FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Alguien sabe quien es la eterna figurante de la serie?

#0
AntonioMadrid
AntonioMadrid
16/06/2014 16:06
Hola. Como fiel seguidor de Cuéntame he observado que desde la primera temporada hay una mujer que hace de figurante (en la calle, en los corrillos de gente, en la Iglesia, en el bar de Tinín o de Miguel) y no sé quien es, me ha entrado curiosidad y por eso lo pregunto. Tendrá unos 65 o 70 años y va siempre con el pelo de peluquería como se peina a las personas mayores y suele tener el gesto serio. ¿Alguien sabe quien es esta actriz/figurante? Gracias.
#1
nadhir
nadhir
16/06/2014 16:23
jajaja, eso me llevo preguntando yo desde hace mucho tiempo.

Raro es el episodio en el que no aparece, estaba incluso en el grupo de mujeres que se juntaron en el notario por la muerte de Alfredo, me chocó que siendo un personaje que tienen que conocer de vista del barrio, no comentaran nada.

Yo la he visto también en Hospital Central y en otras series, creo que también en El Comisario.

La mujer se debe llevar un buen sueldo con tantas apariciones, jajaja.

A ver si alguien nos saca de dudas.
#2
celtinha
celtinha
16/06/2014 16:25
Pues mira que debe haber figurantes en una serie que lleva en pantalla casi 13 años pero no me doy cuenta de quien es esa en concreto, o por lo menos no me había fijado nunca. Supongo que no la llamarán también para la trama de Tánger :)
#3
nadhir
nadhir
16/06/2014 16:28
pues vete a saber, que le plantan un velo y a lo mejor no nos enteramos que ha salido
#4
nadhir
nadhir
16/06/2014 16:43
te refieres a esta, verdad? la que he marcado en rojo

alguiensabequieneslaeternafigurantedelaserie
#5
coltrane
coltrane
16/06/2014 16:52
Ahis no puedo ver la foto!!!!
#6
nadhir
nadhir
16/06/2014 16:53
joer, lo estoy intentando, pero no me sale


Pincha con el boton derecho del ratón a ver imagen en otra pestaña y ahí supongo que la veras
#7
coltrane
coltrane
16/06/2014 18:00
Ya lo veo Nadhir gracias!!! La verdad que no me suena de haberla visto antes, pasaría desapercibida y no me fijaría en ella.
#8
nadhir
nadhir
16/06/2014 18:06
pues desde una de las primeras temporadas, sale en todos o en casi todos. cuando veais un capitulo antíguo, fijaos, que seguro que sale paseando o en alguna tienda, jeje
La foto es del primero que he cogido al azar y casi al principio, ahí estaba, jaja
#9
AntonioMadrid
AntonioMadrid
16/06/2014 18:22
Efectivamente, me refiero a ésta. Si buscais escenas de barrio con varias personas la encontrareis en infinidad de ellas. ¿Quién es esta señora? ¿En qué otras películas o series tenemos el placer de verla, a ser posible oyendo su voz? Y si alguien la conoce, que haga el favor de presentarle mis respetos y pedirle que, si es tan amable, se pase por aquí a saludar.
#10
nadhir
nadhir
16/06/2014 18:22
aquí hay otra, es la de la derecha
alguiensabequieneslaeternafigurantedelaserie
#11
nadhir
nadhir
16/06/2014 18:24
en algún episodio se le ha escuchado la voz, pero poco mas de algún comentario en la fruteria o algún "Buenos dias/tardes/noches" nada más
#12
celtinha
celtinha
16/06/2014 18:54
En esa última foto aparece en la cena por la despedida de Alfredo, por lo tanto también debió de ser una de sus "amantes". Por otra parte vaya manera de estropear el personaje de Alfredo una vez que no aparecería más.
#13
tverbenero
tverbenero
20/06/2014 02:11
tambien sale en aida!!! y creo que en los serrano salia tambien xDDD Y NOSE SI OS HABEIS FIJADO EN OTRA QUE TAMBIEN SALE EN TODAS LAS SERIES DE FIGURANTE. tiene el pelo corto incluso de pincho y a veces teñido de azul! jaja
#14
gedro
gedro
20/06/2014 16:13
Yo también me había dado cuenta, se da un aire, aunque menos siniestra, a la que usan para representar el cáncer de Merche.
#15
nadhir
nadhir
13/03/2015 16:10
Retomo el tema porque ayer viendo el capítulo me llamo la atención el volver a la señora que decimos. Hace mucho tiempo que no la veía en la serie y me llevé una gran sorpresa. Menudo cambio ha pegado la señora, ahora está mas rellenita y peina canas. Esta muy cambiada, pero juraría que es ella.

alguiensabequieneslaeternafigurantedelaserie
#16
BarFly
BarFly
14/03/2015 11:54
Sí, es ella. Siempre está en todos sitios, recuerdo que en el foro un día también se habló de ella. A mí en el último capítulo también me sorprendió porque encontré que había envejecido mucho desde la temporada pasada (o la última vez que la vi, que ya no recuerdo). También hay otra figurante, más joven, que me parece haber visto en casi todos los episodios de Aída, pululando por la calle y el Bar Reynolds.