FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ana Arias: ``No me esperaba mi trayectoria en Cuéntame, sólo vine para cubrir la salida de Irene Visedo´´

#0
Nestormou
Nestormou
29/01/2015 10:02
Formula TV ha publicado una entrevista a Ana Arias. Recojo los comentarios más importantes que ha hecho:

-''Estoy muy feliz de volver a la serie. Dejé la serie porque iba a ser mamá.''
-''Lo pasé muy mal con lo de Antonio y Mercedes, no entendía como le hacía eso cuando lo veía en casa, y eso que yo ya me había leído los guiones''
-''Paquita vuelve mucho mejor de lo que se fue. Se fue sufriendo por los cuernos de Miguel, pero ahora vuelve con otra perspectiva y sintiéndose más fuerte de volver a su barrio con su gente, su bar, su familia... Con mucho más humor.''
-''La relación de Paquita y Miguel es de amor odio, no se si se puede cambiar. Pero ahora más que peleas se lanzan ironías, y descubrirán más etapas de amistad que también unen una relación. Paquita le querrá devolver en parte lo que le hizo, y aunque a él no le hace mucha gracia, dará otra perspectiva a la relación que no habíamos trabajado''.
-''Alguien entrará en la vida amorosa de Paquita. Alguien que la ve atractiva, que vive por ella. Y ese es mi querido Sergio Pazos. Paquita se dejará querer, pero no tiene nada que ver con que su amor por Miguel desaparezca'' (¡Pepe! asombrado) Así que si los juntarán al final...
-''No me esperaba esta trayectoria. No creía ni que me cogerían en el casting. En el primero lo hice fatal, pero luego me llamaron para hacer otra prueba con Ana Duato y les gustó. Cuando me llamaron no me lo esperaba, pero realmente llegué porque Irene Visedo se fue, porque hacía falta una chica joven, aunque cuando al año siguiente ella volvió, el director me dijo que seguirían contando conmigo mucho tiempo''.
-Sobre el final: ''La serie va a temporada por año, creo que es un buen ritmo.''
-''¿Qué más puedo pedir para Paquita? Amor profundo, que creo que ya se lo merece.''

Entrevista completa aquí
#1
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/01/2015 15:30
Pues si Perseo, yo no sé qué obsesión tienen los guionistas con encasillar a cada personaje de la serie: Paquita con los mayores y Carlitos con las chaladas, por poner dos ejemplos. En fin, nos tocará esperar a ver en qué queda la relación con Pepe. Y sí, también estoy de acuerdo y lo he comentado alguna vez, que Paquita era un personaje que empezó bien, que me gustaba, pero al final, o no tan al final, las cosas se torcieron y pasó a ser borde, desagradable y chillona. Espero que de verdad su personaje, tal y como dice Ana Arias, haya cambiado y ahora haya algo más de buen humor, porque la verdad es que la elementa solo sabía estar chillando todos los capítulos.
#2
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/01/2015 18:29
Efectivamente, en cuanto hubo dinero de por medio Paquita cambió y se le vio la vena pesetera, egoísta y malhumorada que desde entonces ha ido creciendo temporada a temporada. Evidentemente después de tanto tiempo y como bien dices, es imposible que Paquita cambie y vuelva a ser lo que era cuando vino del pueblo a Madrid.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/01/2015 18:59
Hay un odio muy generalizado hacia la Paquita de las últimas temporadas que nunca he compartido, siempre me ha parecido más problema de que las tramas se hacían repetitivas (Miguel hace X y Paquita se enfada) que del personaje en sí. La chica inocente de pueblo ya no va a regresar, ni falta que hace, pero espero verla en situaciones diferentes... aunque sea liándose con Pepe. Algún momento cómico nos dará eso, digo yo.
#4
Nestormou
Nestormou
29/01/2015 21:36
A mí Paquita me cae bien. Es uno de los personajes que más ha evolucionado desde su entrada en la serie. Vamos, comparas la Paquita de ahora con la de sus primeras temporadas y no se parecen en nada. Estoy con Gregorio, creo que el 'cambio' de humor de Paquita se debe en gran parte a las tramas. Le cogieron el gusto a las disputas Miguel vs. Paquita y a darle esa fama de mala hostia -o de ''loba'', como dice Antonio-.
También estoy de acuerdo con que Paquita empezó a cambiar a raíz de la trama de la herencia, y ahí vimos una chica a la que el dinero le pierde mucho y dejó de ser tan inocente (siempre ha intentado sacar tajada de todos, de la herencia, de Ramón cuando les vendía el taxi, del piso de Merche y Antonio...)

Sinceramente, a pesar de lo muy poco que hemos visto y por lo que ha dicho Ana, me parece que Paquita esta temporada ya va a estar más relajada. El dolor con Miguel al parecer ya se le ha pasado, aunque en cierto modo ''se la quiera devolver'' (y por eso se irá con Pepe, aunque sea de tonteo o mentira, porque no creo que haya nadie con quien a Miguel le moleste más que esté que con Pepe, con el que nunca se ha llevado especialmente bien. Y eso que Pepe es un buenazo, pero le cogió 'manía' desde el principio).
Creo, o me da esa corazonada, que a final de temporada o hay reconciliación Miguel/Paquita o por lo menos habrá un acercamiento, pero me da la sensación de que los volverán a juntar. En realidad, ha sido una ruptura como la de Merche y Antonio pero más light y menos explotada.
#5
BarFly
BarFly
30/01/2015 13:08
No me puedo creer que en verdad harán una trama amorosa entre Pepe y Paquita... Por el amor de Dios! ouch
#6
Nestormou
Nestormou
30/01/2015 13:16
Yo no creo que haya trama de amor en sí, más bien que se dejará querer para 'picar' a Miguel por ese sentimiento de venganza que guarda aún.
#7
helene
helene
31/01/2015 08:57
La verdad que ella podria haber sidp una byena ines.no solo se le da yn aire fisicamente . Es que tiene esa dulzura que le falta a pilar punzano y desds lyego no ese aire macarra