FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Nuka

Anterior 1 2 3
#0
Sylvy
Sylvy
21/01/2015 22:41
Hace falta este personaje en la serie? NOOOOOHHH

porque se empeñan en ponerle a Carlos tias tan raras? en la temporada anterior le pusieron un capitulo con una loca y en esta temporada la pirada de Nuka.

A veces pìenso que los guionistas no saben que hacer con Carlos.
#41
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
14/03/2015 01:11
Pues sí, otra que tal baila... Y las dos fotógrafas. Si es que....... De donde no hay mata, no hay patata.
#42
Thalania
Thalania
14/03/2015 15:59
El personaje de Nuka a mí no me desagrada, todo lo contrario, me parece muy interesante y hasta tengo ciertos puntos en común con él. Pero una cosa es el personaje, que puede ser de muchas maneras diferentes dependiendo de cómo se interprete. Y otra cosa es el actor. Y la chica por el momento, es mala actriz. Siempre que la veo me digo lo mismo: esta chica habla como "raro"... y ya no sólo es que habla raro, es que lo primero no ha entendido a su personaje, y lo segundo, es totalmente ramplona en su actuación. Tiene exactamente el mismo tono de voz en todas y cada una de las situaciones. La misma cara, los mismos gestos. Ni un levantamiento de cejas, ni el ceño fruncido, ni acentúa ni entona las frases... es la chica escayola. Y todo lo dice con una muy poco disimulada sonrisa en la boca, que es esa muletilla que todo el mundo tiene cuando no está seguro de lo que hace/dice. Carla Nieto no actúa, representa.

El hecho de que ahora la podamos masticar un poco mejor, es que ya no tiene que hacer a todas horas ese rol de "femme fatale" de los primeros capítulos. Ni eso sabía interpretar, por eso chirriaba tanto. Esas primeras escenas entre Nuka y Carlos, o mejor dicho entre Carla y Ricardo, más que despertar pasión, provocaban vergüenza ajena. Yo de verdad que me ponía a hacer cualquier otra cosa o mirar a otro lado.

Pero si de verdad le gusta ésto, supongo que aprenderá rápido. Que se centre más en el tono de voz, y en los detalles de pequeños gestos, que es la clave de toda comunicación, más que las palabras dichas. Así poco a poco irá siendo mejor actriz. Por su bien y el de todos nosotros.
Anterior 1 2 3