FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 279: «Amo la vida, amo el amor» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
11/02/2015 11:22
Antonio no atraviesa su mejor momento. Después de haber visto de cerca la muerte, no le ha quedado otra que cogerse la baja, dejando a Merche al frente de la bodega.

Por la otra parte, Pepe le pide a Paquita que hagan oficial su relación.
#21
Nestormou
Nestormou
15/02/2015 01:09
¿Pero se supone que en este capítulo está Merche en Sagrillas con Maurín, no? Por lo que se vio en el avance de temporada, que salía poniéndosele farruca en la bodega carcajada.
Por eso se me hace raro que no hayan sacado ninguna escena de ella en Sagrillas y sí apareciendo en las visiones de Antonio (que creo que son visiones, pero como ya me espero cualquier cosa...).
#22
makio10
makio10
15/02/2015 16:58
alguien me puede decir en que capitulo y temporada fue eso que hablaís del angel y Antonio?? Me suena pero no lo recuerdo bien y me gustaria volver a verlo... gracias!
#23
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
15/02/2015 18:05
Nuka despelotándose: AGAIN...
Qué perecita, sí.
#24
celtinha
celtinha
15/02/2015 21:10
El capítulo que dices es el 179 de la temporada 10, Ha pasado un ángel.
#25
FulldeEstambul
FulldeEstambul
16/02/2015 14:58
Los días de Antonio como empresario parece que han llegado a su fín. Imagino que por consejo de Merche la bodega acabará finiquitada y su parte del puticlub se la vendera a Lola. Podría ser que se sacase el carnet del PSOE para que Ochotorena le busque un currillo de paniaguado como el que rechazó en su momento; sueldo fijo con trabajo sin estress y los beneficios del bistro que tiene a medias con su hermano Miguel para llevar una vida más relajada.
#26
moflikoala
moflikoala
16/02/2015 20:34
Pues lo de Nuka va en serio.
Si perfilan bien al personaje, no me molestaría como novia de Carlos. Eso sí, que le dure!!!
Al no ir más allá el reencuentro con Julia, quizás lo de Nuka se plantee como una relación importante para Carlos y no uno de sus escarceos.
#27
NoeMay
NoeMay
17/02/2015 12:56
La promo tiene muy buena pinta, la verdad. Parece que la temporada se endereza.
Aunque lo de Nuka empieza a cansar un poco, es un personaje coñazo total, tan artista, y tan conflictiva y tan pesada. A ver si toma un rumbo decente.
#28
Nestormou
Nestormou
17/02/2015 15:51
Por cierto, no de si lo habéis comentado, Pablo Rivero ha publicado una foto en la que está con un guión y el capítulo se llama "Misa de diez". Es el 282.
Si fuera el 281 pensaría que es por Desi, pero no se.
#29
noema24
noema24
17/02/2015 15:54
Ese guión ya salió en fotografías hace cosa de dos semanas, "Misa de diez" de Antonio Onetti y Curro Royo. Además no sé dónde vi una foto de que en ese capítulo va a salir una ambulancia... quizás sea cuando Herminia se parte la cadera
#30
Nestormou
Nestormou
17/02/2015 15:56
¿Que Herminia se parte la cadera? No lo sabía.
#31
noema24
noema24
17/02/2015 15:58
Ah bueno pues perdón por el spoiler, lo dijo Ladrón de Guevara en la entrevista para ¿Pronto? (creo recordar), que iba a andar con un taca taca
#32
Nestormou
Nestormou
17/02/2015 16:02
Ah Jope, pues a ver como lo llevan, porque entonces del 280 al 282 por lo menos parece que habrá mucho dramatismo. Esta bien esa compensación, temporada 'alegre' con 3/4 capítulos en medio dramáticos, puede ser una buena mezcla.
#33
noema24
noema24
17/02/2015 18:00
Se llama "Polvo al polvo", perseo. Y respecto a lo que comentáis de tres o cuatro capítulos, por lo que sé y he visto, que tampoco es mucho, para ir atando cabos... va a ser alguno más me parece a mí.
#34
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/02/2015 18:00
Pobre Herminia, si lleva ya con el brazo escayolado toda la temporada...
#35
Nestormou
Nestormou
17/02/2015 20:19
Sinopsis:

En septiembre de 1983 llega la Liga de fútbol, y con ella una de las imágenes que pasará a la historia: la de la violenta entrada de Andoni Goicoechea a Diego Armando Maradona, que le lesiona gravemente y frena su carrera en seco.

