FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

pienso que han rodado varios finales

1 2 Siguiente
#0
canpa1
canpa1
05/06/2014 23:51
Creo viendo la decepcion de final ...que como esto estaba grabado de Abril o Mayo posiblemente viendo la evolucion de la audiencia..criticas y demas habrán optado por un final más " convencional" en vez de alguno más
atrevido ...
#1
canarion1997
canarion1997
05/06/2014 23:53
Si, porque, ¿Donde esta el cadáver que Pablo subió al instagram?
#2
Daniel84
Daniel84
05/06/2014 23:55
El cadaver está en una azotea varios capítulos atrás.
#3
celtinha
celtinha
06/06/2014 00:05
Lo de Antonio y Merche con la foto de Toni paseando por Tánger sería un reclamo para el capítulo.
#4
ainuindale
ainuindale
06/06/2014 00:06
A eso se le llama publicidad engañosa diablo
#5
MartukisChan
MartukisChan
06/06/2014 00:09
Ese cadáver corresponde con el capítulo Gracias por las flores
#6
memaga
memaga
06/06/2014 00:13
Fijaos lo que pone debajo de la imagen, algo como #rodandoelultimicapitulo
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
06/06/2014 00:18
Pues "Gracias por las flores" es el capítulo 14 de los 19 que ha tenido la t15, y según Pablo Rivero esa muerte sería al final de la temporada XD muy al final la verdad es que no...
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/06/2014 00:25
Eso os pasa por andar viendo videos y fotos por internet y creandoos falsas espectativas xD
#9
Hadar
Hadar
06/06/2014 00:27
Mucha publicidad engañosa desde luego. Haciéndonos creer que Toni estaba muerto, Antonio y Merche buscando como locos a Toni con la foto, cuando nada más salir del hotel ya tienen al "bendito" moro cuidando de su hijo.

Pablo diciendo aquello de que "despidiéndose de su familia para no volver"...

Y la famosa frase de Carlos que siempre se arrepentería de no haberse despedido de él... al fin y al cabo le ha visto al cabo de dos o tres días, tampoco era para tanto.
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
06/06/2014 00:29
Las falsas expectativas las han creado ellos, no nosotros XD desde la frase de Carlos diciendo que siempre se arrepintió de no haberse despedido de Toni hasta la foto de marras que subió Pablo Rivero...
#11
celtinha
celtinha
06/06/2014 00:30
Todo forma parte del marketing para engancharse a la serie, no se han rodado varios finales, pero sí han dado a entender otras cosas. No lo veo mal aunque esperaba otra resolución a la trama final.
#12
BarFly
BarFly
06/06/2014 00:30
Yo es que creo que esas escenas de Merche y Antonio buscando a Toni con su foto, pasó el día que llegaron. Antonio le dijo a Merche que, cuando los llevara el chófer al hotel, cogerían un taxi y se irían a buscarlo. Al día siguiente, Merche le dijo a Carlos por teléfono que lo habían buscado la noche anterior y nadie sabía nada...
Sí salieron, pero esas escenas, al final, parece que no las metieron para el capítulo. Sólo para la promo.
#13
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/06/2014 00:41
Eso mismo pienso yo Barfly, es que efectivamente a mí también me ha chocado cuando Mercedes dice que han estado buscando a Toni y no se ha visto absolutamente nada. Esas escenas directamente las han rodado pero no las han emitido en el capítulo.
#14
kjnjb
kjnjb
06/06/2014 00:55
No es la primera vez que pasa esto de las escenas. La escena estaba rodada pero a la hora del montaje o algo pues no la han puesto. Que haya salido en el anuncio no tiene nada que ver. Acordaos unos capitulos atrás cuando miguel y antonio están en la terraza de miguel y herminia y merche en la de los alcantará. En el anuncio salia antonio sufriendo un desmayo o algo y al final en el capitulo no salió. Y seguro que ha pasado más veces y con más series
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/06/2014 01:27
Yo lo veo normal, con moscas cojoneras como nosotros buscando cada detallito que pueda filtrarse la única forma de mantener el misterio es soltando información falsa.
#16
kiga827
kiga827
06/06/2014 02:32
A mi también me ha sorprendido un poquito, porque me imagino que para hacer ese montaje tuvieron que contratar a actores y tal, pero tampoco es que hubiera sido una escena crucial (a diferencia de lo de Antonio desmayándose en el balcón). En una de las conversaciones entre Antonio y Merche dieron a entender que habían estado buscando a Toni por todos lados, así que no creo que hacía falta que nos lo mostrasen explícitamente. Yo les creo que cuando dicen que estuvieron buscándolo y no por ahí haciendo turismo xD
#17
canpa1
canpa1
06/06/2014 07:47
dr Gregorio hace usted honor a su personaje , no hablo de videos por internet hablo de anuncios en tv , creo que se ha rodado varios finales por que creo que no pueden haber desperdiciado la posibilidad de hacer un gran final y no esto
#18
BarFly
BarFly
06/06/2014 08:03
Yo pienso que éste sí fue un buen final. Quizás no tan "espectacular" como esperábamos. Tal vez deseábamos algo como que Merche, Antonio y Toni tuvieran que salir corriendo para ir a subirse al avión, en plan peli americana donde un norteamericano sale corriendo para entrar en la embajada y que no le pillen (El Santo :P) o en plan "No sin mi cinta!"...

Sigo pensando que lo malo fueron las promos de tv española. Entiendo que, ante un final, los productores y actores deben crear expectativa y duda, para lograr el shock en la audiencia. Pero ellos mismos se la cargaron con esas promos.
#19
chanem
chanem
06/06/2014 09:41
Pues entonces no os quejeis que al final no ha sido todo como lo esperabamos, ha habido alguna sorpresa.
#20
Nestormou
Nestormou
06/06/2014 12:33
Eso es absurdo, costando 12.000€ cada minuto de grabación no se van a estar a grabar 2 o 3 finales.
El cadáver que enseñó Toni es del capítulo de las flores, y las escenas de la foto son simplemente para el anuncio, para que la gente vieran que lo estaban buscando, porque si no no había mucho que meter en la promo sin desvelar nada.
1 2 Siguiente