Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 277: «Unidos»

28/01/2015 11:58
En Junio de 1983, la reelección de Tierno Galván para la alcadía de Madrid es motivo de alegría para muchos.
Mientras en San Genaro, Antonio ya está viviendo con Mercedes en la misma casa, pero el estatus de la pareja ha cambiado.
Mientras en San Genaro, Antonio ya está viviendo con Mercedes en la misma casa, pero el estatus de la pareja ha cambiado.
Vídeos FormulaTV

06/02/2015 22:43
A ver si crees que le van a dar un Oscar a Imanol Arias por decir actuando : me cago en la leche, Merche.

06/02/2015 22:46
Full, tener un Óscar no significa ser buen actor, ojo que no estoy juzgando a Javier Bardem que me reservo mi opinión, nada más que tienes que ver que Reese Witherspoon que tiene uno por toda la cara...

06/02/2015 22:53
Javier Bardem no me parece mal actor... qué típico odiar irracionalmente lo nacional xD
En España lo que falta es naturalidad y dicción correcta en sus actores, que cuando no están recitando el guión, lo están susurrando de manera ininteligible.
De todas formas, hay muchos actores que, no sé si serán "buenos", pero al menos cumplen y no dan vergüenza ajena cada vez que abren la boca, y Cuéntame cuenta con muchos. Una pista, cuantas más veces le veas sin camiseta, peor actor es xD
En España lo que falta es naturalidad y dicción correcta en sus actores, que cuando no están recitando el guión, lo están susurrando de manera ininteligible.
De todas formas, hay muchos actores que, no sé si serán "buenos", pero al menos cumplen y no dan vergüenza ajena cada vez que abren la boca, y Cuéntame cuenta con muchos. Una pista, cuantas más veces le veas sin camiseta, peor actor es xD

06/02/2015 22:56
A mí Javier Bardem no me gusta, pero no porque sea español, sino porque no me gusta cómo actúa, prefiero de lejos a Penélope Cruz, por ejemplo.
Hay actores de otros países que tampoco me gustan, desde luego.
Y en cuanto a lo de la camiseta, en Cuéntame los menores de 30 años tienen que ser todos malísimos actores xDDDDDDDDD
Hay actores de otros países que tampoco me gustan, desde luego.
Y en cuanto a lo de la camiseta, en Cuéntame los menores de 30 años tienen que ser todos malísimos actores xDDDDDDDDD

06/02/2015 23:17
Yo no entiendo mucho de interpretación, pero creo que Javier Bardem no es mal actor, y no porque haya recibido premios, los cuales siempre son relativos y hasta discutibles en ocasiones, sino porque creo que los papeles no los interpreta mal. Pero vamos, es mi opinión. En cuanto a lo de los actores sin camiseta, pues estoy de acuerdo con Dr. Casa y con noema. Cuantas más veces aparecen sin ella peores son, pero también es verdad que últimamente en Cuéntame salen de vez en cuando sin ella. Bueno, y acordaros la temporada anterior aquel ligue de Josete que iba siempre en sujetador de un lado para otro y que desapareció repentinamente.

06/02/2015 23:39
Joder Dr. Gregorio Casa... Eso ha sido directamente por Ricardo Gómez, no?? Jajj ay madre...
Yo ya lo llevo comentando en otros hilos y..., ojalá hubiera evolucionado de una manera tan fantástica como pintaba desde que era peque... Cada vez que lo veo en La 2, lo veo estupendo para ser tan sumamente enano. Con mucho desparpajo y sin notarse que tenía las frases de memorieta.
Pero ahora? Sólo le veo poner caritas y voz armoniosa y demasiado modulada y forzada... Una lástima.
Yo ya lo llevo comentando en otros hilos y..., ojalá hubiera evolucionado de una manera tan fantástica como pintaba desde que era peque... Cada vez que lo veo en La 2, lo veo estupendo para ser tan sumamente enano. Con mucho desparpajo y sin notarse que tenía las frases de memorieta.
Pero ahora? Sólo le veo poner caritas y voz armoniosa y demasiado modulada y forzada... Una lástima.

06/02/2015 23:51
A mí Javier Bardem no me gusta especialmente (aunque no se por qué se ha llegado a hablar de él aquí
). Me parece un actor bueno, del montón bueno, pero con poco destacable y bastante sobrevalorado. Desde luego mucho mejor que su hermano Carlos, eso por descontado
. Hablando de él, acabo de leer que saldrá en Piratas del Caribe 5. En la 4 estuvo Pe. La verdad que parece que en otros países valoran más a nuestros actores que nosotros mismos.
Y sobre Ricardo Gómez, decir que es un crack total. Hay que entender que los niños que empiezan tan pronto en la televisión, lo hacen porque a esa edad pueden tener una naturalidad superior a la de otros niños (Carlitos al principio era brutal, lo bien que estaba siempre), pero a medida que van creciendo, muchos de ellos suelen perder esa naturalidad y se van 'estropeando', a pesar de haberlo mamado desde pequeñitos, sea porque no han tenido una formación, ni han estudiado arte dramátrico en la mayoría de los casos, o se han relajado... (un ejemplo así, Eduardo García, Josemi en Anhqv y Fran en LQSA, llegó a un punto en el que no hacía más que recitar el guión y hacer espamientos con los brazos, y se lo tuvieron que cargar de la serie, cuando de pequeño era buenísimo. Eso pasa...)
Ricardo Gómez para mí está a un gran nivel, aunque concuerdo en que el personaje de Carlos si que está bastante limitadito, porque llevamos un tiempo que es todo negocio/cama, y le podrían dar alguna variante más. Para mí ese es realmente el problema, porque los que tienen dudas de si no da la talla, que se pongan los episodios en los que Carlos pasa por la cárcel. En mi opinión está genial en todas las escenas de esa trama, de principio a fín. Más tramas así es lo que necesita.

