FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿ Que os pareceria la pareja miquel y clara?

1 2 Siguiente
#0
Golo87
Golo87
08/02/2015 06:30
Es una idea que se me a pasado por la cabeza y no para esta temporada si no para la siguiente por mi parecer ninguno de los dos quiere estar solo , pero claro siempre respetando un tiempo a que se olviden de sus antiguas parejas
#1
celtinha
celtinha
08/02/2015 08:39
Lo veo bastante improbable, demasiadas diferencias entre ambos. Lo normal es que Miguel vuelva con Paquita más adelante y sino es así no creo que tenga otra pareja.
#2
thorin
thorin
08/02/2015 13:06
¿estamos hablando de ciencia ficción?, se quedó bien claro que ella aunque estaba insinuante, no quiere ir por esos derroteros.
#3
CATÓN
CATÓN
08/02/2015 13:34
Bueno no seria raro, Clara ya se paso por la piedra al hijo, al mejor amigo, por que no al hermano?
#4
Kris-2
Kris-2
08/02/2015 18:17
Me gusta esa pareja. Podría estar muy bien.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/02/2015 19:28
Los Alcántara tienen el don de estar con mujeres muy superiores a ellos, sobre todo Miguel, así que podría ser. A mi es que centrarse tanto en la vida sentimental de los personajes como que me agota.
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/02/2015 19:32
Pues sinceramente prefiero que no ocurra, aunque soy consciente de que en Cuéntame todo es posible, hasta lo más descabellado.
#7
medianoche
medianoche
08/02/2015 19:37
No lo veo. Preferiría que Clara volviese a liarse con Toni qué queréis que os diga?. Fue una historia preciosa que duró muy poco y que tuvo un final muy injusto. Ahora que Toni ya es mayorcito y los tiempos han cambiado, yo los volvería a liar XD
#8
Nestormou
Nestormou
08/02/2015 19:41
Sería una bonita forma de que Clara pasase a ser un personaje principal con mayúsculas. Pero a la vez me parecería un síntoma de falta de frescura y originalidad importante.
No creo que pase, seguramente Miguel estará toda la temporada perdiendo el culo por Paquita, y al final o nos darán un atisbo de reconciliación para la próxima temporada, o volverán directamente. O quizá vuelvan incluso antes de que acabe la temporada. Pero volver, vuelven. Al tiempo.
#9
noema24
noema24
08/02/2015 19:44
di que sí medianoche, aunque la silvia espigado se empeñe en que no xd

aunque por otro lado lo de retomar tramas pasadas denota decadencia por todos lados
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/02/2015 19:47
Pues con todos mis respetos me parecería mal, porque volver a retomar tramas pasadas, o relaciones pasadas, pues en fin, falta de originalidad total.
#11
noema24
noema24
08/02/2015 19:48
sí sí, totalmente
#12
medianoche
medianoche
08/02/2015 20:16
Sí, la verdad es que la originalidad brilla por su ausencia últimamente en la serie, pero fijjaos que yo retomar la historia de Clara y Toni lo vería con un toque de frescura. Sé que soy de las pocas a quien la pareja Toni-Clara le gustaba, pero me da la sensación de que aquella hiistoria quedó como inacabada, y que merece otra oportunidad. No me negaréis que la historia tendría miga, y un morbo increíble, podría dar mucho juego.
me pasa como con Carlos y Karina, que por un lado me da pereza que vuelvan, pero por otro ninguna de las "novias" que le salen me acaba de gustar, porque quien me gusta para él es Karina.
#13
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/02/2015 20:39
Buff, pues qué quieres que te diga medianoche, pero a mí que Tony vuelva con Clara sí que me da mucha pereza. No es que la pareja no me gustara, que no estaba mal, pero es que eso ya pasó hace muchas temporadas, y volver con el tema, pues no lo sé, no me termina de convencer. Lo de Carlos y Karina, pues un poco lo mismo, creo que fue algo que pasó y que se acabó, pero bueno, todavía lo veo más viable porque es más reciente.
#14
moflikoala
moflikoala
08/02/2015 21:02
Veo innecesario este toque de culebrón, ya sea juntar a Clara con Toni o con Miguel. Y que conste que la historia entre Clara y Toni me pareció preciosa, uno de los grandes momentos de Toni.

Creo que Clara no debería volver a estar con alguien, o por lo menos de momento. En las primeras temporadas se veía a una mujer luchadora y creo que se debería volver a eso. Cuando Clara tuvo el problema con la constructora de don Pablo, cuando estuvo con las tricotosa, no sé, debería volver a ese punto.

A mí también me cansan las tramas de líos amorosos.
#15
medianoche
medianoche
08/02/2015 22:06
Jejeje, hola perseoreturn, ya tenía ganas de volver. Ando ocupada por suerte todo el día, y tengo poquito tiempo, pero los domingos trataré de comentar. Os echaba de menos <3
#16
moflikoala
moflikoala
08/02/2015 22:17
Perseo, a mí tampoco me gusta el lío de Herminia con el mago. Totalmente innecesario. Pero ya que preguntas sobre cuántos ancianos se juntaba en aquella época yo recordé que a finales de los 80 por zona donde vivo alguna gente mayor se "juntaba". Eran personas que vivían solos, ya fuera porque sus hijos vivían en otras ciudades o bien porque no se hacían cargo de ellos. No podían casarse porque si lo hacían perdían sus pensiones y entonces optaban por "arrejuntarse" , como decía mi abuela. La verdad es que estas nuevas parejas fueron todo un golpe de efecto en aquellos tiempos.

Esta podía ser una buena trama, pero claro, no es el caso de Herminia, pues sólo ha sido un lío de fin de semana y ella tiene familia con la que vive.
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/02/2015 01:09
Lo de Toni y Clara estuvo bien y fue bonito mientras duró, pero se acabó, fin, chapado. Sobreexplotar algo bueno es la mejor forma de estropearlo. Lo bueno, si breve...

Insisto en que le lien con Pili xD
#18
Nestormou
Nestormou
09/02/2015 12:15
Gregorio, ¿Clara con Pili? Pues igual es una buena salida con lo mal que les va a las dos con los hombres carcajadacarcajada.

No, ahora en serio, es como si retomaran la relación de Inés con Mike o con Diego Barrios. Sería una muestra clara de falta de ideas y de miedo a la innovación, con la de novios que debe haber en el mundo para ella. Pues con Toni lo mismo. Además, que empezar a salir con la mujer del mejor amigo fallecido de su padre, no creo que fuera de muy buen gusto.
#19
idoiazuluaga
idoiazuluaga
09/02/2015 13:51
¿Clara y Miguel? ¿Perdón? ¿Estamos locos?
Ni me lo planteo, vamos. No pegan ni con cola.
#20
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
09/02/2015 15:19
No pegan nada, pero si lo analizamos tampoco pegaban Tony y Clara, o Miguel y Paquita. En Cuéntame todo es posible y yo ya no descarto ni siquiera un lío entre Karina y Pili xDDDD
1 2 Siguiente