FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 277: «Unidos»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
28/01/2015 11:58
En Junio de 1983, la reelección de Tierno Galván para la alcadía de Madrid es motivo de alegría para muchos.

Mientras en San Genaro, Antonio ya está viviendo con Mercedes en la misma casa, pero el estatus de la pareja ha cambiado.
#41
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/02/2015 19:29
Aaaaaamigo, pero es que lo de Carlos es un don que sólo los sagrillenses conocen para meter la polla donde pones el ojo.
#42
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/02/2015 20:53
También es verdad. Es que es don que Carlitos no puede reprimir. Lo debe de dar la genética sagrillense.
#43
celtinha
celtinha
05/02/2015 20:55
Parecía que iba con retraso desde aquella vez que empezó con Karina, pero ahora va a la velocidad de la luz, igual que su hermano :)
#44
clara25
clara25
06/02/2015 00:02
Buen capítulo se ha visto algo del barrio a ines aunque haya salido poco .Miguel y paquita bien aunque lo de Pepe no me pega pero entretenido Antonio y merche genial. María con sus notas ahí liandola bien también y Tony nada ya que no ha salido
#45
noema24
noema24
06/02/2015 00:04
Yo no sé a vosotros pero a mí me ha gustado mucho más que el de la semana pasada: más coral, más entretenido, menos ridículo (quitando la escena de Lope de Vega xDDDD), y bueno... me ha gustado, vaya
#46
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/02/2015 00:09
Muy ridículo Carlos lo de la poesía, y lo de Paquita y Pepe no hay por donde cogerlo, el resto bien... cómo echaba de menos uno de los cabreos de Antonio.
#47
clara25
clara25
06/02/2015 00:10
Lo de lope de vega ha sido un puntazo
#48
celtinha
celtinha
06/02/2015 00:24
Capítulo entretenido. Lo de Nula con Carlos, sin llegar a gustarme, algo menos surrealista que en anteriores ocasiones. Me gustó lo de Maria, empieza a parecerse a su hermano.
De los detalles me quedo con lo del perro de porcelana de Ramón y las reacciones de Pepe con Paquita, veremos si lo sigue intentando con la loba.
#49
MartukisChan
MartukisChan
06/02/2015 00:27
Tengo que ver el capítulo de nuevo pero en líneas generales bien.

Me ha encantado que vuelvan los cabreos épicos de Antonio con los hijos que ya se echaban de menos (con la frase épica "Esto es más falso que el pasaporte de Carrillo xDDDD), Antonio y Merche geniales como siempre. Se echaban de menos las escenas de barrio tipo peluquería y que hoy hayan metido una escena se agradece, genial Josefina xD, también me ha gustado mucho que Carlos se deje ver por San Genaro.

Nuka... Bueno hoy no ha estado mal, me ha gustado más que en capítulos anteriores, pero se ve que un tornillo le tiene que faltar xDDD

Con respecto a Pepe, qué asco de tío, me pone enferma no lo soporto.

Yo no sé a ustedes pero se me ha pasado volando, qué ganas de ver el pueblo la semana que viene!
#50
Nestormou
Nestormou
06/02/2015 00:35
Gran capítulo en general. De momento el mejor de lo que llevamos de temporada.
Antonio y Merche: Me gusta este nuevo rol que ha cogido la pareja, supongo que no será eterno, pero en estos primeros capítulos en los que vuelven a convivir juntos dará mucho juego. Antonio sintiéndose dominado -incluso tiene pinta de que acabarán en el psicólogo- y Merche una dominanta algo pasiva a la que hemos visto ceder ante Antonio pero sin dar su consentimiento total como hacía antes.

María: Muy buena trama al estilo de Carlos en sus primeros años de serie, que ha servido para dar más protagonismo a la relación Antonio y Merche con la variante de dirigir a la hija y para ver uno de esos míticos cabreos de Antonio que ya se echaban de menos. Muy bien actuado por parte de la niña.

Carlos y Nuka: Bueno, lo de los demás capítulos, que me cansa su relación desde antes de empezar. Ya vereis como esta se suicida o algo por el estilo. Ganas de que pase ya a Julia o cualquier otra.

Inés: Ha tenido trama, bueno por llamarlo trama, que no ha aportado nada, sólo para demostrar su mala situación económica. De momento veo al personaje bastante descarriado de la temporada. Oriol desaparecido, cuando se suponía que esta temporada se explotaria la relación Madre/hijo.

Herminia: Aportando como siempre, aunque tanto lío con la carta y no nos han mostrado lo que ponía carcajada.

Miguel/Paquita/Pepe: Raro. No me esperaba que Paquita se lanzase a por Pepe de esa manera, pensaba que sólo quería una relación falsa para picar a Miguel, pero parece que no. Además, que yo sepa Pepe estaba casado, nunca dijeron nada de su divorcio. Miguel y Ramón juntos puede estar muy bien, aunque no se si durará.

