FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Fichajes y regresos en la T16

#0
mvf
mvf
26/12/2014 21:17
No lo he visto por aquí, así que dejo el enlace a la noticia de Fórmula TV

"En esta 16ª temporada volverán Paquita, Nieves y Pepe, mientras que, Carla Nieto, Bart Santana y Guillermo Montesinos se suman al reparto".

¿Qué os parece? Yo me alegro de la vuelta de Pepe; Paquita y Nieves me dan más igual y los nuevos habrá que ver qué tal.
#1
celtinha
celtinha
26/12/2014 21:25
Yo también me alegro de la vuelta de todos los personajes antiguos al barrio. Los nuevos habrá que verlos, pero ya de por sí es muy positivo que se centren más tramas en San Genaro, el volver a la esencia de la serie.
#2
FulldeEstambul
FulldeEstambul
26/12/2014 22:15
Flipo bastante después de leer en la web de rtve que el personaje de Miguel y el personaje de Paquita van a vivir situaciones de morbillo. En la vida real muchas personas como yo que tristemente nos acercamos a los 40 años tenemos infinidad de problemas y de barreras para ligarnos a tías de 30 o de 32 años y en una série de tv se ve a un personaje de casi 60 años que aun despierta sentimientos en una mujer de la edad mencionada. Debe ser que el agua que beben en el fictício pueblo de Sagrillas es del mismo manantial que el de Lourdes.
#3
noema24
noema24
26/12/2014 23:38
A mí Paquita me encanta, Nieves es un súper personaje y Pepe, pues no sé, me gusta también; aunque vamos por otra parte a mí la primera parte de la temporada 12 con Antonio de director general, así, con esos capítulos tan agradables, sí me gusta...

Bart Santana bueno, por mi parte tiene el beneficio de la duda, no lo he visto mucho porque yo FoQ es que no era capaz de deglutirla xD así que igual que Carla Nieto... esperemos que dejen un buen sabor de boca.
#4
Nestormou
Nestormou
27/12/2014 01:59
Vaya, lo de Nieves, Paquita y Pepe lo sabía por el avance, pero de Bart Santana y Guillermo Montesinos no tenía ni idea.

No se si habéis comentado esta información de FTV:
''Los ochenta llegarán al kiosko de Cervan de la mano de Gabino, interpretado por Bart Santana, y Guillermo Montesinos, como Eladio, le hará la competencia al Bistró desde la barra de una taberna en la nueva avenida de Roberto Cairo.''
A Montesinos no lo he visto mucho, aunque hace poco salió en este temporada nueva de Lqsa. A Bart Santana no lo conozco más que de 5 o 6 ocasiones que vi FoQ por error, así que no puedo juzgarlo. A ver como funcionan (parece que serán personajes centrados al humor).

Además confirman que Nieves viene tras fracasar su matrimonio, que era la duda que yo tenía.

Que ganas hay ya.
#5
zazu91
zazu91
27/12/2014 12:49
Lo que parece que está claro es que va a haber humor: Guillermo Montesinos es muy gracioso (ya estoy deseando ver sus piques con Miguel) y a Nieves ya la conocemos :D Al resto no los he visto nunca o no lo recuerdo, pero confío en Elena Arnao.
#6
thorin
thorin
28/12/2014 20:17
Leído el enlace, la verdad es que pinta muy bien y vuelven a los inicios, a sus esencias, a algo que abandonaron los guionistas: San Genaro. Donde se volverán a vivir las vidas de este barrio.
estoy seguro que será una buena temporada.
#7
Sylvy
Sylvy
12/01/2015 23:08
Que vuelva Rosario Pardo (Nieves) se veia venir, se piro porque queria ser protagonista y en cuentame lo tenia crudo hizo un par de series que duraron menos que un telediario y ha estado dando tumbos hasta que se le han bajado los humos y ha vuelto con el papel que le hayan ofrecido.

Paquita creo que ha tenido un hijo, supongo que ese el paron que tuvo (baja maternal) y las demas incorporaciones a ver como salen.

La vuelta de Pepe no tiene ningun sentido, pero bueno le habran querido dar trabajo.

De momento el primer capitulo no me entusiamo, la musica horrible por cierto