Foro Cuéntame cómo pasó
Nuka
21/01/2015 22:41
Hace falta este personaje en la serie? NOOOOOHHH
porque se empeñan en ponerle a Carlos tias tan raras? en la temporada anterior le pusieron un capitulo con una loca y en esta temporada la pirada de Nuka.
A veces pìenso que los guionistas no saben que hacer con Carlos.
porque se empeñan en ponerle a Carlos tias tan raras? en la temporada anterior le pusieron un capitulo con una loca y en esta temporada la pirada de Nuka.
A veces pìenso que los guionistas no saben que hacer con Carlos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/03/2015 01:11
Pues sí, otra que tal baila... Y las dos fotógrafas. Si es que....... De donde no hay mata, no hay patata.
14/03/2015 15:59
El personaje de Nuka a mí no me desagrada, todo lo contrario, me parece muy interesante y hasta tengo ciertos puntos en común con él. Pero una cosa es el personaje, que puede ser de muchas maneras diferentes dependiendo de cómo se interprete. Y otra cosa es el actor. Y la chica por el momento, es mala actriz. Siempre que la veo me digo lo mismo: esta chica habla como "raro"... y ya no sólo es que habla raro, es que lo primero no ha entendido a su personaje, y lo segundo, es totalmente ramplona en su actuación. Tiene exactamente el mismo tono de voz en todas y cada una de las situaciones. La misma cara, los mismos gestos. Ni un levantamiento de cejas, ni el ceño fruncido, ni acentúa ni entona las frases... es la chica escayola. Y todo lo dice con una muy poco disimulada sonrisa en la boca, que es esa muletilla que todo el mundo tiene cuando no está seguro de lo que hace/dice. Carla Nieto no actúa, representa.
El hecho de que ahora la podamos masticar un poco mejor, es que ya no tiene que hacer a todas horas ese rol de "femme fatale" de los primeros capítulos. Ni eso sabía interpretar, por eso chirriaba tanto. Esas primeras escenas entre Nuka y Carlos, o mejor dicho entre Carla y Ricardo, más que despertar pasión, provocaban vergüenza ajena. Yo de verdad que me ponía a hacer cualquier otra cosa o mirar a otro lado.
Pero si de verdad le gusta ésto, supongo que aprenderá rápido. Que se centre más en el tono de voz, y en los detalles de pequeños gestos, que es la clave de toda comunicación, más que las palabras dichas. Así poco a poco irá siendo mejor actriz. Por su bien y el de todos nosotros.
El hecho de que ahora la podamos masticar un poco mejor, es que ya no tiene que hacer a todas horas ese rol de "femme fatale" de los primeros capítulos. Ni eso sabía interpretar, por eso chirriaba tanto. Esas primeras escenas entre Nuka y Carlos, o mejor dicho entre Carla y Ricardo, más que despertar pasión, provocaban vergüenza ajena. Yo de verdad que me ponía a hacer cualquier otra cosa o mirar a otro lado.
Pero si de verdad le gusta ésto, supongo que aprenderá rápido. Que se centre más en el tono de voz, y en los detalles de pequeños gestos, que es la clave de toda comunicación, más que las palabras dichas. Así poco a poco irá siendo mejor actriz. Por su bien y el de todos nosotros.