FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No la soporto

1 2 Siguiente
#0
trekpitt
trekpitt
16/01/2015 03:56
La actriz Pilar Punzano, no se ni porque, es que no la aguanto, la primera que hizo de Ines (no me acuerdo como se llama) me simpatizaba, pero es que a esta no la puedo ver.

Por cierto me da gusto que salga otra vez Paquita aunque se que hay bastantes en el foro que no la pueden ver, en fin cada cabeza un mundo.

Alguno sabrá cuantos capítulos tendrá esta temporada???
Gracias
#1
celtinha
celtinha
16/01/2015 09:18
La temporada actual tiene 19 capítulos.
#2
vstrom
vstrom
16/01/2015 16:31
para mi lo peor de cuéntame cuando empezó hace ya muchos años era el acento de mercedes y Irene visedo, nunca me ha gustado como actúa, la veo como si estuviera leyendo el guión pero no interpretarlo, es lo que me pasaba a mi no la soportaba

y lo que creo que lo malo de pilar punzano es que nos acostumbramos a ver a ines en Irene visedo y un papel tan principal pues como que choca, pero creo que actuando para mi pilar punzano la da mil vueltas

sorry es mi opinión carcajada
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/01/2015 23:05
Yo es que nunca vi la necesidad de traer de vuelta al personaje... si lo hubieran dejado tan feliz en Francia con su marido Eugenio y su hijo Oriol al menos uno de los hijos Alcántara habría tenido una vida normal xD.
Teniendo en cuenta eso, que además lo interpreta otra actriz, y que las tramas que ha tenido no me han terminado de convencer nunca, no soy precisamente el mayor fan de Inés.
#4
Nestormou
Nestormou
16/01/2015 23:12
A mí el personaje de Inés nunca me ha entusiasmado (sobre todo al principio, que no la soportaba), ahora sí, me cae bastante mejor.

Y respecto a interpretación, Pilar Punzano da mil vuelta a Irene Visedo, que no lo hacía del todo mal pero dejaba al personaje un poco plano, a mi parecer.
El problema es que Inés no ha disfrutado de grandes tramas personales desde que volvió (tramas gordas sólo el problema con las drogas y los rodajes de las películas, lo demás ha sido muy poco continuado, y las dos tramas gordas han sido bastante flojas), y también, que acostumbrarte a una actriz 6 años, y que luego te la cambien, pues es raro, pero sinceramente yo no noté apenas el cambio. Ahora sería buen momento para que empezara un par de tramas 'importantes', por ejemplo ganarse el cariño de su hijo, o echarse una pareja prolongada.
#5
norilgderamos
norilgderamos
18/01/2015 02:12
A la actual Inés siempre la tomé como si fuese otro personaje. Es muy dificil acostumbrarse a un nuevo rostro luego de haber visto a Irene Visedo durante varias temporadas. Creo que cambiar de actor cuando se trata de un personaje protagónico no es muy acertado. Distinto es cuando se trata de personajes secundarios, como la hija de Miguel, que al principio la interpretó una actriz y mucho después lo hizo otra chica y como no era un personaje con demasiada participación, muchos ni nos habíamos dado cuenta del cambio.
#6
Montaner
Montaner
18/01/2015 19:34
Yo, hasta cierto punto me he acostumbrado a la nueva Ines. Creo que finalmente Pilar Punzano se ha hecho con el personaje y que ha logrado "hacer olvidar", llamémoslo así, a Irene Visedo.

Por otro lado, Pilar Punzano me parece mucho mejor actriz que Visedo, que no lo hizo nada mal, pero creo que Punzano la supera. No se si la trama de la drogadicción en manos de Visedo hubiese tenido las dosis de dramatismo y patetismo que Pilar Punzano supo imprimirle. Nunca lo sabremos, pero creo que no.

