FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Españoles, Antonio Alcántara Fernández NO a Muerto

1 2 Siguiente
#0
Freskisimo
Freskisimo
02/06/2014 23:58
Pues nada que no a muerto, que susto cuando han identificado el cadaver :O
#1
canarion1997
canarion1997
03/06/2014 00:12
No precipitemos acontecimientos, quien dice que en el tiempo en el que el coche se siniestro toni no pudo bajarse del auto, esconderse como un camaleón.
#2
juanjosa88
juanjosa88
03/06/2014 00:14
¿Por que todos los Jueves se abren 2 o 3 post del mismo tema? Por favor, no colapsemos el foro ;)
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/06/2014 00:16
Ha muerto, Ha muerto, Ha muerto, Ha muerto...
#4
Freskisimo
Freskisimo
03/06/2014 00:21
No, os engañeis a ardido como una caja de cerillas, ya lo dijo carlitos, que no lo volvio a despedir...

Por queee
#5
Kris-2
Kris-2
03/06/2014 00:24
Qué NO ha muerto.
#6
Nestormou
Nestormou
03/06/2014 00:27
No ha muerto, por el bien de los guionista. Y si ha muerto, tienen 2 días para grabar otro final carcajada.

De todas formas, sea cual sea la explicación de cómo se ha salvado, va a tener lagunas -cómo lo hizo tan rápido, porque no ayudó a los demás del coche, si es que sólo se salvó él, etc.-
#7
Hadar
Hadar
03/06/2014 00:30
Jejeje ha salido rápido porque ha salido despedido mientras volcaba !! :) ... o por su propio pie, no lo sé. Pero cuando el coche ha estallado Toni no estaba dentro.
#8
Kris-2
Kris-2
03/06/2014 00:30
Coño, no le da tiempo a ayudar a nadie, él sale bien por sí mismo o cuando el coche está cayendo. No puede ayudar a nadie porque o bien está un poco aturdido, o está escondido cuando oye el coche de los otros. Será por opciones sonriente
#9
serrever
serrever
03/06/2014 00:31
No salva a los demas, porque no se vosotros pero si yo estoy ahi en medio salvo mi culo y que le den al puto mundo.
#10
Hadar
Hadar
03/06/2014 00:38
Di que si Kris será por opciones !! XDD
Y como ya habéis comentado seguro que no ha sido tan inmediata la llegada de Bretón y el otro. Nos lo han mostrado así seguido. Pero no es posible que lleguen tan rápido porque tendrían que haber ido pegado a ellos y Toni se habría dado cuenta de que lo seguían y más en el desierto, como para no verlos !!
#11
Kris-2
Kris-2
03/06/2014 00:39
sonriente
#12
BarFly
BarFly
03/06/2014 09:03
Yo propongo que todo sea un sueño que tenga Antonio la noche que le puso los cuernos a Merche, antes de ponérselos!

Serrano rules!!!
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/06/2014 14:52
Qué poco cine veis... nada más caer el coche se arrastra fuera malherido, al ver llegar a los otros dos se esconde detrás de una piedra. Espero que Dávila hiciera lo mismo, me gustaría una muerte mas heroica para él.
#14
ainuindale
ainuindale
03/06/2014 14:59
Además iba vestido de color arena para mimetizarse bien con las rocas sonriente
#15
kiga827
kiga827
03/06/2014 15:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que la foto que Imanol Arias subió al Instagram, en la que se ve a Toni con solo un rasguño en la frente, deja bastante claro que no ha muerto. Al menos, eso es lo que quiero creer...

#16
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
03/06/2014 15:55
Tranquilos que no ha muerto. En el último segundo ha salido del coche y se ha escondido. En otro segundo o segundo y medio ha sacado a Dávila, que está malherido, y no se sabe muy bien cómo, también ha sacado del coche al tercer pasajero, que está inconsciente. Los Alcántara son inmortales, así que Toni MacGyver estará vivo escondido en el desierto y esperando el momento de la venganza.
#17
Freskisimo
Freskisimo
03/06/2014 16:03
Pff que lio
#18
BarFly
BarFly
03/06/2014 20:12
Yo creo que Eugenio se aparece en forma de ángel, para sacarle del coche volando y ponerlo en un lugar seguro, donde permanece hasta que sus padres le encuentran, guiados por una libélula, como en la peli de Kevin Costner si
#19
sihaymanera87
sihaymanera87
03/06/2014 23:20
Jajaja BarFly, qué bueno. Me estoy imaginando a un Eugenio alado cargando con Toni y volando por Tánger mientras busca un hospital donde dejarlo.
#20
Rillo
Rillo
04/06/2014 00:40
Vaya que penúltimo capítulo nos han ofrecido, ¿Toni muerto?, si quisieran matarlo nos habrían puesto la imagen de Toni dentro del coche para dramatizar aún mas la escena.

Vamos a ver, después de 15 temporadas de cuéntame, conozco demasiado las formas en que trabajan estos guionistas, y más aún con la escena final del penúltimo capítulo.
Bueno voy allá, Toni no ha muerto, sale del coche antes de que los policías corruptos lleguen y prendan el coche de fuego. Dávila y Toni salen del coche, la cuestión es saber si el testigo también logra salir, ahí tengo mi duda.

Dávila creo que morirá en este último capítulo salvando la vida de Toni, y este volverá a San Genaro con sus padres, Antonio y Mercedes.

Hablan estos días de un sorprendente final, ese final es que Antonio vuelve a casa y se reconcilia con Mercedes.

Pablo Rivero continuará la próxima temporada de cuéntame, interpretando a Toni, lo leí hace poco en una revista, donde los actores ya nos dicen que habrá una temporada más.

Así que venga fans de Pablo Rivero, que no nos matan a Toni, que estos guionistas son a veces crueles y nos quieren hacer sufrir hasta el último momento como a Carlos la temporada pasada, que a pesar de un apuñalamiento que lo lógico era haber muerto, y no murió, ¿porqué?, pues porque se trata de un personaje principal de cuéntame, como es Toni y el resto de los Alcántara.

Antonio tuvo una angina de pecho y sobrevivió, Mercedes un cáncer, y se curó, Carlos de un apuñalamiento se recuperó. ¿Pensáis que Toni no se va a unir a la familia más superviviente de la historia? jajaja, aquí abría que llamar a la serie " cuéntame como sobrevivió" jejeje.

Bueno chicos y chicas, se espera un gran capítulo final, con muchas sorpresas, pero Toni no muere, un abrazo.
1 2 Siguiente