FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 277: «Unidos»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
28/01/2015 11:58
En Junio de 1983, la reelección de Tierno Galván para la alcadía de Madrid es motivo de alegría para muchos.

Mientras en San Genaro, Antonio ya está viviendo con Mercedes en la misma casa, pero el estatus de la pareja ha cambiado.
#21
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/02/2015 22:19
Sí, la verdad es que la reconciliación de Antonio y Merche se está haciendo pesada. En mi opinión deberían ir ya pensando en otras tramas porque creo que ya está todo dicho en ese tema y no hay por qué volver una y otra vez sobre lo mismo.
#22
Estrigiforme
Estrigiforme
02/02/2015 23:44
Además de lo que habéis dicho, es que dándole tantas vueltas a lo de la reconciliación es como si quisieran vendernos que todavía existe la posibilidad de que, una vez reconciliados, de pronto pudiera darse el caso de que vean que aquello ya no es lo que era y fueran a irse cada uno por su lado, cuando todos sabemos que eso no va a pasar. Me remito al "desde que hemos vuelto la cosa no funciona" que dice Antonio a su hermano en esta última promo. Tendrían que haber dado un salto temporal a partir de la última paella, como dice Moflikoala, o algo, lo que sea, pero que no sigan con la misma canción otros quince capítulos más. De verdad, ya cansa.

En cuanto a todo lo demás, ¿a qué viene esa cara de cordero degollado de Miguel? Este hombre es de lo que no hay, con lo harto que acabó (bueno, y acabamos todos) de las broncas con Paquita y ahora hasta pretenderá que lo vuelvan a intentar. A Toni seguimos sin verle el pelo, ni en la promo ni en el resumen escrito del capítulo, y no sé si eso es buena o mala señal. Este muchacho cada vez sale menos, y lo poco que sale es para nada. Lo del lío de Carlos... bueno, yo no sé si es la actriz, que entre los dos actores veo 0 química, que los guionistas no han enfocado el asunto del todo bien, o qué, pero toda esa historia no me acaba de encajar. Todavía no sabemos de qué va el nuevo personaje, solo que la chica es bastante escurridiza y cada dos por tres acaban en la cama. En el próximo capítulo parece que van a discutir y luego no le coge el teléfono... en fin, a ver si van despejando el panorama un poco, porque es todo bastante confuso.
#23
Gingervir
Gingervir
03/02/2015 11:27
Pues para mí tiene buena pinta. Lo que menos me convence es lo de Nuka, porque hasta el momento no me han gustado nada sus apariciones. Ojalá cambie la cosa. Estoy de acuerdo en que podían haber hecho un salto en el tiempo con la reconciliación de Antonio y Merche para no ocupar 10 capítulos con una cosa que lleva tanto tiempo (como lo hicieron con Carlos y su fobia a las cosas afiladas), pero he de reconocer que a mí no.me aburre nada, disfruto muchísimo cuando salen ellos y ojalá le quitaran más minutos a Carlos y Nuka. Pero bueno, esperemos y a ver qué pasa.
#24
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
03/02/2015 13:30
Perseo, a mí me está pasando lo mismo que a ti. No tanto en este último capítulo del atraco, pero sí en el anterior. Estoy viendo la serie y al mismo tiempo estoy pensando en otra cosa. No consigue captar tanto mi atención como hasta hace bien poco cuando estaba pegado al televisor viendo la serie y se me hacía corto el capítulo, y sin embargo hace dos semanas, cuando echaron el 275 había momentos que estaba distraído. Siendo Cuéntame la veo y me gusta, pero reconozco que nunca me había pasado, ni siquiera en la temporada anterior, estar viendo el capítulo y al mismo tiempo mirar el reloj y pensar en cualquier otra cosa.
#25
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/02/2015 13:44
A mí me pasa al contrario, fue la temporada pasada la que no me llamó nada... de hecho había jueves en los que me planteaba hacer otra cosa antes que ver el capítulo. Esta temporada han recuperado mi atención.

