Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 278: «El amor es una droga blanda»

04/02/2015 11:52
Antonio y Mercedes pasan unos días en Sagrillas y pasen su reconciliación como un par de novios recién conocidos. Mercedes aproveche para involucrarse mas en las bodegas.
Por otro lado Carlos avanza su relación con Nuka.
Por otro lado Carlos avanza su relación con Nuka.
Vídeos FormulaTV

09/02/2015 21:55
Y también con Fuencisla que estaba casada, lo mismo que con Arancha.

09/02/2015 22:11
Carlos las prefiere taradas o casadas.
Como diria su padre, "la cuna que le arrolló" o como le diria "eres mas tonto que Abundio".
Lo de los guionistas, es para crear un post y hablar de todas las barbaridades que hacen inecesarias.
Como diria su padre, "la cuna que le arrolló" o como le diria "eres mas tonto que Abundio".
Lo de los guionistas, es para crear un post y hablar de todas las barbaridades que hacen inecesarias.

10/02/2015 00:04
Sí es verdad injotana, lo de los guionistas da para abrir un hilo en este foro y llenarlo de comentarios. Y Carlitos da para abrir otro y analizar qué puñetas le pasa a este chico que se tira todo lo que se mueve de sexo femenino en varios kilómetros a la redonda. Es que normal ya no es, y todas casadas o chaladas como bien se ha dicho.

11/02/2015 00:34
Cuando han querido han zanjado temas que a mi parecer requerían mucho más tiempo en sólo un capítulo, así que dejen de dar el coñazo con la reconciliación y vayan a otra cosa mariposa, porque ya el temita Merche-Antonio me cansa. Más tramas para el resto de personajes, por favor.
Y a la loca de la medio novia de Carlos no la puedo ni ver. No he visto peor actuación en mucho tiempo, salvando a Josete.
Es necesario que fume como si se estuviese comiendo una p...???(con perdón)
Es necesario que ponga esa mirada siempre de intensa, y esa cara de "te voy a echar un polvo que te vas a cagar" aún incluso cuando están hablando de churros con chocolate?
A Carlos siempre le tienen que tocar tias raras buenorras con pasados traumáticos que se hacen las interesantes?
Y a la loca de la medio novia de Carlos no la puedo ni ver. No he visto peor actuación en mucho tiempo, salvando a Josete.
Es necesario que fume como si se estuviese comiendo una p...???(con perdón)
Es necesario que ponga esa mirada siempre de intensa, y esa cara de "te voy a echar un polvo que te vas a cagar" aún incluso cuando están hablando de churros con chocolate?
A Carlos siempre le tienen que tocar tias raras buenorras con pasados traumáticos que se hacen las interesantes?

11/02/2015 01:07
+1.000.000 media noche

11/02/2015 08:32
y va a avanzar la relación de Carlos con Nuka. En el momento que esté en Sagrillas beneficiándose a las que se topan por su camino, verás como avanza la relación pero hasta el final. Pensará Carlitos, "con este sexapeal que dios me ha dado cómo voy a estar con la tarada esta?"

11/02/2015 12:55
Los hippies y Gala en Sagrillas
. Supongo que María no querrá irse sola y convencerá a sus padres de que vaya Gala con ellos, y los padres irán de paso, o igual se quedan también ¿Los querrán convertir en los nuevos 'mejores' amigos de los Alcántara? Espero que no...

11/02/2015 13:56
Si son vecinos tampoco pasa nada porque estrechen lazos. Aunque pueden llegar a cansar con el tema de la droga (no creo que el título del capítulo sea casualidad), tampoco es como para tenerlos marginados.

11/02/2015 15:38
Supongo que ahora que Desi ya no está, igual quieren buscarle una nueva pareja de amigos a Antonio y Merche. No me parece mal, incluso sería divertido ver a estos dos fumándose un petardillo en el patio trasero con los hippies.
No sé qué pasará con Clara ahora. Igual aparece menos y es una pena, su personaje me gusta mucho. Mientras no se la carguen o la manden a vivir al pueblo...
No sé qué pasará con Clara ahora. Igual aparece menos y es una pena, su personaje me gusta mucho. Mientras no se la carguen o la manden a vivir al pueblo...

11/02/2015 16:00
medianoche, según ha dicho Silvia Espigado, Clara esta temporada tendrá tramas para ella sola, y tendrá mucho más protagonismo que la pasada temporada (que por otra parte tampoco es muy difícil) :)

11/02/2015 16:11
Plas,plas,plas!, bieeeen!

11/02/2015 16:12
A mí me parece genial que los Alcántara se echen los amigos que les dé la gana, pero hay que reconocer que no me esperaba que los hippies vayan a Sagrillas, y menos si acaban siendo amigos. Una cosa es ser vecinos y llevarse bien, pero de ahí a amigos del alma, pues hombre, no pegan para nada, pero ya se sabe, aquí las relaciones personales son rarísimas, y te encuentras unas parejas y unas cosas bastante raras. Ya le veo a Antoñito el Fantástico bajándose al moro con el hippy mientras que Merche, Herminia y la hippy hacen pulseras y colgantes para venderlos en los mercados medievales y eventos de ese estilo. Y por supuesto, Merche triunfará y Antoñito la liará parda.

11/02/2015 16:25
Pues ya iba siendo hora de que Clara tuviera más protagonismo, porque es un personaje muy tierno y cotidiano.

11/02/2015 16:58
Igual es que simplemente Gala va al pueblo con María, y luego, por x razón, los padres van a recogerla (ahí se ve la que parece la maleta de la niña).
A mí me parece bien que tengan relación, y el hecho de ser tan diferentes puede dar juego y lugar a escenas graciosas (como las de Herminia). Pero de ahí, a ser amigos íntimos como para invitarlos a su casa del pueblo, creo y espero que no. Mejor sería que fueran con ellos alguno como Clara y Miguel.
A mí me parece bien que tengan relación, y el hecho de ser tan diferentes puede dar juego y lugar a escenas graciosas (como las de Herminia). Pero de ahí, a ser amigos íntimos como para invitarlos a su casa del pueblo, creo y espero que no. Mejor sería que fueran con ellos alguno como Clara y Miguel.

11/02/2015 17:05
La pregunta de este capítulo es qué miembro de la familia Alcántara no se dará un beso con otra persona :)

11/02/2015 17:17
¿Inés? ¿María? ¿Herminia? El resto seguro que sí :P

11/02/2015 18:56
Bueno, son vecinos y sus hijas son amigas... no veo por qué no pueden ser íntimos, aunque me da que están ahí para que Antonio se fume un peta y le pete la patata (qué trabalanguas)

11/02/2015 19:10
Hombre, si por poder pueden ser amigos más que íntimos, pero una cosa no quita la otra, no pegan ni con cola. Son más las diferencias que las similitudes existentes entre los hippies y el matrimonio Alcántara. Pero vamos, como en Cuéntame nada es normal y todo desafía la lógica, a mí ya no me extraña nada. De todas formas lo más seguro es que simple y llanamente vayan a Sagrillas a buscar a Gala, que se ha ido a pasar unos días con María al pueblo, y nada más.

11/02/2015 21:59
Antonio ya se fumó un peta con Mike y no le petó nada, claro que entonces aunque ya le había dado el patatús de cuando Construcciones Nueva York, no tenía el corazón tan mal como ahora.

11/02/2015 23:13
A ver, que el problema de Antonio no va a ser por eso, hombre
.