FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿ Que os pareceria la pareja miquel y clara?

Anterior 1 2
#0
Golo87
Golo87
08/02/2015 06:30
Es una idea que se me a pasado por la cabeza y no para esta temporada si no para la siguiente por mi parecer ninguno de los dos quiere estar solo , pero claro siempre respetando un tiempo a que se olviden de sus antiguas parejas
#21
noema24
noema24
09/02/2015 16:33
Las parejas de Cuéntame quitando dos o tres no tienen sentido ninguna xd
#22
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
09/02/2015 16:56
Sí noema, la verdad es que si lo analizas un poco no hay apenas parejas normales. Tú fíjate qué panorama: Miguel y Paquita; Carlos y la loca de la temporada anterior; Carlos y el dúo Felipe y Arancha; Tony y Clara; Clara y Desi; Inés y el cura Eugenio; Inés y My Darling, y no sigo para no alargarme. Joer, si hasta María y Pepote no pegan ni con cola.
#23
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/02/2015 00:36
Pues yo creo que Inés y Eugenio sí hacían una buena pareja. Incluso al rollo Arancha-Felipe le veía algún sentido... lo que no tiene sentido es lo que está pasando esta temporada. Carlos colgadísimo por una tipa chalada con la que le hemos visto sólo en un par de ocasiones, Pepe y Paquita (aún lo flipo) y lo que te rondaré moreno.
#24
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/02/2015 00:42
Pues yo la verdad nunca terminé de ver la relación de Inés con Eugenio. No digo que no me gustara la pareja sino que nunca la terminé de ver medio normal, que al fin y al cabo es de lo que estamos hablando ahora. Todas las parejas aquí son raras. No digo malas, digo raras.
#25
GeraldKintobor
GeraldKintobor
10/02/2015 14:44
No sabía que Miguelón fuera catalán carcajada

Fuera coñas, estaría muy bonito que Miguel se juntara con Clara para darle a esta más protagonismo en la serie.
#26
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/02/2015 17:12
Era un poco el pájaro espino, pero no sería el primer cura que enamora... aunque no lo parezca, y la mayoría del tiempo no lo demuestren, también son personas XD

Yo lo de Miguel y Clara no lo veo, Miguel está ya muy mayor, yo no es precisamente un "madurito interesante". Que tuviera una relación que no se creía ni él con Paquita tiene un pase, pero las matemáticas no mienten, en una escala del 1 al 10 hay muchos números de diferencia entre ambos, y no tiene dinero para compensarlos.
#27
Kris-2
Kris-2
13/02/2015 00:04
Toni y Clara ya no pegan ni con cola.
#28
sihaymanera87
sihaymanera87
13/02/2015 19:38
Lo de Desi y Clara no me parece "raro", en el sentido de fuera de lo común, teniendo en cuenta que ella era madre soltera, él soltero a secas, ambos rozando los 40 si no los pasaban, buenos amigos, que un día decidieron casarse porque se llevaban bien, a Josete le hacía falta un padre y a ambos les venía bien un poco de compañía. Y porque se gustaban un poco, imagino. El resto de parejas sí que nunca han sido de lo más común y corriente, la verdad... a mí las parejas de Inés y Eugenio y Toni y Clara me gustaron en su momento, pero admito que ambos han sido casi siempre bastante originales a la hora de buscar pareja.

Por cierto, TIMBERWOLF, te has dejado a Inés y Diego Barrios, éste último de la quinta de Antoñito, divorciado, con dos hijas adultas y actor, todo esto en 1969, cuando Inés contaba 21 años y se estaba iniciando como actriz. Aún recuerdo lo contentos que se pusieron Antonio y Mercedes...
#29
Kris-2
Kris-2
13/02/2015 23:08
Inés apenas era mayor de edad...
Anterior 1 2