como algo asi puede tener un 30% de share y más compitiendo contra Cuéntame. En fin.

20/02/2015 13:03
Perseo, las audiencias (que yo no me las creo) dependen supuestamente de los 5000 y pico 'privilegiados' que tienen audímetro en su casa. Ni porque tú ni yo dejemos de ver Sálvame va a bajar
.

20/02/2015 13:44
Buen capítulo en general aunque reconozco que me gustó más el anterior, en Sagrillas. En mi opinión la pareja Antonio-Merche estuvo bien, él obsesionado con la muerte (mala cosa) y ella haciéndose cargo del negocio. Me pareció una buena interpretación. Sin embargo lo que chirría, aun cuando reconozco que a veces me pueden llegar a hacer gracia, es la relación Paquita-Pepe. No solo es que por edad no peguen, sino que tengo la sensación de que han querido emparejar a Paquita con este hombre porque no sabían que hacer con el personaje. Un poco como Pili con Rosa Chillón. En fin, esperemos a ver cómo se desarrollan las cosas. Otra pareja que no pega es la de Carlos con Nuka, y es que personalmente no sé qué la ve porque es una chica completamente inestable. Ya se lo dijo su propia madre, que Nuka le iba a quitar todo el tiempo, que le iba a absorber, etc. Personalmente no podía evitar compararla con Julia, que salió en el capítulo de la semana pasada y por tanto está reciente. No sé, debe de ser que a los Alcántara les gusta la gente más conflictiva y rara, porque no se explica.
Por último, y como ya habéis comentado antes que yo, la verdad es que no se nota demasiado la desaparición de Inés y Tony. Bueno, mejor dicho, sí se echa en falta, pero como en esta temporada no les están dando ninguna importancia ni tienen tramas interesantes a la vista, pues la verdad es que ayer, sin salir un minuto, tampoco se notaba demasiado su ausencia. Y es que estos dos personajes, sobre todo Inés, están cada vez más de relleno. No me preocupa tanto Inés, que siempre ha sido un personaje de relleno, como Tony, que para mí es uno de los personajes fundamentales de la serie y que está quedando relegado a un mero adorno, como Karina, con la diferencia de que esta es secundaria.
Por último, y como ya habéis comentado antes que yo, la verdad es que no se nota demasiado la desaparición de Inés y Tony. Bueno, mejor dicho, sí se echa en falta, pero como en esta temporada no les están dando ninguna importancia ni tienen tramas interesantes a la vista, pues la verdad es que ayer, sin salir un minuto, tampoco se notaba demasiado su ausencia. Y es que estos dos personajes, sobre todo Inés, están cada vez más de relleno. No me preocupa tanto Inés, que siempre ha sido un personaje de relleno, como Tony, que para mí es uno de los personajes fundamentales de la serie y que está quedando relegado a un mero adorno, como Karina, con la diferencia de que esta es secundaria.

20/02/2015 13:46
Me gustó mucho el capítulo, ví la esencia de Cuéntame. Pero creo que para ser el sexto o séptimo capítulo de la temporada va todo muy lento, no pasa nada importante, como han dicho otros foreros, ni el nuevo quiosquero ni el nuevo del bar han tenido trama.
A Inés no la he echado de menos para nada, cuando sale me carga y además ver a Pilar Punzano hacer el papel me choca, no me lo creo, la verdadera Inés es Irene Visedo, y hubiera preferido que el personaje no hubiera vuelto nunca, porque desde que la interpreta Pilar, va de mal en peor...
Me gusta como avanza lo de Nuka y Carlos, debo de ser de las pocas, por no decir la única a la que no le desagrada Nuka.
Lo del Rana fué lo más!
A María no la soporto, que poca personalidad, a ver si espavila de una vez. Gala me encanta, es toda frescura, me recuerda a Carlos cuando era pequeño.
Lo de Paquita y Pepe tampoco me cuela.
Y a ver si salen más Nieves, Clara y Pili.
Y otra cosa que me gustó mucho fué la aparició de Luisa.
A Inés no la he echado de menos para nada, cuando sale me carga y además ver a Pilar Punzano hacer el papel me choca, no me lo creo, la verdadera Inés es Irene Visedo, y hubiera preferido que el personaje no hubiera vuelto nunca, porque desde que la interpreta Pilar, va de mal en peor...
Me gusta como avanza lo de Nuka y Carlos, debo de ser de las pocas, por no decir la única a la que no le desagrada Nuka.
Lo del Rana fué lo más!
A María no la soporto, que poca personalidad, a ver si espavila de una vez. Gala me encanta, es toda frescura, me recuerda a Carlos cuando era pequeño.
Lo de Paquita y Pepe tampoco me cuela.
Y a ver si salen más Nieves, Clara y Pili.
Y otra cosa que me gustó mucho fué la aparició de Luisa.

20/02/2015 15:11
Y el nuevo coche de los Alcántara, que os parece?? Que habrá sido del gs?

20/02/2015 15:12
Así en líneas generales el capítulo me gustó, no el que más de lo que llevamos de temporada pero no estuvo mal.
Con respecto a lo que comentáis de Inés y Toni yo tampoco les eché en falta, en lo que llevamos de temporada Toni está totalmente desvinculado de la familia y a Inés le han puesto alguna trama así en plan chorra que no me ha terminado de gustar...
María, Paula Gallego lo hace muy bien, pero ni de lejos la veo como a su hermano con sus amigos cuando eran pequeños. Carlos era la voz cantante y el que arrastraba a Luis y Josete a hacer gamberradas, ahora es Gala la que empuja a María y a la China, que no sé como se llama xD, a hacer trastadas y claro... pasa lo que pasa y a Merche se le va la pinza xDDDDDDDD
A mí Nuka ayer me gustó y cuando se tiraba pullitas con la madre todavía más xD
Ahora a esperar a la semana que viene a ver como cierran el personaje de Desi... Esperemos que nos dejen un buen sabor de boca.
Con respecto a lo que comentáis de Inés y Toni yo tampoco les eché en falta, en lo que llevamos de temporada Toni está totalmente desvinculado de la familia y a Inés le han puesto alguna trama así en plan chorra que no me ha terminado de gustar...
María, Paula Gallego lo hace muy bien, pero ni de lejos la veo como a su hermano con sus amigos cuando eran pequeños. Carlos era la voz cantante y el que arrastraba a Luis y Josete a hacer gamberradas, ahora es Gala la que empuja a María y a la China, que no sé como se llama xD, a hacer trastadas y claro... pasa lo que pasa y a Merche se le va la pinza xDDDDDDDD
A mí Nuka ayer me gustó y cuando se tiraba pullitas con la madre todavía más xD
Ahora a esperar a la semana que viene a ver como cierran el personaje de Desi... Esperemos que nos dejen un buen sabor de boca.

20/02/2015 15:13
Por fin me ha gustado Nuka en algún capítulo, ha estado bien.

20/02/2015 15:43
Sigue manteniéndose la audiencia, puede que el próximo capítulo sea mayor por tratar lo de Desi.
Y lo del coche efectivamente otro Citroen, en este caso un BX.
Y lo del coche efectivamente otro Citroen, en este caso un BX.