FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 273: «Poco a poco»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
30/12/2014 12:23
Abril de 1983, con un momento de gran tensión política en el país y familiar para la familia Alcántar. Antonio y Mercedes intentarán poco a poco a recuperar la confianza perdida tiempo atrás. Por otra parte a Carlos le costará volver a tener la misma confianza que tenía antes con su padre.
#21
_Teleadicto_
_Teleadicto_
07/01/2015 19:27
Pues os confirmo que se llama 'Volver a empezar' el 16x01
#22
titilindo
titilindo
07/01/2015 19:40
Así es Teleadicto, lo ha dicho Ana
https://www.formulatv.com/videos/7495/presentacion-16-temporada-cuentame-como-paso/
#23
noema24
noema24
08/01/2015 14:08
Espero que el capítulo dé la talla, porque no sé vosotros, pero yo las expectativas las tengo más bien altas xD
#24
GeraldKintobor
GeraldKintobor
08/01/2015 23:53
capitulo273«pocoapoco»
#25
MartukisChan
MartukisChan
09/01/2015 00:04
No ha estado nada mal para ser el inicio de temporada :D

Ha sido un capítulo muy coral, muchas tramas, Antonio y Merche, la policía, los niños, Carlos... y lo que me he podido reír con Herminia y el entierro xD

De momento sabemos que Desi está en el pueblo con el tema de una residencia o algo así, al menos es lo que le he escuchado a Clara cuando hablaba con Merche.

Por cierto que la cabecera me ha gustado mucho, me recuerda a la de True Detective, que si tenéis ocasión vedla porque es una serie estupenda.

Con respecto a Antonio y Merche lo que se esperaba, poco a poco, no creo que Merche tarde mucho más en pedirle a Antonio que vuelva a casa.

Por cierto a ver si suben el avance largo que han puesto antes del capítulo.

Así que nada, supongo que la semana que viene supongo que tenemos el capítulo de Archena :)
#26
noema24
noema24
09/01/2015 00:04
Me ha parecido un buen capítulo, así, digestible para comenzar la temporada.

No ha estado mal planteado, y la tal Nuka me desconcierta un poco para ser sinceros xD

Me he reído mucho con lo de los cocos y Cuba, y... ha tenido puntazos el capítulo.

Bueno, con muchas ganas de ver los capítulos de Archena.

Un saludo!
#27
Nestormou
Nestormou
09/01/2015 00:10
¿Entonces ''Volver a empezar'' será el 16x02, no?

La cabecera ha estado muy bien, sí si. Me gusta que hayan dejado la misma sintonía, antes que cualquier grupo de la Movida. Aunque sí podían haber metido a alguien más en la cabecera, que no están ni Nieves, ni las niñas, ni Clara... Pero bueno, un pequeño detalle.

A mí lo único que no me ha gustado mucho del capítulo ha sido lo de la fotógrafa, eso de ''te busco yo'' es un poco raro. Pero bueno, no se puede juzgar todavía al personaje.
#28
sutter93
sutter93
09/01/2015 00:17
Pues un cápitulo bastante bueno, con sabor de las primeras temporadas.
La ampliación de los decorados me ha encantado, llevaban mucho tiempo atascados en la plaza y la avenida a medio terminar (recordad que el descampado desapareció de una temporada a otra sin dar explicación, y con unas vallas de obra tapándolo)
También me ha gustado que se haya en grabado también en exteriores , le da más veracidad.
Superacertado darle más protagonismo al barrio, y la vuelta de Nieves , Luis y Paquita son la guinda. El hecho de darle a las tres niñas el protagonismo que tenía Carlitos también se agradece, las travesuras de los niños siempre amenizan.

En definitiva, creo que vamos a volver a esa esencia que se había perdido.
#29
clara25
clara25
09/01/2015 00:25
A mi se me ha hecho corto el capítulo no os ha parecido a vosotros
#30
gominolo
gominolo
09/01/2015 00:26
buen capitulo, se ha notado la mano de Oscar Aibar
#31
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/01/2015 00:32
Ha mejorado claramente desde la temporada anterior, y me alegra ver a Toni desde el principio al 100% en la serie. A ver cuando lo lían con Pili para que tenga de una vez una pareja estable xD.

Creo que con el tiempo que ha pasado, y con la más que notable ausencia de Desi, han hecho bien recuperando a personajes como Nieves. A veces, cuando te pierdes, es mejor volver al principio del camino.

Joder, hasta la trama de las niñas me ha parecido bien, y eso que, aunque a mí la nueva María siempre me gustó, ojo, no las solía tragar demasiado.
#32
tecate
tecate
09/01/2015 00:42
Lo siento por mis formas. Pero que HDP son en TVE1! No sólo no cuelgan el capítulo en la web, con lo que los que vivimos fuera no lo podemos ver, pero es que encima, cuelgan los mejores momentos, con lo cual mientras busco por la web si está el capítulo entero, leo los títulos de los mejores momentos y me estropean las sorpresas del capítulo, con lo cual ya no lo disfrutaré igual.