No ocurre lo mismo con Julio Iglesias, que es la mismísima imagen del éxito, y estos días cierra su gira internacional, en Madrid, con un concierto para el que Antonio ha conseguido entradas.

Precisamente ahora Antonio no atraviesa su mejor momento. Después de haber visto, de nuevo, cerca la muerte, no le ha quedado otra que cogerse la baja, dejando a su mujer al frente de la bodega. Mercedes tienes que viajar a Sagrillas para ocuparse del negocio, pero si ya es difícil ponerse al día de todo lo relacionado con la bodega, más aún es entenderse con Mauro.

Miguel intenta animar a su hermano, pero lo cierto es que él tampoco atraviesa su mejor momento personal y eso que no sabe que su ex mujer está con Pepe. El gallego no aguanta más la situación y le pide a Paquita que lo haga oficial.

Mientras, Carlos, que ya tiene publicado su primer relato, conoce a través de la madre de Nuka, que se presenta de improviso en Madrid, a un conocido escritor que se interesa por sus textos.
#36
Nestormou
Nestormou
17/02/2015 20:22
Anda, yo también tenía pensado que el 280 era ''Memento mori''. Pues entre el 280: ''Polvo al polvo'' que es el de Desi, el ''Memento mori'' ('Recuerda que morirás', -que será también por Desi, o por Antonio y sus problemas de salud, o quizá Herminia-), y el 282 ''Misa de 10'', pintan 3 capítulos de lo más dramáticos ahí. A ver si ahora la temporada se estructura 6 felices, 6 tristes, 6 felices, y el último triste, para no variar carcajada.

Sobre este capítulo:
Carlos conociendo a la madre de Nuka... Esto por desgracia va para largo. carcajada
¿Y desde cuando Pepe y Paquita son pareja? Pero si no llegaron a nada la última vez que se vieron. Habrán hecho un salto temporal del capítulo de Sagrillas que no les vimos y ya estarán juntos.
Además, me va a gustar la trama de Merche. Por verla independiente por un capítulo. Verla a ella sola, en Sagrillas, llevando las riendas del negocio... Muchas ganas.
#37
celtinha
celtinha
17/02/2015 20:52
Efectivamente, lo de Nuka va para demasiado largo, esperemos que Carlos no vaya adaptando las paranoias de su nueva amiga.
Será interesante también conocer la reacción de Miguel cuando se entere de lo de su ex con Pepe, si es que finalmente hay algo claro.
Y Merche en Sagrillas poniendo en su punto a Mauro.
#38
Nestormou
Nestormou
17/02/2015 21:18
Es que lo único por lo que se explica la trama de Pepe y Paquita es porque no encontraban mejor forma de dar celos a Miguel, y porque es una temporada relativamente 'comica'. Esa relación la temporada pasada hubiera sido caso imposible de ver.

Y si, yo no quiero que siga Nuka, pero ya que está, se agradece que al menos tengan tramas y no sea todo cama. De lo malo lo mejor.
#39
titilindo
titilindo
19/02/2015 10:57
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-279-amo-vida-amo-amor/3003267/

El comienzo del capítulo
#40
celtinha
celtinha
19/02/2015 13:23
Poco confia Antonio de momento en Merche para llevar la bodega y tratar con Maurín. Por otra parte, a ver si van a coincidir Antonio y Miguel en el concierto de Julio Iglesias con Paquita y Pepe :)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente