FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Tengo un presentimiento .

1 2 Siguiente
#0
colate
colate
07/02/2015 01:51
Nuka ( la nueva novia de Carlos ) sera un gran amor para Carlos y amiga de la pandilla de Rosa chillon pero a medida que avanza la serie llegara al 17 de diciembre ( fecha del incendio de la discoteca Alcala20 ) y Nuka sera el personaje que muera dentro de la discoteca y sera el unico drama ( fuerte ) de la temporada . No deseo su muerte en la serie pero tengo este presentimiento . si al final de la temporada no sucede me podeis criticar todo lo que querrais pero si acaso estoi en lo cierto ya sabeis que puedo ser medio adivino , ja ja ja . saludos
#1
Gingervir
Gingervir
07/02/2015 02:03
Jajaja! Sí, claro, no deseas su muerte...qué manera tan desagradable de matarla! No te preocupes, todos la deseamos! Jijiji. Es broma. No es mala hipótesis, no me extrañaría que lo hiciese, porque también sería como el final de la temporada.
#2
colate
colate
07/02/2015 02:16
Si a Nuka la quiere el equipo de la serie como un personaje de pasada ( solo esta temporada ) seria su mejor final ya que no la veo como un personaje problematico donde ande con drogas , engaños y demas movidas y termine en la carcel , manicomio , etc.... pero si la veo con un final dramatico y su final ideal seria en el incendio de la discoteca Alcala20 para aprovechar el tema historico de la discoteca . ¡ Ahora , que si la quieren fichar a Nuka para mas temporadas pues el personaje que me encantaria que ardiera entre llamas seria Felipe y Arancha .
#3
sensi
sensi
07/02/2015 04:24
como se dice: te compro la teoria xD, si quieren meter en la trama del incendio de la discoteca a algun personaje de la serie quien podria tener mas numeros es Nuka i podria marcar ademas un antes y despues en la vida amorosa de carlos. Otra posibilidad seria Karina pero eso seria aun mas dramatico.
#4
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2015 11:35
No por favor, no quiero ya más dramas. En la temporada anterior ya tuvimos la separación de Antonio y Mercedes y la muerte de Eugenio. En esta temporada tenemos garantizada la muerte de Desi. Ya solo faltaba que la novia, o lo que sea, de Carlos muera en una tragedia como la de la discoteca Alcalá, que todavía tengo recuerdos de aquello y fue terrible. Aunque sea Nuka, que es un personaje nuevo, me da igual, que la dejen vivir.
#5
noema24
noema24
07/02/2015 12:30
La familia Alcántara va a conocer a Nuka en 1984, por lo que no creo que muera
#6
dvdfranki
dvdfranki
07/02/2015 13:06
Pues fijate que a mi tambien se me paso la idea de la muerte de Nuka en el incendio de la discoteca Alcala 20, asi para dar un poco de drama a la serie.
#7
celtinha
celtinha
07/02/2015 18:01
No creo que lleguen a esos extremos, Nuka no creo que llegue a final de temporada con Carlos pero para ello no creo que se la carguen.
#8
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2015 18:33
Lo que dice noema es revelador. En 1984 los Alcántara van a conocer a Nuka, luego no puede morir en el desastre de la discoteca Alcalá.
#9
celtinha
celtinha
07/02/2015 21:30
Pues si la van a conocer en 1984, el año que viene en la serie, es que el tema de Nuka va demasiado en serio.
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2015 21:40
Pues sí celtinha, si llega Nuka al 84 es que la cosa va en serio. Bueno, lo mismo Carlitos sienta la cabeza con la pirada.
#11
celtinha
celtinha
07/02/2015 21:48
O la pierde definitivamente Timberwolf :) Habrá que estar atentos también a lo que pase con Julia.
#12
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2015 22:11
Sí celtinha, tienes razón por partida doble. Primero porque puede perder la cabeza, y segundo porque hay que estar atentos a lo que pase con Julia, porque la chica va a aparecer en esta temporada, y Carlitos tiene una cuenta pendiente con ella desde la temporada anterior.
#13
thorin
thorin
07/02/2015 22:59
Sigo sin entender al personaje de Nuka, tras el halo de misterio esconde una realidad de inseguridad cuyas manifestaciones son las reacciones tan raras.
Lo de aquel incendio de aquella Discoteca fue horrible, yo conocí a colegas que perdieron a familiares en aquel luctuoso incendio, sería un final dramático para este personaje, para mi es que se evapora a medida que vayan transcurriendo los capítulos.
Ya se que hay apuestas entre vosotros, pero a mi me da que las drogas tengan algo que ver el su desaparición.
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2015 23:09
Pues sí thorin, aunque yo era pequeño cuando pasó lo de esa discoteca, todavía me acuerdo de la tragedia y recuerdo a mis padres y a mis hermanos comentándolo. Mis hermanos son bastante mayores que yo, así que les podía haber pasado a alguno de ellos o a algún amigo. No sé, es un recuerdo que tengo y que nunca he olvidado. Yo sinceramente prefiero que a esta chica no le pase nada y que quede simplemente como un ligue pasajero de Carlitos sin mayores consecuencias. Por cierto, lo de las drogas lo había pensado también, porque está muy metida en un mundo raro, pero luego lo descarté porque ya tuvimos la experiencia de Inés y aquel novio que murió de sobredosis, aunque bueno, nunca se sabe.
#15
CayetanoMontero
CayetanoMontero
08/02/2015 08:41

thorin
Sigo sin entender al personaje de Nuka, tras el halo de misterio esconde una realidad de inseguridad cuyas manifestaciones son las reacciones tan raras.



Pues ya te lo explico yo. Nuka es una pirada con un trastorno de la personalidad del tipo B (los peligrosos). No hay nada más. Bueno, lo de las drogas encaja totalmente con este perfil de personalidad, así que puede que también haya de eso.
#16
thorin
thorin
08/02/2015 13:12
En efecto, estoy de acuerdo contigo Cayetano, es un personaje siniestro, que guarda un secreto, un trauma psicológico, yo diría incluso que una personalidad psicopática, a no ser que esté fingiendo una personalidad que en el fondo no es.
la verdad que sus apariciones en lo que va de temporada me causan disgusto, su divismo exacerbado, su papel de chica fatal y "fragil" la verdad que me exaspera.
Poca huella tiene que estar haciendo en Carlos puesto que en el próximo episodio Carlos se convierte como el más "puro semental" de los Alcántara. Aunque en el fondo veo un cierto acercamiento entre Carlos y Karina.
#17
Sylvy
Sylvy
08/02/2015 18:19
Pues ojala aciertes con el presentimiento y que muera pronto. Que desaparezca de la serie lo antes posible y que Carlos encuentre a alguien normal, que ya toca
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/02/2015 19:29
El problema que le veo a esa chica es que es un remake de la loca de la temporada pasada, y como que agota un poco ver otra vez lo mismo, que no gustó demasiado, pero además más largo. "Carlos se lía con una loca" podría ser una buena trama si nos pillara de nuevas.
#19
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/02/2015 19:35
Es que eso mismo Dr. Casa es lo que dije yo hace un par de semanas o la semana pasada, no me acuerdo. Es que es una manía la que tienen los guionistas de emparejar al Tigre de Sagrillas con chaladas que de verdad, no lo entiendo. Vale que sí, estamos en la Movida y Carlitos es un semental. Bueno, pues que le adjudiquen una chica de vez en cuando pero ahora que sea un poco más normal, o equilibrada, que ya tuvimos una loca de atar la temporada pasada.
#20
Sylvy
Sylvy
08/02/2015 23:15
si. Cristina (Verónica Echegui), fue un capìtulo horrible
1 2 Siguiente