Tenía que decirlo.
#33
zazu91
zazu91
09/01/2015 00:43
Me ha gustado bastante el capítulo, aunque me ha faltado ver algo más de Miguel, Toni o Inés y un poquito menos a los críos, pero bien! Ha sido más coral, con bastantes tramas, los vecinos de enfrente, la vuelta de Nieves, una Nuka misteriosa. En fin, bastante buen inicio de temporada.
En cuanto a la relación de Antonio y Merche, tiene que haber un detonante que haga que Merche dé el paso definitivo hacia adelante, porque de momento se la ve queriendo ir despacio.
Lo negativo, por decir algo, los policías de figuración. Muy flojitos en interpretación, y con tanto metraje en plano era muy cantoso xD

A ver si cuelgan pronto el avance largo que han puesto antes del capítulo porque casi no me acuerdo de lo que he visto!
#34
noema24
noema24
09/01/2015 00:44
+999999999999 Zazu
#35
moflikoala
moflikoala
09/01/2015 00:44
San Genaro tiene habitantes!!! Me ha encantado ver a tanta gente por las calles.

El capítulo no estuvo nada, pero que nada mal para ser el primero de la temporada. La trama con los niños ha estado muy simpática. Eso sí, a los 12 años que debe de tener María aún tiene que estudiar las tablas de multiplicar :-))))

Primera ubicación de Desi: en el pueblo a causa de una herencia. A ver cómo sigue la historia.

Me gustó esa "insinuación" de Mercedes a Inés: "¿No has pensado en ...?". Inés, hija, un trabajo, que ya va siendo hora.

Me temo que Oriol va a pasar mucho tiempo con Carola. ¿Por qué mataron a Eugenio?

No se me hizo un capítulo pesado, porque en otras ocasiones el primer capítulo se me hacían bastante cuesta arriba.

Esperemos al segundo!
#36
MartukisChan
MartukisChan
09/01/2015 00:44
Zazu espero que mañana esté en Youtube!
#37
celtinha
celtinha
09/01/2015 00:58
Primer capítulo de transición de la nueva temporada. Interesante la trama de los niños. Bretón seguirá dando que hablar con Toni.
Lo mejor que todo se ha centrado al barrio, con la vuelta de Nieves y el homenaje a Roberto Cairo con la avenida con su nombre en San Genaro.
Y bien la cabecera volviendo al Carlos de niño.
#38
FulldeEstambul
FulldeEstambul
09/01/2015 01:37
Pués a mí el capítulo no me ha gustado nada de nada por las siguientes razones:

-Antonio y Merche igual de soberbios que siempre.

- Toni es masoquista.

- Inés va camino de ser declarada incapacitada mental por un juez.

- Carlitos y sus ligues a cada cual más surrealista.

- Herminia con 84 años y con la vitalidad de una treintañera ama de casa.

- Miguel y Ramon parecen sacados de cualquier película satírica de la guerra civil.

- Karina igual de chulita y sabelotodo desde su primera aparición en la série.

- Josete y su estupidez de creer que Pablo Neruda es un jugador del Betis. Como si fuera un pueblerino en vez de un estudiante de ingeniería.
#39
titilindo
titilindo
09/01/2015 02:08
Me gusto mucho el capitulo, lo vi a la carta, el año pasado lo veia en directo, hoy no pude, pero lo suben muy rapido, en un ratito repito por TVE internacional.
Me gusto todo, estoy muy contenta.
#40
rkaka10
rkaka10
09/01/2015 08:40
Un detalle que no se si cogisteis en el avance, y que me encantó: Josefina cotilleando en la peluquería y Nieves callándole la boca. Es el mejor ejemplo de ese ´volver a empezar´.

El capítulo descafeinado, ninguna trama sobresale, ninguna es de peso...

Poco pero conciso para Toni.

Inés, no se si será Pilar Punzano o el guión pero yo no me la creo.

Mucho protagonismo a las niñas (pueden ser las que más hayan salido en pantalla en el capítulo?), y me ha sorprendido lo bien que lo han hecho las actrices de María y Gala, al contrario que Pepón.

Antonio y Merche me da la impresión de que ya nunca será lo mismo, es triste pero es me parece.

Carlitos que pincha más los personajes de Juego de Tronos, sigo esperando que vuelva con Karina y... NADIE SE ACUERDA DE MAYKA?

Lo mejor del capítulo, los momentos cómicos de Ramón y Miguel e incluso Josete.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente