FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Posiblemente Toni pudo escapar.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
canarion1997
canarion1997
02/06/2014 23:56
Alerta, para los que no han visto el penúltimo capitulo, les recomiendo no ver el siguiente contenido.

Pienso que este sabotaje al coche donde viajaban Toni, Dávila y el joyero puede parecerse a los capítulos de alerta cobra, puede que toni se escapara en último momento. Quiero y pienso que debería de ser así, si no los guionistas están mas que jodidos, porque la temporada que viene sin Toni es como un colacao sin leche.
legcya
legcya
04/06/2014 04:09
Definitivamente tras ver el avance del siguiente capitulo, confirmo q la foto con la pistola de algarrobo y mano ensangrentada es de bretón.. Por lo q Toni es imposible que haya muerto, ya q nadie excepto ines (q no esta en tsnger) lo ha visto...

Respecto a que Pablo deja la serie pues bien esta esmi tteoria .... Tras ver lo cerca q ha estado de morir se ira a inglaterra con su hijo para estar el mayor tiempo posible..y reaparecerá de vez en cuando.....

REPITO TONI ALCANTARA NO HA MUERTO
ainuindale
ainuindale
04/06/2014 04:45
Yo creo que cuando hablan de una escena dura de rodar, se refieren a la de Antonio y Mercedes cuando les dicen que han encontrado el coche de Toni calcinado. Pensarán que esta muerto y será un drama.
idoiazuluaga
idoiazuluaga
04/06/2014 09:56
Grajo. Pequeño troll,
A mi Merche que ni la toquen.... Yo por Merche MA-TO.

#TeamMerche
Hadar
Hadar
04/06/2014 12:33
Mucho mejor si es mentira lo de grajo. Eso eso idoia, a Merche que me la cuiden mucho y bien :)
Edit: claro que si el final va a ser algo sorprendente... toni no muere y eso no es sorprendente es un alivio. Y que el matrimonio se aproxima para una futura reconciliación tampoco es sorprendente...
¿Qué nos queda entonces? Ganas de que lleve el jueves joer!! XD
zazu91
zazu91
04/06/2014 13:15
Y yo ahora que estoy pensando... ¿Imanol Arias no se va a partir de septiembre a Argentina a hacer teatro? No será a Antonio al que le pase ese "algo sorprendente"...?
quesita
quesita
04/06/2014 13:16
Veo completamente imposible que Antonio salga de la serie.
MartukisChan
MartukisChan
04/06/2014 13:21
Imanol dijo ayer en la radio que tiene firmada una temporada más.
idoiazuluaga
idoiazuluaga
04/06/2014 13:27
Cuentame sin Antonio es imposible.
Martukis, se refirió a la 17? Porque la 16 ya se está maquinando.
MartukisChan
MartukisChan
04/06/2014 13:29
No sé Idoia, esperemos que sean dos más, y como bien dices Cuentig sin Imanol es imposible.

Os dejo la promo, la he puesto en el otro hilo pero también la dejo aquí.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/somos-promos/cuentame-como-paso-tus-brazos-arroparon-insomnio/2598055/
zazu91
zazu91
04/06/2014 13:32
En ese caso no he dicho nada, no sabía que ya había firmado una temporada más.
idoiazuluaga
idoiazuluaga
04/06/2014 13:36
Estoy hiperventilando con la nueva promo!! Madre miaaaaaa!!! Mucho cuenting!!
ouch bravo
jajaja
MartukisChan
MartukisChan
04/06/2014 13:39
Entre los exámenes y el Cuenting estoy que no vivo. xDDDDDDDDDDDDDDD
zazu91
zazu91
04/06/2014 13:45
Yo mañana tengo examen y no puedo vivir!!! Menos mal que ya me lo había estudiado bien, imaginándome la semanita que nos tenían preparada... ouch
MartukisChan
MartukisChan
04/06/2014 13:46
Pues a mí el viernes me van a dar por todos lados... Cirugía asombrado
BarFly
BarFly
04/06/2014 14:38
La verdad es que no entiendo esta nueva promo de TVE... Es como que lo han desvelado todo dejando cero espacio para la sorpresa del espectador. ¿Por qué quieren asegurarnos que Toni está vivo??? Eso no es lógico. Y ya nos han dicho que ninguno de los cadáveres es Toni (aunque eso ya se presuponía con la otra promo)...

Yo estoy un poco perpleja, la verdad. Nos han quitado el factor sorpresa y la pequeña angustia de no saber si iban o no a matar a Toni. Me cuestiono si esto es producto de una mala promoción ...O si, tal vez, sea una especie de sorpresa encubierta: hacernos creer que Toni no está muerto y, al final, matárnoslo para rematarnos.

