Foro Cuéntame cómo pasó
marie chantal xD
20/06/2014 02:41
EL titulo lo dice todo xD. Creo que es el personaje secundario que mejor me ha caido de todas las series, y mas viendo que solo ha salido 6 o 7 capitulos de 270... pero la verdad es que todos esos capitulos han sido para troncharse, espero que en el futuro, y sobretodo si acaba la serie, vuelva a salir un capitulo mas, junto con el fantasma françois, que un dia existe, y al otro ya no
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/06/2014 10:37
Me da que muchos de estos personajes no saldrán más, a no ser en un último capítulo al estilo Aída.
20/06/2014 12:01
A Marie Chantal la vimos en esta última temporada cuando Miguel fue con su hermano a París. Françoise ya hace un par de temporadas que no se le ve el pelo. Veremos si con la vuelta de Paquita puede volver a aparecer aunque sea de forma esporádica.