FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Españoles, Antonio Alcántara Fernández NO a Muerto

Anterior 1 2
#0
Freskisimo
Freskisimo
02/06/2014 23:58
Pues nada que no a muerto, que susto cuando han identificado el cadaver :O
#21
Hadar
Hadar
04/06/2014 02:27
Sí, esta familia son incombustibles !!
Lo de Carlos la temporada pasada estaba claro que no moría. A ver quién iba a estar contándonos la historia. La voz fantasma de Carlos adulto XDD
#22
josele45
josele45
05/06/2014 02:21
ultimas noticias pablo rivero declara para rtve que no estara en cuentame en la proxima temporada pero si en el ultimo de esta temporada
#23
trekpitt
trekpitt
05/06/2014 05:46
Coincido con Rillo y Dr. Gregorio Casa, Toni no ha muerto, este salto al último momento, tiene unos cuantos huesos rotos, contusiones varias, pero es un Alcántara!!! y a estos no les pasa nada......

Pero y si me equivoco??? porque Rivero ya ha declarado que no estará en la siguiente temporada, pero en el final si, pienso que si muere y al final saldrá como recordando los buenos tiempos; Que esta familia los a tenido pero muy pocos.

Señores: hagan sus apuestas!!!
#24
cuentamaniaca
cuentamaniaca
05/06/2014 09:09
En serio? Rivero ya deja cuéntame? ? Joder que pena.....menuda desilusión me acabo de llevar :-( sin él no será lo mismo. Jo!
#25
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2014 09:32
Vaya hombre, pues podía dejar la serie María, Oriol o Inés. La verdad es que Toni es un personaje que siempre me ha caído bien, y aunque últimamente le habían dejado de lado, ahora con la trama de los robos estaba recuperando un poco su presencia en la serie. Pues nada, a este paso nos quitan a Toni y nos cuelan a la chillona de Paquita.
#26
cuentamaniaca
cuentamaniaca
05/06/2014 09:35
TIMBERWOLF eso mismo había pensado, que nos van a quitar a un personaje genial para dar paso la próxima temporada a la vuelta de paquita (que si me dan a elegir prefiero mil veces que se quede tony).
En serio que no es una broma? No me lo quiero creer :-(
#27
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2014 09:46
cuentamaniaca, ya lo he dicho varias veces en este foro y lo repito una vez más, que por favor no vuelva Paquita. Sé que hay gente a la que le cae bien, y me parece genial, pero es uno de los pocos o tal vez el único personaje de toda la serie que consiguió cansarme de verdad y desear que se marchara con su padre y dejara en paz a Miguel y a la audiencia. El personaje empezó bien y me gustaba, pero es que al final no hacía otra cosa que chillar y dar malas contestaciones. Desagradable al máximo la elementa esa, por no hablar de lo egoísta y pesetera que era.

Ojalá me equivoque, pero no me extrañaría nada que quitaran a Toni y nos metieran con calzador a Paquita.
#28
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/06/2014 10:08
Pablo Rivero lleva ya bastantes temporadas apareciendo a mitad, no creo que lo vayan a matar, no despues de la temporada de muertes que nos han puesto, pero seguramente el tener que marcharse por su propia seguridad sea la forma de dejar la serie definitivamente... que no quita que no pueda volver o aparecer como cameo.

Y Paquita yo creo que volverá, le pese a quien le pese, aunque a mí también me gustaría que dejaran ya el tema de Paquita-Miguel, que llevan con ello temporadas y temporadas y ambos personajes pueden dar más de sí.
#29
cuentamaniaca
cuentamaniaca
05/06/2014 10:21
Dr.gregorio casa, pero sabes si eso que dicen es cierto? Lo de que pablo rivero deja la serie....o es un troll que lo ha puesto por aquí? En Google no me sale ninguna noticia con eso pero me lo he creído :-(
#30
MartukisChan
MartukisChan
05/06/2014 12:20
Os dejo un trocito del comentario de Rillo.

Pablo Rivero continuará la próxima temporada de cuéntame, interpretando a Toni, lo leí hace poco en una revista, donde los actores ya nos dicen que habrá una temporada más.
#31
Hadar
Hadar
05/06/2014 13:05
Por Diossss !! la "loba" otra vez no!!!!!!!! Que se quede con su santo padre allá donde esté.
#32
idoiazuluaga
idoiazuluaga
05/06/2014 13:15
La loba!!! Si! Que me parto de risa con ella!!
#33
quesita
quesita
05/06/2014 13:18
A mi me cae bien Paquita, espero que vuelva.
Pero que tiene que ver la vuelta de Paquita con Toni? No pueden estar ambos a la vez en la serie?
#34
MartukisChan
MartukisChan
05/06/2014 13:28
Que vuelva pero con una caja de Diacepam en el bolsillo
#35
celtinha
celtinha
05/06/2014 13:29
El que tiene que volver es su padre, el Matamulas.
#36
medianoche
medianoche
05/06/2014 18:28
No vi el capítulo, me estaba manifestando a favor del referéndum pero es que tampoco pienso verlo. Paso de ver lo que parece un capítulo de Sin Tetas no hay Paraíso.
El capítulo de esta noche sí lo veré por ser el final de temporada. Pero de todos modos no preocuparse!!, si Toni no se le aparece a su padre, es que no está muerto XD
#37
Hadar
Hadar
05/06/2014 19:20
Jjajaja muy bueno medianoche, desde luego si Antoñito sueña con alguien dale por muerto XDD
#38
ainuindale
ainuindale
06/06/2014 00:12
Yo también quiero que vuelva el Matamulas. La loba que se quede en Benidorm.
Anterior 1 2