FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hola,que saben como se llaman algunas canciones del capitulo de ayer?

#0
xaviolt34
xaviolt34
03/06/2014 18:35
Hola,me gustaría si saben las canciones que aparecieron en el capitulo de ayer...en especial 2 que no las encuentro.La que sale en el Fly cuando Arantxa y su abogado van a hablar con Carlos ( puede ser de Duran Duran o David Bowie)?.
Y la del final,cuando ya salen las letras,aunque es una canción árabe,alguien sabe el titulo y grupo?

les agradecería mucho si me pudieran responder o si saben de alguna web o enlace de Cuéntame donde ponen el listado de canciones de cada semana.

Gracias ;)
#1
xaviolt34
xaviolt34
03/06/2014 20:18
por favor si alguien me lo puede decir o saber donde encontrarlas se lo agradecería mucho . es que no se donde mirarlo ni preguntarlo. gracias
#2
MartukisChan
MartukisChan
04/06/2014 00:01
En BlogCuentame.com suelen poner las canciones que aparecen en cada capítulo al final de cada entrada.
#3
Fanisse
Fanisse
04/06/2014 00:03
Yo también las estoy buscando, concretamente la que suena cuando está Carlos con Arantxa y el abogado en el bar. Parece David Bowie pero no sé como buscarla tampoco.
#4
xaviolt34
xaviolt34
04/06/2014 15:25
Martukis: muchas gracias por la info del BlogCuentame.com probaré por allí ;)

Fanisse: Yo es que también juraría que es de Bowie...ayer probé con Shazam,a ver si la detectaba y nada...a ver si damos con ella ;)

Gracias gente de verdad ;)

XAVI