Tampoco hay que quejarse tanto, ya sabemos que los comienzos de temporada siempre son flojos. Hasta que no hay tramas establecidas la cosa no arranca.
#26
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
03/02/2015 14:52
Hombre, está claro que hay que tener paciencia y esperar, porque al fin y al cabo la temporada está empezando, pero sí es verdad que la temporada anterior, con todo lo mala que fue comparada con otras, consiguió captar mi atención. Esta en la que estamos ahora lo ha conseguido con los dos primeros capítulos, pero estos dos últimos y sobre todo el 275, no lo han conseguido tanto. Vamos, que es la primera vez que me pasa que un capítulo casi, casi se me hace pesado.
#27
Gingervir
Gingervir
03/02/2015 15:06
A mí no se me ha hecho pesado ninguno pero entiendo lo que decís. Yo creo que esto está pasando por ser el principio de la temporada y por contar la reconciliación (cosa que todos ya sabíamos que iba a pasar). Estoy convencida de que luego la cosa mejorará, empezando por la muerte de Desi. Pienso que esta vez el barrio va a ser más protagonista, y eso me gusta, y por lo que he leído, a muchos de vosotros también. A ver qué tal.
#28
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
03/02/2015 21:48
Pienso como casi todos: qué perezón taaaan grande el que salga tanto Nuka.... Y Carlos enamoradito perdido por haberse acostado dos veces con ella. Si es que ni la conoce de nada y ya está con sus ralladas de siempre... Buff qué pereza en serio
#29
kjnjb
kjnjb
03/02/2015 22:33
Bueno pues según una foto que ha subido pablo rivero parece q lo de nuka va para largo. En la foto salen Toni carlos merche y nula comiendo en casa de los Alcántara paella supongo que el resto de la familia también estara . pablo ha puesto conociendo a nuka
#30
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/02/2015 23:08
Nuka no ha salido tanto como para cansar, aunque a mí todos los rollos sinsentido de Carlos no me dicen nada. Y yo recuerdo que los primeros capítulos de la temporada los pusimos a parir a base de bien por aquí, que si se acababa el capítulo y daba la impresion de que no había pasado nada, que si la trama de los cuernos era un culebrón baratero (que lo era, pa que engañarnos). Y ni siquiera fue a mejor con el tiempo (lo de Eugenio... en fin...)
#31
FulldeEstambul
FulldeEstambul
04/02/2015 00:37
Que Carlos ande enamorado de Nuka o de cualquier otra chavala es algo natural en un chico de 22 o 23 años (Entre los 20 y los 25 años probablemente sea la franja de edad en la que el enamoramiento se viva con mayor intensidad). A mis casi 40 años aun recuerdo a aquella chica que conoci cuando tenía la edad del personaje de Carlos. La cosa duró poco porque yo soy de Bilbao y ella vivia en Palma de Mallorca, pero aquellas sensaciones no las he vuelto a sentir jamas ni con 30 años, ni con 35 años ni en la actualidad. Que bonito es ese agilipollamiento veinteañero por las chicas.
#32
noema24
noema24
04/02/2015 08:02
Pues a mí la trama de Nuka no me disgusta, de hecho tengo curiosidad a ver qué pasa xD
#33
moflikoala
moflikoala
04/02/2015 15:37
La trama de Nuka no me entusiasma, pero tampoco me molesta. Yo creo que lo que más nos disgusta es que Carlos siempre está igual; sus tramas son simplemente rollos con chicas (excepto la de la cárcel y poco más). Esto es lo que a mí me hace estar algo "mosqueada" con la trama de Nuka. Si fuera una vez, vale; pero tantas... :-D

