FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Muere Roberto Cairo (Desi)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
mvf
mvf
28/08/2014 21:54
Qué pena, estoy en shock.

Noticia en la web de TVE
#21
jul10
jul10
28/08/2014 23:35
Una gran perdida y mucho más siendo el mejor amigo de Antonio y todos esos momentos que hemos pasado junto con Antonio, Cervan, Miguel, Ramón, Eugenio y Tinín y por supuesto con Clara y sin olvidarme de Sagrillas y el viaje a Las Palmas de Gran Canaria.
Y no se si es el mejor momento pero Desiderio se merece un gran homenaje y una buena despedida recordando con el regreso de Tinín si deciden acabar con el personaje a ver como lo hacen...
Ya que no recuerdo si tenía familia en la serie...Descansa en paz Roberto.
#22
celtinha
celtinha
29/08/2014 00:00
Me he quedado helado, no me lo esperaba. Con sólo 51 años. DEP Roberto Cairo, el gran Desi.
Y ya sé que no es el día pero espero que se le dé el homenaje que se merece por parte de la serie y de TVE.
#23
moflikoala
moflikoala
29/08/2014 00:45
Una gran pérdida. Mis condolencias a toda su familia y amigos.
#24
norilgderamos
norilgderamos
29/08/2014 01:02
Es una noticia muy triste. Lo que se puede rescatar es que se dedicó a lo que le gustaba hasta el final, si bien ya no aparecía tanto en la serie, quizás su estado de salud le impedía asistir a las grabaciones con la misma frecuencia que en las primeras temporadas, pero nunca abandonó la actuación. Se va a extrañar mucho a su personaje tan simpático y ojalá le hagan el homenaje que se merece. Mucha Fuerza para toda su familia y amigos.
#25
sevillanalamejo
sevillanalamejo
29/08/2014 01:45
Yo todavia no ne lo creo, estoy muy triste, me llevo tanto viendo la serie que mw habre metido ya dentro de ella y me parece conocerlos o no se que me pasa. Espero que su personaje muera y le hagan una bonita despedida como mejor amigo de antonio que es y tantos buenos momentos que nos ha dado. Jooo desiii
#26
Factoria
Factoria
29/08/2014 01:49
¿Alguien sabe cual fue su última secuencia en la serie, o al menos, el último capítulo donde apareció?
#27
celtinha
celtinha
29/08/2014 01:54
Yo creo que su última aparición fue a principios de la temporada pasada aunque no recuerdo el momento exacto.
#28
granhermano15
granhermano15
29/08/2014 02:01
qué raro se me va hacer verle esta noche en clan...
#29
AangelL
AangelL
29/08/2014 02:04
Qué pena! Un abrazo fuerte Roberto allá donde estés!! DEP :(
...y que mala espina me dio a mí en el último capítulo ver a Ramón ocupar todas las escenas que estaban claramente escritas para el personaje de Desi... me lo olía.
#30
titilindo
titilindo
29/08/2014 02:14
AangelL lo mismo recordaba yo de esas escenas de Desi, y en el foro fue tratado el tema.

Que descanse en paz, como se siente la muerte de alguien que te ha hecho sonreir, que te divirtió y entretuvo. Que Cuentame le rinda el homenaje que se merece.
#31
GeraldKintobor
GeraldKintobor
29/08/2014 02:38
Me he quedado helada, no sé ni que decir. Fumad amigos mios y mirad los resultados, hoy el gran Cairo y ayer Peret por el maldito cáncer de "fumadores" Descanse en paz, señor Quijo.
#32
jul10
jul10
29/08/2014 02:54
Tras conocer la muerte de Roberto Cairo es una noticia muy triste que nos ha afectado mucho a todos.
Y al equipo de toda la serie y a todos los actores les ha tenido que afectar bastante.
He pensado que el homenaje a Desiderio tiene que ser en el primer episodio de la temporada dedicado al mejor amigo de Antonio y con la aparición de antiguos personajes como Nieves, Tinín, Don Severiano, Curro, uno de los profesores de Carlos que hicieron una obra de teatro y no me acuerdo de su nombre, y también del que trabajo con ellos en la imprenta que montaron a espaldas de Don Pablo y Luis apoyando a Josete y así quedaría un capítulo muy bueno y con la esencia de la serie desde sus orígenes.
Espero que los guionistas lean esto y hay una buena trama para Clara y Josete y claro esta que lo van a pasar muy mal.
¿ qué os parece a vosotros?
¿y qué título le pondrías al capítulo?
#33
Pedro96
Pedro96
29/08/2014 05:40
Menuda tristeza. Me ha impactado mucho la noticia. Se va a hacer muy raro ver la serie sin Desi. Tanto el personaje como el actor me caían de lujo. Todo el ánimo del mundo para la familia y amigos. Siempre recordaré aquella frase de: "Con Desiderio Quijo: abajo las penas, arriba el regocijo."
Descansa en paz Roberto, hasta siempre "canijo".
#34
CATÓN
CATÓN
29/08/2014 08:05
Es todo un palo, D.E.P. . Antonio se ha quedado sin sus puntales, ahora Desi y antes Don Pablo.
#35
mvf
mvf
29/08/2014 11:48
Según IMDb, su última aparición fue en el capítulo Noche de paz, emitido el 10 de abril.

Aquí habíamos comentado varias veces que su aspecto parecía evidenciar algún problema de salud. Ojalá hubieran tenido razón quienes decían que no tenía por qué, que siempre había sido muy delgado (y era cierto, pero el mal aspecto iba mucho más allá de eso), pero ahora hemos comprobado que no. D. E. P.
#36
celtinha
celtinha
29/08/2014 11:52
De hecho era, junto con Clara, el único actor aparte de la familia Alcántara que había aparecido desde el principio de la serie hace casi 13 años. Y el único que ha fallecido aún siendo parte del elenco, los otros ya habían abandonado la serie.
#37
celtinha
celtinha
29/08/2014 12:18
Es verdad, se me olvidaba Josete.
#38
musicintheair13
musicintheair13
29/08/2014 12:58
Desi siempre será parte de la infancia de todos los que crecimos con Cuentame como yo... #GraciasDesi Y gracias Roberto por darle vida y alegrarnos cada jueves con su carácter propio.

DEP
#39
BarFly
BarFly
29/08/2014 13:11
Qué pena me ha dado al saberlo :(
No imagino, siquiera, còmo empezará la nueva temporada sin el entrañable Desi... Sin duda, el mejor amigo que ha tenido Antonio Alcántara... De repente, también me ha dado mucha nostalgia por las primeras temporadas de la serie, para mí, las mejores...

DEP Desi...Roberto...

:(
#40
thorin
thorin
29/08/2014 13:14
Es una gran perdida, no ya como persona, sino como actor.
Son de las noticias que nunca gustan enterarse uno.
Antonio se va a quedar sin su fiel amigo, sin su escudero y sin su voz de la conciencia.
Descansa en paz Roberto (Desi) ahora allá arriba estarás grabando otros Cuéntames con los que ya se fueron antes.
Anterior 1 2 3 Siguiente