FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Odio a Herminia

Anterior 1 2 3
eslender
eslender
30/01/2015 00:13
La odio, no puedo con ella, no la soporto.

TODOS LOS PUTOS CAPÍTULOS IGUAL: "ay señor señor...", "ay virgen del amor hermoso", "donde vamos a parar", "ay Mercedes, ay Antonio", siempre metiéndose donde no la llaman, siempre igual de pesada y siempre igual de insoportable.

Al principio de la serie el personaje estaba perfectamente caracterizado, esa abuelita que se ha vivido una post-guerra y que simplemente quiere vivir tranquila, etc... Pero a estas alturas, el personaje está totalmente desvirtuado y no hay quien la soporte.

Ale, ya me he quedado agusto.
PIXI_AETR
PIXI_AETR
06/03/2015 14:23
Se cumplió lo que me temía: la radiografía de cadera de Herminia que sale en la cabecera tenía su motivo. Pobre mujer, ahora dará más la brasa...
gominolo
gominolo
06/03/2015 23:14
Yo coincido mas o menos con todos, me gustaba mucho mas la Herminia de antes que la de hace 3-4 temporadas hacia aqui, en concreto desde que se volvieron del piso del Barrio de Salamanca
Golo87
Golo87
07/03/2015 11:59
A mi me parece que es la típica mujer de la época que le cuesta aceptar como canvia la sociedad tan rápido . Pero vamos al punto de odiar a esta señora es una aberración
kjnjb
kjnjb
13/03/2015 14:26
A mi me encanta sin ella a la serie le faltaría algo. Mi pregunte es. ¿herminia sobrevivirá a toda la serie que no debe quedar mucho? Morirá antes Herminia o maria galiana? En el final de la serie saldrá carlos escribiendo y al lado Herminia con 120 años diciendo ay señor señor
Carmen2603
Carmen2603
17/05/2026 15:17
Estoy viendo ahora la serie y me pasa exactamente lo mismo. No la soporto. Iba a dejar de ver la serie solo por no escucharla ni verla más. Me chupa la energía escucharla siempre quejándose, todo el rato "ay Señor Señor", no sabe hacer nada más que quejarse de todo, todo el día poniendo malas caras y entrometerse en todo. Finalmente, he encontrado la solución para seguir viendo la serie sin tener que soportarla. Como no aporta absolutamente nada a ninguna trama, lo que hago es pasar las escenas cada vez que aparece una escena en la que ella está presente.
Anterior 1 2 3