FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Cervan murió?

#0
Matamulas92
Matamulas92
18/01/2015 01:17
Me refiero al personaje de Tony Leblanc en Cuéntame. Este gran actor nos dejó tristemente en 2012, pero no sé qué ocurrió con su personaje en la serie. Dejó de salir y no le dieron ningún final a su personaje ni le hicieron ningún homenaje póstumo. Me he acordado porque en el último capítulo Antonio lo recordaba cuando se encontró la foto en el kiosco.

Un saludo!
#1
coltrane
coltrane
18/01/2015 12:16
Yo también esperaba que utilizasen el detalle de la foto para darle un fin a ese personaje pues, desde que abandonó la serie, está en el aire... De echo no recuerdo su último capítulo pero creo que no decía si se iba a algún sitio o no... Curiosamente le han dado salida a su cuñada Sagrario antes que a él y eso que era, a mi parecer, más importante.
Igual los personajes no hablaron de él en la foto porque ni ellos saben qué fue de él...En la primera temporada (1968) cuando aparece una antigua novia suya mencionó que tendría unos 75 años, por lo que en 1983 tendría unos 90. Si no está muerto (que tiene toda la pinta) puede que esté en una residencia en su tierra (no se si era de Valladolid o de Zamora) o su cuñada Sagrario ahora que se ha jubilado puede que le cuide.
#2
Nestormou
Nestormou
18/01/2015 16:24
A Sagrario (gran actriz la que la interpretaba, me encanta carcajada), la hemos visto media docena de veces en el quiosco y ha tenido una explicación (que se ha jubilado, una frase, pero ya es suficiente), pero a Cervan que fue infinitamente más importante no ha tenido ni una referencia.
Vamos, se sobreentiende que falleció, pero no estaba de más dedicar un comentario.

Aunque esta temporada, que ya se ve que van a hacer muchas referencias al pasado (en dos episodios ya hemos tenido 5 o 6) igual lo comentan. No se, que hable Antonio mismamente con el quiosquero y salga la conversación, pero lo dudo.
#3
dina2
dina2
18/01/2015 16:29
Ha habido varios actores de la serie que han fallecido y para algunos han dado explicación pero para otros no. Por ejemplo, cuando falleció Fernando Fernán Gómez, en un episodio Carlos hizo mención a Don Venancio como uno de los profesores inolvidables que había tenido, pero no me suena que dijesen que el sacerdote hubiese fallecido, simplemente dijeron que estaba muy mayor y Eugenio le sustituyó en la parroquia.
#4
Nestormou
Nestormou
18/01/2015 16:33
A Fernán Gómez, a parte del comentario de Carlos, al final del capítulo tuvo una recolección de escenas suyas, y le dedicaron un ''In memoriam''.
Además, creo que esto fue en otro capítulo, cuando estaban en el cine (no recuerdo bien quienes) fueron a ver una película de Fernando Gómez, y se vio a este en la pantalla. Fue un detalle bonito.