FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Me gustaria que editasen un cd de Rosa Chillon

#0
colate
colate
04/06/2014 22:02
A mi me gusta la musica de rosa chillon ( el grupo de la serie formado por Marcelo , Josete , Karina y Pili , estaria mui bien que alguna casa discografica como EMI , etc.... editara en la vida real un cd de musica solo con las canciones de rosa chillon con los temas de demandame , super amor , y algunas otras que sean ineditas a fecha de hoy ¿ que hos parece la idea ?
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/06/2014 22:21
¿Para que acabe como lo de Santa Justa klan? No gracias, prefiero que Cuéntame conserve la dignidad xD
#2
colate
colate
04/06/2014 22:37
Los temas de rosa chillon esta claro que no son temazon inmortales que pasen a la historia y ni tampoco para hacer giras , galas , etc.... pero un cd en el mercado no estaria nada mal como musica del verano . no hece falta hacer giras tratandose de un cd con las canciones de los protas de la serie .
#3
Daniel84
Daniel84
05/06/2014 17:41
No por favor. Que nos ahorren la tortura y la verguenza. Son un mero instrumento cómico, que por cierto, han servido para ello, el capítulo más gracioso fue el que visitaron Sagrillas.
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
05/06/2014 19:44
aquí os pongo una entrevista que le hicieron a los integrantes.
Se les hizo la pregunta sobre esto que trata el hilo y cada uno dio su opinión... Por lo que dice Elena, sobre todo, no creo que saliera la idea adelante aunque se planteara:

Entrevista Rosa Chillón:

También sabemos al leerla que se tenía medio hecha una versión de la cabecera de este año con ellos! Eso no se sabía, no?