Y sobre Ricardo Gómez, decir que es un crack total. Hay que entender que los niños que empiezan tan pronto en la televisión, lo hacen porque a esa edad pueden tener una naturalidad superior a la de otros niños (Carlitos al principio era brutal, lo bien que estaba siempre), pero a medida que van creciendo, muchos de ellos suelen perder esa naturalidad y se van 'estropeando', a pesar de haberlo mamado desde pequeñitos, sea porque no han tenido una formación, ni han estudiado arte dramátrico en la mayoría de los casos, o se han relajado... (un ejemplo así, Eduardo García, Josemi en Anhqv y Fran en LQSA, llegó a un punto en el que no hacía más que recitar el guión y hacer espamientos con los brazos, y se lo tuvieron que cargar de la serie, cuando de pequeño era buenísimo. Eso pasa...)
Ricardo Gómez para mí está a un gran nivel, aunque concuerdo en que el personaje de Carlos si que está bastante limitadito, porque llevamos un tiempo que es todo negocio/cama, y le podrían dar alguna variante más. Para mí ese es realmente el problema, porque los que tienen dudas de si no da la talla, que se pongan los episodios en los que Carlos pasa por la cárcel. En mi opinión está genial en todas las escenas de esa trama, de principio a fín. Más tramas así es lo que necesita.

06/02/2015 23:53
Yo es que no soy objetiva. Bardem me cae muy mal y por eso le veo mal actor, aunque también es cierto que no he visto casi nada suyo.

07/02/2015 01:59
Perseo, se decía lo de que el SIDA empezó en la comunidad homosexual porque es más fácil transmitirlo entre homosexuales que entre un hombre y una mujer.
En cuanto a lo de los actores españoles,yo creo que tenemos muchos muy buenos pero por debajo de muchos otros países. Ricardo Gomez no creo que sea mal actor, pero tampoco uno para tirar cohetes. Es verdad que es más difícil de apreciar cuando el personaje está muy limitado, como Carlos...porque alguien que se enamora de Nuka no puede ser muy normal.
En cuanto a lo de los actores españoles,yo creo que tenemos muchos muy buenos pero por debajo de muchos otros países. Ricardo Gomez no creo que sea mal actor, pero tampoco uno para tirar cohetes. Es verdad que es más difícil de apreciar cuando el personaje está muy limitado, como Carlos...porque alguien que se enamora de Nuka no puede ser muy normal.

07/02/2015 17:04
Poco que comentar más de este capítulo. Creo que la temporada va mejorando por capítulos, ya que empezó flojita a mi parecer. Coincido en que deberían centrarse más en Rosa Chillón y mostrarnos cómo fue la movida madrileña a todos los que aún no habíamos nacido o a los que no vivían en Madrid. La actriz que hace de Nuka me resulta muy limitadita, y que queréis que os diga... Carlos ya tuvo un pequeño romance con una perturbada mental, que interpretó Verónica Echegui la temporada pasada, y fue mucho más entretenido que esto. Me ha gustado la trama de María, y la de Paquita y Pepe me resulta gracía, con ese punto sensual que le dan a las escenas entre ambos. Él se sale, su cara muestra que se la quiere cepillar en cualquier momento.

07/02/2015 17:15
Creo que ya es hora de darle un poco de protagonismo a Inés, que tiene un hijo con un padre recién fallecido... No sé, que le de algún problema o algo.

04/03/2015 03:41
Hola
Mi pregunta es la siguiente
Desde Canada se podia ver ( en youtube por ejemplo) la serie pero ahora ni por esa. Donde se puede ver desde el capitulo 277? Es que ha desaparecido y no se ve mas que clips.
A ver quien me puede dar una ayudita
gracias
jose
Mi pregunta es la siguiente
Desde Canada se podia ver ( en youtube por ejemplo) la serie pero ahora ni por esa. Donde se puede ver desde el capitulo 277? Es que ha desaparecido y no se ve mas que clips.
A ver quien me puede dar una ayudita
gracias
jose

04/03/2015 11:10
Por aquí están todos los capítulos, por lo menos en España. El 277 es este:
http://www.rtve.es/television/cuentame/capitulos-completos/temporada-16/capitulo-277/
http://www.rtve.es/television/cuentame/capitulos-completos/temporada-16/capitulo-277/