Barrio: Bueno, el nuevo bar esfumado, y el kiosko no sale ni enfocado. Creo que ha tenido 2 escenas en 5 capítulos. La peluquería bien, supongo que tendrá que ir calentando, pero es un buen sito de encuentro en el que espero que también este Merche de alguna manera. También me ha sorprendido que este ya Pili trabajando, sin haber visto como Nieve se lo ofrecía. Han pegado un salto temporal grande.
#51
henar66
henar66
06/02/2015 00:39
Hola
alguien sabe cual es la canción de la escena en la que Carlos y Nuca estan jugando en la cama con las linternas? es del ultimo capitulo 277 ¨Unidos¨
Gracias
#52
Platero
Platero
06/02/2015 00:50
Lo mejor del capítulo de hoy ha sido escuchar la canción de Leonard Cohen....
#53
Kris-2
Kris-2
06/02/2015 00:51
A mi Nuka no me gusta. Me aburren sus escenas, creo que es por la forma de hablar.

Yo creo que es más normal que Carlos se acueste con varias, en esa época era más normal, lo que no era normal era lo de Ines y Toni, pero sobre todo Ines.

Tampoco es que lo viviera en primera persona, pero vaya, creo que soy de la edad de María y es lo que yo recuerdo.
#54
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
06/02/2015 00:55
Exacto Kris-2, acabo de poner algo parecido en otro hilo. Copio y pego:

"De hecho, no sé si es la actriz que parece que se lo lleva demasiado a lo "sexual" o qué le veo a este personaje de Nuka... Pero entre lo rara que es ya de por sí sólo por todo lo que suelta por la boca, y que entona como todas las frases iguales (monótonas) y, a la vez, la veo como si pusiera morritos o no sé cómo explicarme bien... Con mirada lasciva en momentos que tampoco parece que pida eso... No lo sé, me aburre muchísimo esta trama".
#55
Kris-2
Kris-2
06/02/2015 00:56
Exacto. Lo has descrito muy bien.
#56
kjnjb
kjnjb
06/02/2015 00:57
He de decir que carlos haciendo de hermano mayor me ha encantado. Y bueno que decir de su relación con nula. Esta chica tiene un trauma de infancia o algo así. Cuando la he visto con carlos en la cama llorando lo he pensado. Y después lo que le ha dicho el amigo de nuka. El tema de maria como habéis dicho ha sido un recuerdo de cuando Carlos era pequeño
#57
NoeMay
NoeMay
06/02/2015 00:58
La trama de Carlos, bochornosa. Nuka aburre. Y los videoclips como poemas de Lope dan grima.
La de Ines, de relleno total.
La reconciliación de Antonio y Mercedes aburre ya un poco.
Muy bien la trama de María, con el enfado de Antonio.
Capítulo mediocre, pero infinitamente mejor que el de la semana pasada.
#58
titilindo
titilindo
06/02/2015 01:19
Me gusto mucho.
No es de mi agrado Carlos con Nuka.
Me da la sensación que Paquita vino a ver que pasa con Miguel, que lo pone a prueba, le interesó lo que Pepe decia que aún la quería.
Muy buenas las escenas de Miguel y Antonio, sobre todo cuando estaban haciendo la cama.
Tambien me gusto como fueron desarrollando la relacion de Merche y Antonio con los cambios o adecuación de roles.
Merche no es tan sumisa como antes ni Antonio tan autoritario.
Y lo mejor la aceptación de elegir juntos o que Maria vea que sus padres actúan juntos.
#59
danko
danko
06/02/2015 04:57
Esta nuka acabara por darle un mal trago a carlos su actitud en plan yoko ono no me agrada para nada y carlos de titere monigote menos esta chica tiene un trauma o algo no es normal que sea asi las mujeres que lloran luego de tener una relacion sexual con un hombre normalmente ocultan un trauma causado o por una violacion o un odio contenido hacia un padre puede ser cualquiera de esas opciones pero es que a los escritores como que les gusta poner capitulos triste en la historia de carlos una alegria al pobre tampoco le vendria mal primero lo mmenten a la carcel casi lo matan luego sale y tienen unas paranoias rarisimas y ahora le ponen a yoko ono que esta peor que el cuando salio de la carcel como su pareja yo era partidario de que lo emparejaran con karina y esto terminara con ellos juntos siento que la serie quiere adecuarse a los tiempos modernos el cambio de roles de mercedez y antonio es notable y veo que tratan de adaptarse pero siento que cuentame debe terminar pronto porque empiezo a ver que carece de sentido seguir alargandola denle un buen final a esta historia y a sus protagonistas
#60
canpa1
canpa1
06/02/2015 08:09
Pues para mi otro capitulo sin pena ni gloria y van 5 .. como esto no mejore vaa ser una temporada trsitisima , hemos ido al lado opuesto , no queriamos dramones ni tragedias y ahora hacen capitulos que lo mas interesante ha sido la falsificacion de las notas de Maria , en el tremino medio esta la virtud señores .
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente