FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Sería posible un Cuéntame sin Antonio y Mercedes?

#0
CesarRomGa
CesarRomGa
08/02/2015 11:16
Me esta cansando un poco la lentísima reconciliación de Antonio y Merche. Quita mucho tiempo a los demás personajes. Creéis que funcionaría la serie con los personajes secundarios del barrio? Hoy por hoy es lo mejor de la serie con diferencia.
#1
noema24
noema24
08/02/2015 11:47
La temporada pasada hasta que su trama no entró, iba cuesta abajo la cosa. Así que... yo creo que no
#2
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/02/2015 12:04
Pues personalmente creo que no. Otra cosa es que den más peso en algunos capítulos a los hijos o incluso a algún secundario, pero de ahí a quitar a la parejita en cuestión, pues creo que no es posible.
#3
CesarRomGa
CesarRomGa
08/02/2015 12:23
Recuerdo el caso de Aída. Parecía que la serie no iba a durar ni dos semanas sin Carmen Machi y estuvo varios años en antena. La frescura de Cuéntame hoy la aportan los secundarios, no Antonio y Merche.
#4
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/02/2015 12:29
Vamos a ver, si por poder pasar, puede pasar cualquier cosa. También cuando Loles León se fue de Aquí no hay quien viva parecía que se iba un personaje básico en la serie y luego ni se notó. Pero Cuéntame lleva muchos años en antena y Antonio y Mercedes son dos personajes fundamentales. No digo al cien por cien que no pudiera seguir adelante la serie sin ellos, pero a mí me resultaría difícil de creer. Antes podría funcionar sin Inés y sin María; o sin Inés y sin Toni puestos ya al caso.
#5
thorin
thorin
08/02/2015 13:16
Para mi hay tres puntales de la serie: Antonio-Mercedes, Carlos y Herminia.
Si algunos de ellos fallasen, la serie se iría o al gatere o sufriría un gran revés.
#6
CATÓN
CATÓN
08/02/2015 13:33
Cuentame o mas bien "Los Alcantara" no es una serie coral como AQNHQV o Aida, si quitan a los dos protagonistar termina la serie.
Es tan obvio que da corte contestar.
#7
celtinha
celtinha
08/02/2015 13:35
Sería inviable, otra cosa es que se haga un making-off de la serie pero en Cuentame no funcionaría.
#8
noema24
noema24
08/02/2015 13:42
y qué tiene que ver que hagan un making-off? pregunto xD
#9
Elemix
Elemix
08/02/2015 15:02
No, no tendría ningún sentido Cuéntame sin Antonio y Merche. Aunque sí que es cierto que su trama de la reconciliación es un poco rollo son el motor de la serie. Imaginad qué quedaría si no... La trama de Clara sin Desi (que deja bastante que desear)? La de Toni, que sale un capítulo sí y 8 no? La de Carlos, Nuka y los rosa chillón? Herminia y el mago? María? El rollo de trama de Miguel, Paquita y Pepe? Por no hablar de Inés...

Nos guste o no la serie sin Antonio o Merche no valdría nada. No estoy diciendo que sean los únicos buenos, pero, seamos realistas, la serie está centrada en ellos y no sería sostenible sin ellos, además de que son dos pedazo de actorazos.
#10
Nestormou
Nestormou
08/02/2015 16:11
Una cosa es que no os haya gustado su última/s trama/s, y otra que valoréis un 'Cuéntame' sin Antonio y Merche. Absurdo totalmente en todos los sentidos.
Estoy seguro de que si llegara el momento en el que uno de los dos o ambos dijera: ''hasta aquí, yo no sigo más'' se grabaría la última temporada de la serie con ellos y adiós. Pero obviamente eso no va a pasar, son demasiado profesionales como para dejar la serie sin timón.
#11
vaneibsa
vaneibsa
08/02/2015 17:07
Sin Antonio y Merche esta serie no tiene sentido. POR FAVOR QUE NUNCA SE VAYAN ESTOS PERSONAJES!!!
#12
CATÓN
CATÓN
08/02/2015 17:29
[Noema24] Queda claro que ha querido decir "spin off".
#13
noema24
noema24
08/02/2015 17:41
vale, ahora lo entiendo; pero vamos, que eso ya lo hicieron en otros países y funcionó más bien poco
#14
CATÓN
CATÓN
08/02/2015 20:05
Aqui Aida, spin off de 7 vidas, funciono de fabula.
#15
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/02/2015 20:08
No le deis tantas vueltas al asunto, Cuéntame, tal y como está ideada y después de tantos años, no funcionaría sin Antoñito el Fantástico y Merche Siempreperfecta. Sería como Mortadelo y Filemón sin Mortadelo y sin Filemón, solo con el Súper y el Profesor Bacterio.