FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pastilla quot;tranquilizantequot; y escenas cortadas

#0
rafaeeel
rafaeeel
06/06/2014 05:32
En el viaje de ida a Tánger el médico anónimo le dio una pastilla a Antonio, que decía que era un tranquilizante. En el hotel de Tanger y en el viaje de vuelta estuvo a punto de tomársela, pero al final no lo hizo, sin embargo enfocaron directamente a la pastilla en esos momentos. Mi sensación era que si se la hubiera tomado hubiera pasado algo.... Igual el "médico" estaba en el ajo y quería cargarse a Antonio... Es posible que ese fuera el motivo del desmayo en la terraza del anuncio que comentáis.

Sobre la escena en la que cuelgan carteles con la foto de Toni, la escena ocurriría cuando van l hotel, cogen un taxi, y salen a buscar a Toni, como dicen que van a a hacer. En la búsqueda que hicieron de Toni (que no vimos) pudo ocurrir esa escena. Y al haber colgado carteles de Toni, se respondería al motivo de porque Bretón les sigue al verles, ya sabiendo que Toni sigue vivo.

El penúltimo capitulo no me gusto nada que ocurrieran tan pocas cosas sobre Toni, que al final es la trama que mas me interesaba. Y en este se me ha hecho muy corto, me hubiera gustado ver por ejemplo como llegan al consulado de una forma tan fcil, ya que cuando se reencuentran con Toni dicen que tienen que ir al consulado a por el pasaporte, y afirman que será complicado porque medio Tánger les busca, y después de oír esto, lo siguiente es que están ya en el consulado.

Yo creo que se les ha pasado por la cabeza varios finales distintos y lo han decidido a muy última hora, y que una de las cosas que habrán tenido en cuenta es que al no poder descubrir la trama tengan mas material para la siguiente temporada (si Bretón hubiera sido detenido o Toni hubiera muerto no podrían continuar con esto. Estaría genial ver varios finales alternativos.

Un saludo a todos!
#1
joanfran55
joanfran55
06/06/2014 12:55
Yo he echado de menos un puñetazo en la cara de Bretón por parte de Antonio Padre, o un truco de magia y que al final dijera: "Mira! Tengo la cinta!", y Bretón detenido y ajusticiado.

Eso es lo único que he echado en falta, puede ser que la próxima temporada Toni acabe cazando a Bretón.

Por otro lado, me ha alegrado este último capítulo, la reconciliación de Antonio y Merche y la felicidad.

Tengo que decir que, en mi humilde opinión, esta temporada ha sido de las malas, malas, yo que sigo la serie desde el primer capítulo, me empezaba a apestar bastante esta serie, pero este capítulo en plan suspense y final feliz lo ha arreglado
#2
Nestormou
Nestormou
06/06/2014 13:05
¿Cuándo sale en el anuncio un desmayo de Antonio? Porque yo no he visto ninguno...
Creo que con desmayo se referirán al que salió en una promo -no me acuerdo de que capítulo pero al poco después de que Merche lo echara de casa-, y luego esa escena tampoco la metieron en el capítulo.

Y lo de la pastilla... no entendí muy bien que querían expresar. ¿Que Antonio a pesar de no tener fuerzas no quería dormir ni un segundo? ¿Que no quería perder un segundo de estar al lado de Marche? No se, pero la teoría de que el médico estuviera metido en la trama no creo carcajada.
#3
Nerea08
Nerea08
06/06/2014 13:17
Pues yo lo de la pastilla tambien lo pense, el medico no me dio muy buena espina...
Ademas, sacaron varias veces la pastilla en primer plano... no se que querian conseguir con eso
#4
ainuindale
ainuindale
07/06/2014 08:09
Como ya he comentado en otro hilo..

A mi también me daba mala espina el medico . De hecho me estuvo dando mala espina todo hasta que se bajaron del taxi en San Genaro. Demasiado rosita y fácil todo. ¿Para eso tanto meternos miedo?
De verdad, ¿decís que el pobre Bretón es malo? Le dan la cinta y el acepta que es la auténtica sin comprobarlo, como todo un caballero Y Toni es como los camaleones (será la súper camisa color arena) porque no le ven ni Bretón y Cía, ni la policía que suele ir cuando hay un accidente (algunos hasta inspeccionan la zona por si hay supervivientes) y sin embargo le encuentra su casero que no tenía motivos para seguirles, que yo sepa. Por otro lado vale, la trama de las joyerías históricamente no se aclaró en ese momento pero eso no impedía que Davila y Bretón se matasen mutuamente en un duelo épico para luego llegar el otro poli y llevarse la cinta (pero comprobando que es la buena eh, aficionadillos....)
También iba a ser dificil llegar al consulado y coger el pasaporte. Nada, en dos segundos teletransportados allí, dos yoyas al consul, (esto no pasó, pero ya puestos...) y al avión.
#5
milanorojo
milanorojo
08/06/2014 18:46
¿cuál es la escena en la que cuelgan carteles con la foto de Toni?