Foro Cuéntame cómo pasó
Posiblemente Toni pudo escapar.

02/06/2014 23:56
Alerta, para los que no han visto el penúltimo capitulo, les recomiendo no ver el siguiente contenido.
Pienso que este sabotaje al coche donde viajaban Toni, Dávila y el joyero puede parecerse a los capítulos de alerta cobra, puede que toni se escapara en último momento. Quiero y pienso que debería de ser así, si no los guionistas están mas que jodidos, porque la temporada que viene sin Toni es como un colacao sin leche.
Pienso que este sabotaje al coche donde viajaban Toni, Dávila y el joyero puede parecerse a los capítulos de alerta cobra, puede que toni se escapara en último momento. Quiero y pienso que debería de ser así, si no los guionistas están mas que jodidos, porque la temporada que viene sin Toni es como un colacao sin leche.
Vídeos FormulaTV

05/06/2014 23:54
Al final todo más sencillo de lo que imaginábamos, salió volando y perdió el sentido...
Lo siento por Dávila, tenía que haber muerto descubriendo la trama de corrupción junto a Toni. DEP.
Lo siento por Dávila, tenía que haber muerto descubriendo la trama de corrupción junto a Toni. DEP.

05/06/2014 23:54
Pues sí al final se escapó, como dice Imanol el rubito es inmortal.

06/06/2014 00:03
Dávila no era ningún héroe, eh? Era un grandísimo facha y, en última instancia, como él mismo decía, se "ponía la chaqueta que más le convenía". Me pregunto si en un plano real un personaje así realmente hubiera ayudado a Toni en esta odisea en busca de la justicia por simple acto de altruismo. No lo creo.
Yo me quedo con lo malísimo que era su personaje en los primeros tiempos. Que se han cargado simbólicamente otros personajes cuyos ideales eran buenos y ahora resulta que no lo eran y a este facha piensan reivindicarlo? Pues no, por mí no. Tuvo la muerte que se hubiera merecido en su época de apogeo franquista, cuando era un verdadero cabrón. Con perdón...y sin perdón también.
Yo me quedo con lo malísimo que era su personaje en los primeros tiempos. Que se han cargado simbólicamente otros personajes cuyos ideales eran buenos y ahora resulta que no lo eran y a este facha piensan reivindicarlo? Pues no, por mí no. Tuvo la muerte que se hubiera merecido en su época de apogeo franquista, cuando era un verdadero cabrón. Con perdón...y sin perdón también.

06/06/2014 00:05
Era un cabrón pero daba muchísimo juego. Podían haberle aprovechado hasta el último capítulo para que nos hubiese deleitado con alguna de sus frasecitas 
Me quedo con "¿Te digo a que hueles tu, guarrilla?". Torrentiano total jejejejje

Me quedo con "¿Te digo a que hueles tu, guarrilla?". Torrentiano total jejejejje

06/06/2014 00:18
Lo que está claro es que Bretón va a hacer un santo a Dávila. Si hasta le pone la droga en el bolso a Merche, menudo pajarraco.
Dávila, podría ser criticado por muchos aspectos pero se merecía un final acorde con su personaje y se lo han quitado del medio como a Eugenio.
Dávila, podría ser criticado por muchos aspectos pero se merecía un final acorde con su personaje y se lo han quitado del medio como a Eugenio.

06/06/2014 08:27
Por cierto, GRAJO18, tus "fuentes" no son de fiar. Aléjate de ellos.

06/06/2014 18:03
y porque no una trama de Davila ¿acaso aparecio muerto? no es un poco raro que no haya aparecido? no se ya se sabra.por lo pronto me alegro que el personaje de Toni no haya muerto si no me declaraba en huelga jajaja de los hermanos es el mejor.y que la serie vuelva a sus origenes con sus problemas del dia a dia como antes y que se dejen de tantas historias policiacas y etc.