FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Posiblemente Toni pudo escapar.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
canarion1997
canarion1997
02/06/2014 23:56
Alerta, para los que no han visto el penúltimo capitulo, les recomiendo no ver el siguiente contenido.

Pienso que este sabotaje al coche donde viajaban Toni, Dávila y el joyero puede parecerse a los capítulos de alerta cobra, puede que toni se escapara en último momento. Quiero y pienso que debería de ser así, si no los guionistas están mas que jodidos, porque la temporada que viene sin Toni es como un colacao sin leche.
CATÓN
CATÓN
03/06/2014 20:32
Tambien hablo de la independencia de Catalunya.
Lisbonita
Lisbonita
03/06/2014 20:35
Pero las palabras de Carlos no quieren decir que su hermano haya fallecido,posiblemente por la seguridad de Toni no regreso a su casa y directamente se tuvo que marchar a un pais Lejano y de ahi tambien se pueden interpretar esas palabras y no necesariamente tiene que ser por la supuesta muerte de Toni porque puede ser sencillamente lo que digo que se tuvo que esconder en un pais hasta que cazaran a todos los culpables.
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
03/06/2014 21:01
Pues yo acabo de mirar en Wikipedia... Y a Toni ya le han puesto la cruz de fallecido...
Lisbonita
Lisbonita
03/06/2014 21:12
Rubia yo no veo ninguna cruz pero si lees el wikipedia dice textualmente presuntamente fallecido.esta al final del relato y donde esta la lista de sus familiares abajo dice fallecido pero le ponen un interrogante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Toni_Alc%C3%A1ntara
noema24
noema24
03/06/2014 21:15
Al lado de la cruz sale una interrogación de todas maneras...
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
03/06/2014 21:16
Perdón, yo sólo he visto el apartado de Antonio Alcántara Barbadillo... y en la lista de familiares Toni tiene una cruz...
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
03/06/2014 21:19
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Alc%C3%A1ntara
Aquí es dónde lo he visto...
Lisbonita
Lisbonita
03/06/2014 21:23
en cambio en el de Merche no lo han puesto que manera de marear

http://es.wikipedia.org/wiki/Mercedes_Fern%C3%A1ndez_L%C3%B3pez
sihaymanera87
sihaymanera87
03/06/2014 23:07
Pero pensad que en wikipedia cada uno pone lo que parece en ese momento... si se ve que el coche explota con -presuntamente- Toni dentro alguien puede entrar en wikipedia y ponerle una cruz, pero también puedo entrar yo ahora y quitarla. No es la primera serie que veo donde un personaje supuestamente muere, en wikipedia lo ponen como fallecido y más tarde cuando se descubre que está vivo vuelven a entrar y lo cambian.
Rillo
Rillo
04/06/2014 00:38
Vaya que penúltimo capítulo nos han ofrecido, ¿Toni muerto?, si quisieran matarlo nos habrían puesto la imagen de Toni dentro del coche para dramatizar aún mas la escena.

Vamos a ver, después de 15 temporadas de cuéntame, conozco demasiado las formas en que trabajan estos guionistas, y más aún con la escena final del penúltimo capítulo.
Bueno voy allá, Toni no ha muerto, sale del coche antes de que los policías corruptos lleguen y prendan el coche de fuego. Dávila y Toni salen del coche, la cuestión es saber si el testigo también logra salir, ahí tengo mi duda.

Dávila creo que morirá en este último capítulo salvando la vida de Toni, y este volverá a San Genaro con sus padres, Antonio y Mercedes.

Hablan estos días de un sorprendente final, ese final es que Antonio vuelve a casa y se reconcilia con Mercedes.

Pablo Rivero continuará la próxima temporada de cuéntame, interpretando a Toni, lo leí hace poco en una revista, donde los actores ya nos dicen que habrá una temporada más.

Así que venga fans de Pablo Rivero, que no nos matan a Toni, que estos guionistas son a veces crueles y nos quieren hacer sufrir hasta el último momento como a Carlos la temporada pasada, que a pesar de un apuñalamiento que lo lógico era haber muerto, y no murió, ¿porqué?, pues porque se trata de un personaje principal de cuéntame, como es Toni y el resto de los Alcántara.

Antonio tuvo una angina de pecho y sobrevivió, Mercedes un cáncer, y se curó, Carlos de un apuñalamiento se recuperó. ¿Pensáis que Toni no se va a unir a la familia más superviviente de la historia? jajaja, aquí abría que llamar a la serie " cuéntame como sobrevivió" jejeje.

Bueno chicos y chicas, se espera un gran capítulo final, con muchas sorpresas, pero Toni no muere, un abrazo.
grajo18
grajo18
04/06/2014 00:53
tengo na informacion de fiar y me dispongo a contaros el ultimo capitulo. davila y su compañero de tanger descubren la llegada de breton a tanger ( eso se ve en un retroceso al pasao een el capitulo) asi que el madero se hace pasar como que esta de parte de breton y lo organizan todo mientras antonio y mercedes buscan a toni encuentran a breton y finalmente padre e hijo se van a por breton ennces es cuando le encuentran breton mata a davila y se termina el capitulo con breton marchandose en un coche llevandose a merche a punta de pistola como digo es informacion de fiar
juanjosa88
juanjosa88
04/06/2014 00:57
Lo del famoso spoiler relacionado con Inés, ¿Nada de nada,no?

EDITO: Grajo esa información, si es verídica y no una teoría tuya deberías ponerla en spoiler, ya lo he leído..
MartukisChan
MartukisChan
04/06/2014 01:09
Si es verdad ya me has jodido el capítulo. Gracias :)
noema24
noema24
04/06/2014 01:11
Pues si la que acaba mal al final es Merche no sé qué es peor xD
grajo18
grajo18
04/06/2014 01:12
ademas imanol arias deijo en rac1 cuando le preguntaron por toni dijjo, el rubito es inmortal
Hadar
Hadar
04/06/2014 01:43
Está claro que Toni no está muerto. En la web de rtve tienen que presentarlo todo como que Toni ha muerto, pero no es así. Claro que les costó rodar esa escena, porque es como si Toni muriese en ella y eso es duro de rodar... tienen que decir eso, para crear expectación. Como habéis dicho,
ya pasó con Lucas en los Hombre de Paco. Y como de costumbre, antes de la explosión habrán pasado cosas (salida de Toni fijo y quizá de Dávila) que no nos muestran al espectador de primeras.

Si es como dice grajo... desde luego que sería sorprendente. Eso sí que no me lo esperaba.
josele45
josele45
04/06/2014 01:56
a mi me ha llegado la misma informacion que a grajo por un amigo figurante habitual del bar fly como figurante lo unico que se diferencia mi version es que breton y mata se matan mutuamente y a merche se la lleva el policia calvo y de bigotito
juanjosa88
juanjosa88
04/06/2014 02:00
Josele, te has registrado hace 6 minutos y grajo se registró ayer, ¿Que sois unos trolls?
MartukisChan
MartukisChan
04/06/2014 02:01
Iba a decir lo mismo ahora mismo Juanjo.
Las bromas para el 28 de Diciembre
josele45
josele45
04/06/2014 02:03
que es trools
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente