FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Amigos de Toni?

1 2 Siguiente
#0
CesarRomGa
CesarRomGa
04/02/2015 18:08
No sé si alguien lo ha comentado ya en el foro pero volviendo a ver la reposición que hace La 2 de la serie me reafirmo en algo que pensaba: ¿Ha tenido Toni algún amigo en el barrio? Es más, ¿en San Genaro hay alguien de su edad y que sea chico? Inés ha tenido a Pili. Y hablando de Inés y Pili, no veo la misma química con Pilar Punzano como la que tenía con Irene Visedo.
#1
celtinha
celtinha
04/02/2015 18:56
No recuerdo ningún amigo de Toni en el barrio, por lo menos que sea de su edad. Sus amigos han salido de la facultad, de la mili o de sus trabajos.
#2
Gingervir
Gingervir
05/02/2015 00:19
Jajajaja. Toni Sinami.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/02/2015 13:04
Toni es un ser triste y solitario, ¿nadie más se da cuenta? xD

Bueno, Toni no ha hecho nunca mucha vida de barrio, sus tramas siempre han ido relacionadas con la mili, la universidad, sus trabajos, etc. Es normal que sus amigos vengan de allí.
#4
noema24
noema24
05/02/2015 16:39
hombre, llamar "hacer vida de barrio" a ser de la asociación de vecinos... xD
#5
CesarRomGa
CesarRomGa
05/02/2015 18:15
Es verdad, Gregorio, tú lo has definido muy bien: TONI ES UN TRISTE. No tiene nada de lo bueno de su padre ni de su madre. Pablo Rivero nuca me ha convencido como actor pero el personaje da poco de sí. Es muy soso. Toni no da juego para la comedia ni en el drama es creíble.
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/02/2015 19:31
Demasiados personajes ya para además meterle amigos a Toni. Oye, Inés sólo tenía una y Carlos y María dos, tampoco es tan grave.
#7
Lyrsa
Lyrsa
06/02/2015 18:50
Bueno, hay que tomar en cuenta que al ser una visión de Carlos, es lo normal que a Carlos le pongan varios amigos, y pues a Toni no, ni a Inés. Igual, que yo en mi barrio, tengo solo 1 amigo, y mis hermanos tuvieron muchos. Es relativo.
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
06/02/2015 23:15
Lo importante no es la cantidad de amigos que puedas tener, lo que vale es la calidad. Toni por ejemplo nunca ha tenido muchos pero todos ellos siempre le han aportado algo importante.
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/02/2015 23:18
Mejor no tener amigos que tener a un amigo del alma como Felipe y sus drogas que llevaron a la cárcel a Carlitos.
#10
colate
colate
07/02/2015 02:29
En mi opinion los mejores amigos que a tenido Toni fueron los que conocio en la mili .
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/02/2015 13:39
Pero si Toni acaba peleado con todos, con el vasco de la mili, con los que militaba en noseké partido, con los comunistas que no militaba... sólo ha conservado los del periodismo, y es muy raro que no te saquen a alguno ahora que está como periodista otra vez, aunque cmo he dicho mucho ya, Toni parece que sólo está de paso en la serie.
#12
dina2
dina2
07/02/2015 13:49
A Toni no le vimos de niño, y mucha gente pierde el contacto totalmente con los compañeros de la escuela. Le hemos conocido amigos de la mili (tuvo mal rollo con Mario el día de su boda, pero me suena que se lo encontrase otra vez más adelante, y se llevaban bien), de la poítica (tuvo muy buena amiga, una chica con la que compartía piso, no recuerdo si se llamaba Aurora o Luz), del periódico (como Gallardo, aunque fuera mayor que él). Seguro que si a estas personas se las volviese a encontrar, se notaría que aún queda la amistad.
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
11/02/2015 17:35
Creo que cuando Toni estaba ya casado con Juana vimos a Mario un día en su casa con el hijo/a que habían tenido él y su mujer. Siendo que Toni se discutió con Mario en su boda (porque éste apoyaba el movimiento etarra) doy por hecho que esa escena fue posterior, y se les veía de buen rollo, incluso creo que se quedaron voluntariamente con el bebé para hacerle un favor a Mario.

Luego estaba el otro amigo de la mili, Álvaro, con el que debió perder el contacto, porque ya hace tiempo que no sale; Chema, su amigo de "Pueblo", que se acostó con Juana mientras era novia de Toni y por eso éste rompió la amistad; aquel chico que Toni conoció en la obra donde trabajó de jovencito y que murió el mismo día de su boda por culpa de la falta de medidas de seguridad; y Eugenio, que también ha muerto. Así que ya no le quedan amigos, si bien tiene la ventaja de llevarse muy bien con sus hermanos, lo cual compensa la falta de amistades.

Inés ha tenido a Pili y a Cecilia, con ambas ha perdido el contacto (aunque Cecilia era bastante pasota de todo también), María a Pepón, Gala y la otra niña de la que no recuerdo el nombre (¿Fan Fán puede ser?), y Carlitos a Luis, Josete, Abel, Karina, Marcelo, Felipe, Arantxa... pues sí, salen ganando las generaciones más jóvenes.
#14
FulldeEstambul
FulldeEstambul
12/02/2015 14:23
Al menos Toni hace amig@s de manera desinteresada desde los 18 años. Carlos como buen ligón profesional se rodea de colegas como tías buenas y de chicos que no le hagan la competencia como el freak de Josete y Marcelo por su condición de homosexual. Asi estaba el Potro de San Genaro cuando tenía que compartir una hembra con otro macho-alfa como Felipe, estresado totalmente.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/02/2015 17:59
Los machos alfas es lo que tienen, sí. De todas formas yo les envidio xD
#16
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
12/02/2015 18:05
Pues sí, Carlitos estaba bastante estresado con Felipe, y no era para menos, porque por aquel entonces era el único que le disputaba el territorio, y lo que no era el territorio.
#17
fanamar10
fanamar10
13/02/2015 15:13
hablamos de amigos chicos o amigos en general? por q amigas a tenido muchisimas..toni siempre fue de amigas-rollos...y tampoco es taan raro oye,,yo soy gay y apenas tengo amigas si no más bien amigos.,.no es tan raro q si t atraen las personas de un sexo tiendas a sentir más afinidad y ganas de tener amistades del sexo q t atrae...
#18
noema24
noema24
13/02/2015 15:15
¿Tiene algo que ver el sexo que te atraiga con el tipo de persona con que desarrolles más afinidad? En serio xD
#19
fanamar10
fanamar10
13/02/2015 15:25
tiene algo q ver...y más en jovenes promisucuos y más calientes q el palo de un churrero como tony o quizas mi incluyo yo xddd
#20
noema24
noema24
13/02/2015 15:38
Pues yo no creo que tenga nada que ver, hay personas buenas y personas malas, personas con las que conectas más y personas con las que conectas menos, hay mujeres y hay hombres... no le encuentro la relación.

Y respecto a lo que comentas de la edad, vamos, Toni ya pasó su etapa estoy-salido-cual-pico-de-plancha xD
1 2 Siguiente