Evidentemente, no me gusta que existan estos cambios de actores/actrices. Preferiría que no sucediese. Pero creo que el cambio ha sido para mejor, aunque desde un punto de vista nostálgico, podamos tener un apego concreto al primer rostro que interpretó a Inés, que es lógico. Pero ya que hubo de hacerse el cambio, la verdad es que creo que con Pilar Punzano el personaje gana. Solo le falta tener un poco más de trama y algo más de presencia.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2015 22:32
Bueno, en mi opinión, la Inés interpretada por Irene Visedo tenía mejores tramas, pero Pilar Punzano me parece mejor actriz, pero me da la sensación de que los guionistas no saben muy bien qué hacer con ella, quitando la trama de las drogas que me parece una joya... Ese momento en el que llora en la cabina de teléfono al ver morir a su novio de sobredosis y de fondo Knockin' on Heaven's Door es brillante.

Por otro lado, yo les veo mucho parecido físico a una y a otra, la verdad. Si fuera un fan de la serie sin acceso a Internet, diría claramente que son la misma persona, y también ayudó que de la marcha de Irene a la aparición de Pilar, pasasen unos cuantos años.
#8
moflikoala
moflikoala
20/01/2015 13:58
Perseoreturn, yo también me he olvidado de la otra María, pero pienso que con este personaje resulta más fácil porque no tiene tramas muy intensas y el parecido físico es bastante.

A mí como actriz me gusta más Pilar Punzano, pero Inés siempre será Inés Visedo. Yo no me acabo de acostumbrar. Bien es cierto que con la trama de las drogas me encantó Pilar, pero en cambio cuando apareció Eugenio se veía que no había esa química tan especial entre los actores que había desde el primer encuentro en la serie. Yo en ese momento pensé: "Uf, no pegan". Ese es el problema, Inés, era un personaje que estaba muy presente y la dulzura de Irene Visedo y hasta esa ingenuidad como cuando viene de Ibiza en tono tan pacifista hablando con Eugenio y con hermano en casa del cura, creo que no lo tiene Pilar Punzano y en esto el personaje se resiente. Ya no es aquella Inés; aunque es cierto que las personas cambian con el tiempo y podría ser también el caso, pero...
#9
Nestormou
Nestormou
20/01/2015 17:41
Yo desde luego prefiero al personaje de Inés interpretado por Pilar Punzano a que nunca hubiesen vuelto a traer a Inés y faltase ese personaje femenino joven en la familia. Vería un poco coja la serie ahora mismo sin el personaje de Inés, aunque parezca que no sea muy importante (hay muchas tramas que ha habido o faltarán por haber que no se le podrían dar a nadie de la familia que no fuese Inés).
Y ya se que Cuéntame aguantó 3 años sin el personaje de Inés y, aunque para algunos no se resintió nada, a mí me faltaba algo (y eso que como he dicho antes no era gran admirador del personaje de Inés en aquella época). Pero vamos, al fin y al cabo esto es cuestión de gustos.
#10
Nestormou
Nestormou
20/01/2015 20:04
¡Hala! ¡Matar a Inés! Pobrecita... ouchcarcajada
#11
noema24
noema24
20/01/2015 20:07
hombre perseo tan bien no lo hará cuando preferirías que estuviera muerta xd
#12
Nestormou
Nestormou
20/01/2015 20:51
Para eso mejor dejarla viviendo en París tan tranquilamente, pero de ahí a matarla... carcajada.
#13
moflikoala
moflikoala
20/01/2015 22:10
Yo también opino que habría que dejarla en Francia y feliz.
#14
FulldeEstambul
FulldeEstambul
21/01/2015 01:53
Salvo en la trama de su adicción a la heroina, ( que impone un respeto por el padecimiento de quienes la sufrieron y perecieron por eso) el personaje de Inés es necesario en la série porque provoca muchas risas. Es el vivo retrato de su padre pero con tetas porque :

- Tiene mal génio.

- Cuando se enfada de su boca salen sapos y culebras.

- Proyecto laboral o vital que comienza acaba en fracaso estrepitoso.

- Ingenuidad pasmosa, ignora que todo en esta vida tiene un précio y que los caramelos suelen estar rellenos de cicuta.
#15
cesarjulio
cesarjulio
21/01/2015 06:22
Lamentablemente no he visto a Pilar Punzano haciendo otra cosa. No creo que debamos hablar de quien es mejor actriz, tal vez las dos que encarnaron a Inés sean buenas. Pero el tema es que el papel no le va a Pilar, el registro madre del personaje, ese que le han marcado a Irene Visedo desde el principio, no tiene nada que ver con el de Punzano, ya que su técnica actoral es diferente. Tal vez si hiciese otro personaje sería más aceptable, pero ante el no regredo de I. Visedo lo mejor hubiese sido, como muy bien se dijo aquí, que la hubiesen dejado en Francia o donde fuese. Es como si alguien hubiese reemplazado a Don Pablo o a Imanol Arial, sería poco menos que un disparate.

Por otra parte la presencia de la actual Inés aporta nada a la serie ya. Creo que es tiempo de que se vuelvan a abrir historias, sobre todo con el saludable regreso de viejos personajes que extrañamos y ante la falta de otros que anhelamos, como por ejemplo el querido Desi... que error cometió Dios en caso de existir.
#16
CesarRomGa
CesarRomGa
21/01/2015 19:23
Yo tampoco soporto a Pilar Punzano. Es verdad que estuvo soberbia cuando su personaje era adicta a la heroína y que era mejor que el personaje desapareciese en plan Tinín o Luis el amigo de Carlos. Tiene un punto macarra que contrasta con la Inés de Irene Visedo. Ahora estoy viendo al mediodía los primeros capítulos en La 2 y esa Inés era un personaje mágico, tierno, irrepetible... El contraste, por tanto, de ver de lunes a viernes a Irene Visedo y los jueves a Pilar Punzano, es brutal. ¿Por cierto, alguien sabe qué pasó para que Irene Visedo abandonase la serie y no la recuperasen?
#17
Gingervir
Gingervir
21/01/2015 19:30
Leí algo así como que ella no estaba muy a gusto haciendo televisión, en una serie comercial y quiso volver al teatro.

Estoy completamente de acuerdo con lo del punto macarra de Pilar Punzano, es justo esa diferencia entre las dos la que ha hecho que nunca me termine de acostumbrar al cambio.
#18
CesarRomGa
CesarRomGa
21/01/2015 19:31
Yo tampoco soporto a Pilar Punzano. Es verdad que estuvo soberbia cuando su personaje era adicta a la heroína y que era mejor que el personaje desapareciese en plan Tinín o Luis el amigo de Carlos. Tiene un punto macarra que contrasta con la Inés de Irene Visedo. Ahora estoy viendo al mediodía los primeros capítulos en La 2 y esa Inés era un personaje mágico, tierno, irrepetible... El contraste, por tanto, de ver de lunes a viernes a Irene Visedo y los jueves a Pilar Punzano, es brutal. ¿Por cierto, alguien sabe qué pasó para que Irene Visedo abandonase la serie y no la recuperasen?
#19
iberadelsur
iberadelsur
21/01/2015 20:46
Bueno, hay que tener en cuenta que Ines 'Visedo' vivió los años finales de los 60 y los primeros 70, y ese aire de dulzura e inocencia que tenía, era propio de la época y de la vida que había llevado hasta ese momento. Después llegó la Ines 'Punzano' y vimos que su carácter cambió completamente, a costa de haber pasado una enfermedad que casi la mata a ella y a su familia, la separación, el trabajo y bueno, que se hizo adulta, ¿qué más se puede decir? La rebeldía siempre fue innata en ella y lo del punto macarra... ¿quién no fue un poco macarrilla en los '80?
#20
dina2
dina2
21/01/2015 22:24
Es verdad que se hace raro este cambio de actriz. A Pilar Punzano sí la he visto en otros papeles, por ejemplo en "El Comisario" interpretando a la inspectora Ángela Alonso, personaje que murió cuando se infiltraba en un barrio que y se hacía pasar por yonki. Anteriormente la vi en "Compañeros" que hacía de personaje manipulador, allí sí que caía mal, pero uno de sus primeros trabajos fue una película, "Cascabel", que curiosamente coincidió con Irene Visedo, la otra Inés. No negaré que sea buena actriz, pero nunca me han gustado estos cambios de actores.
1 2 Siguiente