FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sobre el capitulo 300. que quereis que ocurriera....

#0
dvdfranki
dvdfranki
19/01/2015 19:28
Hola amigos como para la proxima temporada coincidiendo con el capitulo 300 y pensando que este se desarrollaria ya en pleno año 1984. vamos a dar una idea a los guionistas sobre lo queremos que ocurra en ese capitulo, tendra que ser algo que afecte la vida a todo los álcantara y al barrio de san Genero.

Yo me declino por la boda de Carlos y Karina, con la respuesta que dio en el último capitulo Marcelo de porque no os casais ya.... podria ser una pista de lo que ocurra en este capitulo.
aunque no me imagina a carlos y karina pasando por vicaria, pero podria ser una boda civil.

otra idea que tengo para ese capitulo es que antonio o carlos sufran un accidente o algo parecido a lo que tuvo antonio aquellas navidades con el ángel y que terminaran viajando en el tiempo y vean como es la vida en el San Genero de 2016 y como es la vida de los alcantara en la actualidad, por supuesto que todo seria un sueño. pero estaria bien.
#1
celtinha
celtinha
19/01/2015 20:08
Para esto tendremos que llegar a la próxima temporada, en esta no llegarán a los 300 capítulos. Supongo que pueden hacer algo especial pero queda lejos aún.
#2
andreaa2421
andreaa2421
19/01/2015 21:18
Voto por la bodafiesta
#3
MartukisChan
MartukisChan
19/01/2015 21:36
Vamos a ver primero qué tal el capítulo de esta semana cuando sea el momento ya veremos que pasa con el capítulo 300 xD
#4
noema24
noema24
19/01/2015 21:39
También podrían poner algo así graciosín, en vez de con Pura, que Herminia volviese a Archena y le diese un mareo en la sauna y se estuviera de charleta con Valentina así comentando las posturas que prefieren xD

Hablando en serio, secundo a Martukis, a ver qué pasa de momento en el de esta semana.