Pero claro, los hombres de Sagrillas... :-D
#34
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
04/02/2015 16:03
Estoy de acuerdo contigo moflikoala en que la trama de Nuka no puede cansar porque acaba de empezar y que lo que realmente nos disgusta son los rollos raros que se trae Carlos. Recuerdo que la temporada anterior dije en un hilo que yo quería ver a Carlos con otra chica que no fuera Karina, por eso de cambiar un poco y yendo a contracorriente de lo que quiere mucha gente en este foro, que es que Carlitos se quede a toda costa con Karina. Sin embargo la historia que se trae con Nuka muy normal no es. Estoy de acuerdo en que tenemos que tener paciencia, yo el primero, y ver en qué queda todo, pero lo cierto es que a este chico no le gusta nada que no sea excéntrico, imposible, o no sé qué adjetivos utilizar. La temporada pasada iba detrás de una chalada y ya de paso acosó a la psicóloga recién fallecido Eugenio, y ahora en esta temporada está coladito por una chica que no es que sea rara, es que parece de otro planeta.
#35
noema24
noema24
04/02/2015 17:04
Es culpa de Carlos por tener luz xD
#36
Gingervir
Gingervir
05/02/2015 00:13
Pues a mí sí me cansa Nuka aunque no haya salido casi. Me cansa desde el primer día que la vi, porque los personajes así me cansan. Haciéndose la interesante, diciendo tonterías que sólo a un tonto le podrían conquistar y poniendo morritos, voz y miradas de guarra. Como habéis dicho por ahí algo de física o química, es el típico personaje de esa serie que a todos le gusta.Y si es tan enigmática, como dice perseo, ¿qué hace con Carlos? Es un personaje que aunque parezca lo contrario, me parece súper simple y poco interesante. Por lo que decís, parece que va para largo. Ojalá cambie un poco porque como siga así de aburrido...🔫
#37
FulldeEstambul
FulldeEstambul
05/02/2015 00:48
Hasta la fecha Nuka no le ha hecho ninguna faena ni por activa ni por pasiva a Carlos. Me cuesta creer que mucha gente del foro le tenga manía a un personaje cuyo único defecto visible tal vez sea su excentricidad. Si hacemos un poco de memória recordaremos que Júlia le abandonó porque le dío la gana y Karina coqueteaba con su profesor de la facultad y fué responsable indirecta de la estancia de Carlos en el trullo.
#38
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/02/2015 13:01
¿Que las tías no se follaban a un tío nada más conocerlo en esa época? No sé qué Movida vivieron algunos, pero fue precisamente en esa época cuando empezaron a hacerse esas cosas xd

FulldeEstambul, yo creo que el problema es que la vida sentimental de Carlos cansa... al menos a mí, independientemente de la chica. Cuando lo único que te pueden ofrecer de uno de los protagonista de la serie es que se lía con una tía rara, mal vamos.
#39
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/02/2015 15:30
Yo el problema no lo veo tanto en Nuka como en la dinámica que ha adoptado Carlos. Que alguien se enrolle con una chica rara lo veo completamente normal, y más en aquella época. El problema viene cuando la vida amorosa, o más bien sexual, de un personaje se basa en relaciones raras con gente poco convencional y que realmente no aportan nada ni al personaje ni a la serie. ¿Qué aportó la loca de la temporada anterior a Carlitos y a Cuéntame? Nada. Ojo, que la interpretación me pareció buena porque la actriz bordó el papel de desequilibrada, pero no tuvo ninguna consecuencia para Carlos o para la serie. Y lo mismo el acoso a la psicóloga, o el polvo frustrado con Julia. Vamos, yo lo veo así. El problema para mí no es Nuka que es un personaje nuevo y que hay que dar una oportunidad, sino en cómo están derivando el personaje de Carlitos y sus relaciones íntimas.
#40
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/02/2015 16:42
En gran medida estoy de acuerdo contigo Perseo. Yo nací en el 75, así que era un niño por aquel entonces y no puedo opinar en primera persona de la vida sexual que se llevaba por aquel entonces, pero sí que creo que en esta serie todo es muy exagerado. ¿Había más libertad sexual? Indudablemente. ¿Había gente rara? Pues sí ¿Había droga? Desgraciadamente es cuando empezó a pegar fuerte. Pero en esta serie está todo magnificado. No todo el mundo consumía droga, ni todo el mundo se acostaba con todo lo que se movía, ni nada de nada. Había de todo, pero es que los Alcántara viven todo a lo bestia.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente