FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Desenlace del final del personaje de Desi en la serie.

Anterior 1 2
#0
juanjosa88
juanjosa88
06/02/2015 23:22
Abro un hilo para debatir la posible forma en la que los guionistas darán fin al más importante personaje secundario de la serie, junto a Don Pablo.
#21
Finisterre
Finisterre
09/02/2015 22:29
hombre de aquellas tener vih si que desarroyabas el sida en menos de nada creo que en 3 meses o por ahi ya estabas mal mal porque recordar hoy en dia no es lo mismo vih que sida una persona puede tener vih con muy poca carga viral y vivir muchos anos sin llegar a desarroyar sida que es cuando la enfermedad esta muy extendida.
#22
gominolo
gominolo
10/02/2015 02:44
supongo que fallecera de un infarto o de un accidente de trafico, aunque esto ultimo lo veo mas dificil, ya que seria el segundo personaje importante que fallece de la misma manera

Ademas Roberto Cairo fallecio de un cancer y no creo que los guionistas hagan morir a su personaje de la misma manera que murio el actor, asi que yo del sida lo descartaria
#23
canpa1
canpa1
10/02/2015 07:52
Pues a ver con lo que nos sorprenden , imagino que será de la manera que casi todos sopechamos , que esta enfermo , y que engaña a Clara para que esta no sufra. De todas maneras , algo podrian decir por que llevamos 2 capitulos que no sabemos nada de Clara , y eso que Mercedes es us mejor amiga , podria aunque sea salir alguna escena en la que Mercedes o Herminia suben a ver que tal esta .. pasa lo mismo que con Eugenio , llevaba mil capitulos sin saber nada de él y de pronto aparece y se muere , y ya jamás se volvio a hablar de él ..
Anterior 1 2