FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Tengo un presentimiento .

Anterior 1 2
#0
colate
colate
07/02/2015 01:51
Nuka ( la nueva novia de Carlos ) sera un gran amor para Carlos y amiga de la pandilla de Rosa chillon pero a medida que avanza la serie llegara al 17 de diciembre ( fecha del incendio de la discoteca Alcala20 ) y Nuka sera el personaje que muera dentro de la discoteca y sera el unico drama ( fuerte ) de la temporada . No deseo su muerte en la serie pero tengo este presentimiento . si al final de la temporada no sucede me podeis criticar todo lo que querrais pero si acaso estoi en lo cierto ya sabeis que puedo ser medio adivino , ja ja ja . saludos
#21
thorin
thorin
09/02/2015 16:27
Si nosotros lo vemos todo muy claro ¿por qué lo guionistas no lo ven?.
Que yo sepa Carlos no es un personaje caracterizado por tener desequilibrios emocionales o psicológicos, lo que pude por activa o por pasiva estar con una chica que lo quiera, nada más y desde lueg entre Nuka y la de la temporada pasada, pecan los guionistas de lo mismo.
Es que parece que les gusta el morbo y hacer sobrea ctuar a un personaje que da mucho de si y no exactamente en ir detrás de "zumbadas".
¿Leen alguna vez ellos lo que opinamos de los personajes?, yo creo que no poruqe vamos caer en la misma miseria que la de la temporada pasada es ilógico.
Aparte, lo de Karina es como la historia interminable, recuerdo cuando pequeño un serial radiofónico que se titulaba "Simplemente María" en el que María y creo que Alberto, estaban en un ni contigo y ni sin ti.
Despejen ya algunas incógnitas y pongan ya personajes algo más normales.
#22
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/02/2015 17:21
No se yo por qué seguís diciendo eso de Carlos y Karina... salvo un leve desliz en el otro capítulo, llevan AÑOS no siendo nada más que amigos. No sé si volverán alguna vez, pero tampoco son Ross y Rachel, no sé si me explico.
#23
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
10/02/2015 17:32
Yo sí los veo muy Ross y Rachel eh! Ya que Carlos y Karina por muy amigos que dicen que son desde hace 3 temporadas, siiiiiempre tienen todos los años y en varias ocasiones tonteos considerables.
Opino que los dos se escudan en que son amigos del alma y nada más para ponerse una "careta" y engañarse a sí mismos. Supongo que les dará miedo dar el paso por lo que supone ser pareja de nuevo, y más ahora que ya son adultos.
Anterior 1 2