O son tremendamente simples (y tontos) desvelándonos todo o son muy retorcidos y se frotan las manos para darnos una verdadera (y desagradable) sorpresa!

ouch
Hadar
Hadar
04/06/2014 14:53
Gracias Martukis por el avance !! Vale vale, esto va tomando forma. Mira una cosa inteligente que parece hacer Antonio, decir que es su hijo Toni uno de los muertos.
Yo creo que puede colar, los dos cadáveres están calcinados, años 80 en Tánger, no creo que tuviesen muchos medios para saber si ese cadáver es de un joven o de una persona más mayor.

Y aunque lo descubran, así los Alcántara ganan tiempo para seguir buscando a Toni y a la vez protegerle de quien sea si de momento le dan por muerto.

No me sorprende que lo descubran en el avance, porque la sorpresa estará en otro sitio. ¿Y si se juntan Toni y su padre y matan al cabr... de Bretón? Desde luego eso cambiaría la vida de toda la familia, Toni escondido y sin poder volver a su país en mucho tiempo y el matrimonio conviviendo con ese gran secreto. Yo también me estoy comiendo hasta los codos ya !!

Bien si hay dos temporadas más.
ainuindale
ainuindale
04/06/2014 15:07
Me has quitado la frase de la boca Hadar. Es lo más inteligente que ha hecho Antonio en toda la temporada.
Me ha puesto la piel de gallina ver como reciben la noticia y ver como Merche anima a Antonio. Pobres....
Lo que me repatea es el final de Dávila. Nos le podían haber dejado un capítulo mas y verle morir dando caña, a tiro limpio.
Hadar
Hadar
04/06/2014 15:18
Sí ainui, yo siempre pongo a caldo a Antoñito pero ahora hace muy bien en no fiarse de nadie.
Y tan pobres, menudo trago tener que pasar por eso, me da una penita verlos así.
CATÓN
CATÓN
04/06/2014 17:54
Me parece que algunos sois un pelin lerdos, como lo he puesto hace dos dias y salio publicado en todos los sitios Imanol Arias, ha dicho que Toni sigue vivo, entiendo que os mole el culebron, pero darle vueltas a un tema resuelto es tonteria. xD
Rillo
Rillo
04/06/2014 18:16
Hola a todos, os paso una entrevista a Imanol Arias donde desvela el final de esta temporada y además deja a entender que a la serie le quedan ya solo dos temporadas para el final.

Si no quieren saber más, no sigan leyendo:

Imanol Arias 'spoilea' el final de temporada de Cuéntame

El actor que encarna al patriarca en la legendaria serie de RTVE 'Cuéntame como pasó' ha desvelado el tráfico final de temporada de su hijo Tony Alcántara en la popular serie de ficción.

Imanol Arias, que lleva años interpretando al personaje de Antonio Alcántara, reveló el final del último capítulo de la temporada.

El hecho tuvo lugar en el programa de radio El món a RAC1 presentado por Jordi Basté. A lo largo de una distendida entrevista se habló sobre el trágico accidente que tuvo en el penúltimo capítulo el personaje de Pablo Rivero, Tony Alcántara. Sin embargo cuando se le preguntó sobre el desenlace, Imanol Arias respondió: "Yo diría que el rubito es inmortal, pero no decimos nada más".

Además Imanol Arias añadió que, según TVE, quedan dos temporadas más de 'Cuéntame cómo pasó'. Sin asegurarlo del todo, puesto que el actor firma de una en una cada temporada que va protagonizando, pero que en su opinión "cree que podrían ser dos".

Al preguntarle si ha pensado en algún momento en dejar la serie, él contestó que dejarlo no, pero que sí ha sentido la necesidad de liberarse un poco ya que la serie ocupa la mayoría de su tiempo. Y añade: "Son cinco directores, no con todos disfrutas igual y de vez en cuando hay tramas tontas que estás deseando que no sigan". Por otro lado, ha recalcado que trabajar en ella le sigue haciendo feliz.

En cuanto se ha hecho una breve alusión a la actualidad con la abdicación del Rey, el actor no ha dudado ni un segundo en bromear sobre la longevidad de la serie y declaró: "Sería muy grande vivir dos transiciones en 'Cuéntame como pasó' ".

El presentador decidió entonces forzar la entrevista y preguntarle de paso por la independencia en Cataluña, a lo que Arias contestó: "He vivido en una sociedad nacionalista con violencia y no tengo grandes recuerdos, siempre he tenido muy claro dos cosas: yo no creo que uno sea dueño de los pueblos y creo que los pueblos son dueños de su propio destino".

FUENTE DE LA INFORMACIÓN;

http://entretenimiento.terra.es/tv/imanol-arias-spoilea-el-final-de-temporada-de-cuentame,d36d87d4c7666410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente