FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ayuda!

#0
Elemix
Elemix
14/01/2015 18:46
Hola chicos, abro este nuevo hilo sólo para ver si alguien me podría decir un sitio donde pueda ver online y gratis un capítulo concreto que no me deja ver desde la página oficial ni a través de rtve.es porque se queda pillado durante la canción de inicio y tan sólo se oye. Si conoceis un sitio donde se pueda ver si no os importa copiadme el link o decidme la página.

Me gustaría verlo porque me empecé a ver la serie otra vez hace poco y de momento ese capítulo no he tenido posibilidad de verlo.

El capítulo es de la temporada 2 y se titula "la verdad al desnudo". Creo que es en el que Toni hace la jura de bandera cuando está en la mili (aunque de esto no estoy del todo segura).


Muchas gracias por vuestra ayuda :)
#1
Nestormou
Nestormou
14/01/2015 20:19
A mí también me ha ocurrido eso en alguna ocasión, de quedarse la imagen pillada pero seguir oyendo el transcurso del capítulo, y recuerdo que lo busque en alguna web o en Youtube, que creo que hay bastantes colgados.

Pureba a ver con este enlace, a mí por lo menos si se me ve:Enlace

Yo el verano pasado también me vi la serie del tirón, que era algo que tenía pendiente desde hacía muchos años carcajadacarcajada.
#2
Elemix
Elemix
14/01/2015 21:23
Pues muchas gracias, pero no me deja verlo, me pide el número de teléfono móvil...
Ya probé en su día a buscar el capítulo en youtube pero no estaba (al menos yo no lo encontré) y en las páginas que buscaba me pasaba lo mismo que con la que me has dejado tú.

Así que seguiré intentándolo... :(
No obstante, si alguna otra persona sabe de algún sitio donde pueda verlo si ninguno de estos problemas que me lo ponga por aquí, por favor!! ^^
#3
noema24
noema24
14/01/2015 21:31
Elemix si te pide el número de teléfono es que te has confundido de enlace xD
#4
Nestormou
Nestormou
14/01/2015 21:55
En el primer enlace que aparece, de allmyvideos, sí se ve. Al menos a mí.
Te lo dejo paso por paso porque si le das a otra cosa si que te pide el móvil: Debes darle a Reproducir, luego esperas a que entre a la página, después a ''continue to video'' (abajo), y luego en la ventana final para quitar el play azul y que te aparezca el rojo que te deje verlo le tienes que dar a lo que pone justo debajo: ''premium account''.
#5
Elemix
Elemix
15/01/2015 14:49
Siiiiii lo he conseguido, lo estaba haciendo mal porque sabía los pasos que había que seguir.


Muchas graciasss Nestormou ^^ :D