FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

3 capítulos inolvidables de Cuéntame

Anterior 1 2
#0
CesarRomGa
CesarRomGa
05/02/2015 18:21
Me quedo con estos tres:

- La muerte de la Pura en Sagrillas.
- El último capítulo de Antonio jugando al póker y esa milagrosa carta más alta.
- El capítulo de Cullera, con las escenas del café extendiéndose en el mantel y el baño de Merche en el mar mientras suena el "Todo cambia".

(No vale decir más de 3)
#21
jul10
jul10
17/07/2015 01:51
para mí son estos:

1) Paraísos y purgatorios.
2) Retrato de familia.
3) Y doce uvas, varios besos, mucha gripe y un ataque de celos.
#22
galesa
galesa
23/07/2015 20:40
- Montescos y Capuletos
- Ochi Chornia
- Tocando fondo
#23
Daniel84
Daniel84
27/07/2015 16:04
Podría nombrar perfectamente quince o veinte capítulos de Cuéntame inolvidables, perfectamente hechos, tratando diversos temas fundamentales, y muchos de ellos pertenecerían a las primeras temporadas, a la etapa franquista donde está el verdadero Cuéntame.

Sin embargo, si tuviera que decir uno sólo, creo que diría "Vivir", porque en él se trata el tema, en el se juega con las ganas de vivir y las de rendirse, y además se tiene la maestría de tratar eso a través de una enfermedad que en mayor o menor medida por desgracia todos conocemos y se hace con una delicadeza nunca jamás vista en la televisión española, y dificilmente repetible.

Es posible que no sea el mejor capítulo de Cuéntame. Es posible que lo sea alguno de las primeras temporadas. O es posible que el mejor capítulo de Cuéntame no exista, simplemente sea algo que dependa del día que uno esté viviendo. Pero a mi el que más veces se me viene a la cabeza es ese, por la sensibilidad, la delicadeza, la franqueza ante la muerte y la lucha por aferrarse a lo único seguro que tenemos, a la vida.
Anterior 1 2